Capitulo 13

779 39 4
                                    

Acción de Gracias

En la escuela preparatoria, un pelinegro esperaba a la salida a cierta rubia. Había hecho muchos intentos en poder hablar con ella. Pero siempre salía acompañada de Arnold, en todas las ocasiones que él esperaba siempre lo veía con el rubio. Nunca tenía la oportunidad de poder hablarle, lila se molestaba cada vez que él no tenía el objetivo.
Por lo contrario lila, se acercaba a rubio solo para conversar en pequeñas pláticas, él ya no tenía ese interés de hablarle, le respondía solo por respeto.
Lila se molestaba demasiado en no poder tener una conversación a cómo solían hacerlo los demás. Quería estar nuevamente con el, su coraje y rabia lo desquitaba con Lorenzo, pero de una manera que ambos lo disfrutaban, fueron durante dos meses que lila tenía sexo con el.

- maldición .- dijo el pelinegro

La campana sonó, los alumnos salían, Lorenzo buscaba a cierta rubia, hasta que vio esa cabellera sin acompañante.

- hola hermosa

- no me digas hermosa

- pero si lo eres.

- qué necesitas Lorenzo. Lila está apunto de salir.

- no busco a Lila. Te busco a ti.

- y para que me quieres?

- veo que no estás acompaña con tu amigo

- qué necesitas Lorenzo?

- tal vez una cita.

- una que?

- me parece atractiva, asi que, solo sal conmigo una vez y ya

- no estoy interesada Lorenzo.

Helga empezó caminar a Dirección a su casa, Phoebe se había quedado en la escuela esperando a gerald, no podía acompañar a su mejor amiga.
Lorenzo la seguía.

- te llevo a Tu casa ?

- sigues aquí? ... no gracias Lorenzo. Para eso tengo piernas para caminar.

- vamos no seas tan dura, te hago una propuesta. Sales conmigo y si no te parece ya no te molesto.

- es por eso se siempre te veo afuera ?

- aja

- qué clase de truco tienes? .- dijo alzando una ceja

- por que lo dices

- nada más. Qué clase de relación tienes con Lila? Siempre te veía con ella.

- ninguna. No llegaba por ella, de hecho yo te vi pasar...

No podía decir que la vio en la playa, tenía que mentir en algo bueno, y recordó cuando bajo de la moto del rubio.

- te vi pasando en la moto de tu amiguito y yo en un semáforo, te seguí pensando que eras tú, la ruda Helga G. Pataki. Cambiaste demasiado.

- si. Si no te importa tengo que irme a mi casa.

- entonces aceptas mi propuesta?

Helga todo los ojos y respondiendo a la pregunta de Lorenzo

- lo voy a pensar. Y te llamo.

Helga siguió su camino, hasta llegar a la casa de huéspedes.

- Arnold... hijo tienes visita

- qué pase mamá

- hola melenudo. Como te sientes ?

- bien. La fiebre va desapareciendo

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora