- ya llegamos ! .- dijo el rubio entrando a la casa de huéspedes.
- hijo, .... Oh, Helga no esperaba que llegaras.
- Arnold me invito.
- se quedará unos días mamá. No hay problema en eso verdad ?
- no hijo, está bien. Me alegra que de nuevo regreses. Espero no se hayan molestado tus papas
- mis padres no están en casa. Pasarán la navidad en casa de mi hermana Olga.
- oh entiendo. Nos complace que estés aquí con nosotros. Puedes acompañar a helga a dejar su maleta Arnold?
- claro mama.
- oh hijo.- dijo .- puede quedar en tu habitación, no habrá ni un problema.
El rubio se sonrojó, su madre sabia que entre ellos dos había algo mas que solo amistad.
Al llegar a la habitación del rubio Helga dejó su maleta por un lado, abrazó al rubio posó sus manos bajo la sudadera celeste.- haz estado haciendo ejercicio?
- no por que?
- pues tienes marcado tu abdomen.
- tal vez fue cuando solía ir ejercitarme con Samantha
- que?
- lo siento, eso fue cuando me odiabas, no tienes por qué molestarte. Además tu en ese entonces eras novia de Harry.
- lo se. Es que no se que rayos pensaba.
Arnold se acercó a los labios de ella. Dándole un tierno beso
- ahora solo tienes que pensar en mí todas las noches. - dijo seductoramente
- estás tratando de seducirme?
- no lo haré si tú no quieres.
- pues ahora sedúceme, el día y la hora que quieras.
- todos los días
================================
En la gran casa de Harry se encontraba el haciendo ejercicio, en eso entró su papá.
- pensé que no estarías aquí
- hola papá, necesitaba desestresarme
- estaba pensando que tu novia la llevaríamos a un viaje en Año Nuevo, ¿que te parece?
- papa... no creo que vaya.
- por que? Están discutiendo?
- no papá. Terminamos
- como? Apenas nos la presentaste.
- lo se . Fue por que me iría fuera a estudiar la universidad y ella se quedaría aquí. No funcionaria nuestra relación. Yo le pedí que esto terminara.
- entiendo. Hay muchas chicas que conocerás hijo. Bueno, entonces iremos los 3. Podemos llevar a tu prima, le agradará la idea.
- como lo veas papá.
Harry no estaba del todo bien, no deseaba saber nada de lo que había pasado con la rubia, pensaba que ella podría serle sincera. Ese día que noto cuando estaba la moto de Arnold no dudo mucho en que era el. Ese mismo dia permaneció en su auto esperando a que el saliera, pero no tenía tanto tiempo, tenía un compromiso con Helga, mismo día, cuando fue a dejarla, recorrió la calle, pero la moto no estaba, permaneció escondido dentro de su auto hasta al día siguiente, y es ahí cuando el rubio salió de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amigos sin compromiso
HumorArnold y Helga estudian en la preparatoria 118, mismos amigos, mismas caras, Helga es la chica ruda de la escuela que todos dicen que es, pero ellos hacen un trato de ser amigos con derecho, a tratar que Arnold olvide de su expareja Lila. no deben...