Helga estaba pálida, Harry estaba en su casa, que debía de hacer? Actuar como que si no pasó nada, cuando realmente pasó muchas cosas en su habitación.
- qué pasa? Te noto nerviosa, por que no estás lista?
- ... por... por que?.- dijo tartamudeando
- no te llegó mi mensaje?.- dijo el.- por cierto, hay una moto frente a tu pórtico, y ...
- ah ... si... bueno... está desde la mañana como que olvidaron llevarla ... pero qué importa eso no? Es una moto, - dijo ella.- ademas yo estoy aquí y no estoy al pendiente de lo que pase afuera, por favor.
- oh.... Entonces te espero a que te cambies.
- si... buena idea.
Helga inmediatamente subió a su habitación, giró la perilla y encontró al rubio acostado en su cama.
- tienes que irte.
- qué?
- rápido tienes que irte.
- pero por que ? Qué pasa?
- aqui está harry, no quiero que te vea.
- vayas a salir con el?
Helga permaneció callada.- tienes que irte. Por favor
- termínalo.
- lo haré lo haré, lo prometo. Pero tienes que irte.
- esta bien. Te amo. .- dijo el rubio
- yo también te amo.
Desde afuera se escuchaba la voz de harry llamándola. Arnold le daba un último beso, para que saliera por la ventana.
- ya voy, un ...momento .- dijo buscando entre su ropero.
Tras pasar 5 minutos de espera para el, Helga salió por fin de la habitación.
- te ves linda.
- a donde iremos?
- a cenar en casa de mis padres. Quiero que los conozcas. Han estado de viaje y pues ellos quieren conocerte mejor.
- ah... ya veo.
Al salir por la puerta, la moto ya no estaba.
- vaya ... hasta que se acordaron no?
- a... si... es cierto. - dijo nerviosa
- bien vámonos hermosa. Mis padres esperan.
Tras pasar varios minutos, al llegar a la casa de Harry, pasaron al gran comedor, una gran mesa para 12 personas.
- bienvenida Helga.- dijo una señora de buenos modales, guapa, cabellera castaña claro, ojos verdes .
- Gracias.- dijo la rubia
- No esperábamos que la novia de nuestro hijo fuera muy hermosa. - dijo el padre.- dime srita, a qué se debe tanta belleza?
- papa, incómodas a Helga.
- disculpa por incomodarla, pero mi hijo es tan afortunado. Créeme, es la primera chica que le conozco, y ni saber si tuvo más.
- papa por favor.
- querido, no es necesario poner eso en la conversacion, ademas aqui esta la afortunada, imagino que se conocieron en la escuela cierto?
- asi es señora
- maravilloso.
los sirvientes sirvieron la cena, la cual eran unos platos muy elegantes, la rubia quedaba sorprendiada, claro tenia un novio con dinero, la cual ella no sabia desde el principio y lo que el no mostraba como rhonda que presumia sus riquesas y lo que se podia comprar. claro el era muy diferente a todos, no le agradaba nada en estar presumiendo, sus padres lo habian educado bien, pero si querian inscribirlo en una escuela privada y no se burlaran que el niño tenia dinero. Pero no resulto como ellos pensaban, no tenia amigos pero si una novia que la amaba, o eso parecia.
ESTÁS LEYENDO
Amigos sin compromiso
HumorArnold y Helga estudian en la preparatoria 118, mismos amigos, mismas caras, Helga es la chica ruda de la escuela que todos dicen que es, pero ellos hacen un trato de ser amigos con derecho, a tratar que Arnold olvide de su expareja Lila. no deben...