Arnold y Helga paseaban por la playa, tratando de buscar un lugar que nadie los viera. Se habían alejado demasiado del lugar. Hasta llegar a una pequeña isla la cual no se habitaba personas. Entre árboles y arbustos Arnold y Helga empezaron a darse pequeños besos.
POV Arnold
Sus labios me gustan, son tan suaves, el sabor de su brillo a cereza, recorrí mi mano por su cintura, cielos tiene un cuerpo que le ganaba a Lila. No debo estar diciendo esto pero Helga es incomparable. Empezaba a bajarme el short , cielos estaba excitándome muy rapido, Helga me provoca muy rápido, que ... que rayos,
- ah.- suspiré
- relájate, .- me dijo
Sentí como ella ponía en su boca mi miembro, maldición, se sentía tan bien. Donde rayos había aprendido hacer eso? Que rayos importaba saber eso ahora, se sentía tan bien.
- Arnold .- dijo mi nombre .- tócame
Puse mi mano en su seno, que ya tenía descubierto, pareciera que estuviera hecho a mi palma, tan suaves y redondos.
Se Quitó el short y bajo su ropa interior, me dio la espalda. Eso significaba que era hora que yo entrara en ella, se inclinó un poco, tomó mi miembro y sentí como rozaba sobre sus labios, hice que entrara en ella poco a poco, se quejaba un poco. Después de aquella noche es la segunda vez que teníamos sexo.
Tengo sexo con Helga G. Pataki .
Fin POV Arnold
mientras tanto gerald y Phoebe estaban descansando en las sillas que se encontraban cerca.
- ya tardaron demasiado.
- con tanta multitud imagino que habrán perdido al del raspado.
- vamos a buscarlos?
- esta bien.
Mientras tanto con los rubios.
Arnold sostenía a Helga de las caderas, penetrándola los chasquidos de sus cuerpos se escuchaban, Helga jadeaba de placer, contraía su interior, estaba por venirse. Arnold ya no podía aguantar más, que le advirtió a la rubia que estaba a punto de terminar, ella solo afirmó con la cabeza.
Pero esta vez, Helga tenía que domarlo, se separó del rubio, le dijo que se acostara la cual el rubio accedió, luego ella se sentó sobre el, haciendo movimientos de vaivén, estaban a punto de venirse. Sentía como el miembro de Arnold llegaba hasta el final.- aahhh Helga ... ya no aguanto
Helga seguía moviéndose, hasta que él hizo salir sus fluidos, Helga podía sentir como la cabeza del miembro bombeaba dentro de ella.
- Helga....
- qué ...
- nada. Hay que apresurarnos.
- tienes razón.
Se cambiaron, solamente se pusieron la parte baja. Al llegar a la zona central de la playa, buscaban al señor del raspado, había tanto ruido, la música era más fuerte cada vez que se acercaban entre la multitud de las personas.
- y ahora? .- dijo el rubio
- hay que regresar a la cabaña .- hablo fuerte
En eso frente a ellos vieron a phoebe y gerald
- los estábamos buscando. .- dijo la oriental
ESTÁS LEYENDO
Amigos sin compromiso
HumorArnold y Helga estudian en la preparatoria 118, mismos amigos, mismas caras, Helga es la chica ruda de la escuela que todos dicen que es, pero ellos hacen un trato de ser amigos con derecho, a tratar que Arnold olvide de su expareja Lila. no deben...