Helga estaba en su habitación, su mamá le había dejado el desayuno, pero no tenía ganas de comer. Su celular tenía mensajes del rubio y llamadas perdidas. Sus ojos tan hinchados de llorar. Su mamá le hablo del otro lado de la puerta, diciéndole que había llegado phoebe a verla, la rubia no contestaba, Phoebe accedió diciéndole a su madre que hablaría con ella.
La oriental cerró, viendo la recámara desordenada, su amiga no estaba en cama, tocó la puerta del baño, pero no tuvo respuesta y entró.
La veía ahí, abrazando sus rodillas, el cabello suelto casi cubriendo su rostro. Se acerco incandose ante ella.
- Helga, no debes estar así. Recuerdas cuando me dijiste que ya no llorarías por el amor de Arnold? .- dijo llevando su cabello atrás de las orejas.- pues, ahora ya no tendrás por qué llorar. Ya sabes que Arnold es un tonto incompetente, no sabe lo que en verdad se está perdiendo. Pero tú eres mucho más.- dijo la oriental haciendo que la viera a los ojos.- volvamos a empezar de nuevo, ser esa chica ruda y...
- phoebe .... Siempre estás conmigo dándome ánimos .- dijo
- y siempre lo haré , en las buenas y en las malas. Ahora necesito que te cambies y te maquilles un poco, no quiero que noten tu sufrimiento. Les demostrarás que tú eres fuerte.
-y ... si me encuentro a Arnold ?
- descuida, ya hablé con el.
- qué ... le dijiste?
- lo que tenía que decirle.
FLASHBACK
- eres un tonto Arnold!.- dijo la oriental muy enojada .- acaso no te das cuenta?
- yo no sabía
- no sabías? Por Dios Arnold, yo sabía muy bien de ustedes, por que Helga es mi mejor amiga y me contó.
- qué?
- claro, pero eres un tonto, ella siempre se ha interesado en ti. Y tú prefieres lastimarla
- yo no la lastime. No le dije nada.
- no? Eso de que dirán los de la escuela,... ósea eso no pudo lastimarla? , ella siempre estuvo para ti. Siempre. No quiero que la busques. Yo me encargaré nuevamente en que ella no vuelva a sentir algo por ti y en que empiece a olvidarte.
- pero tengo que hablar con ella.
- no Arnold. Ya no lo harás.
ENDFLASHBACK
Helga se cambiaba, mientras Phoebe esperaba sentada en la cama, su vista giró al celular de la rubia, tenía varios mensajes del rubio. Ella se molestó, le advirtió que nunca más le mandara mensajes. Empezó a buscar en contactos y bloquear el número, y borrar todos los mensajes y llamadas perdidas.
En cuanto Helga salió del baño alejo el celular.
- lista? .- hablo la oriental
- algo.
- iremos con Shenna y Nadine a la plaza, a comer unos helados y a ...
- phoebe
- si dime ?
- Gracias
- de nada Helga. Pero no comience a llorar, ya es demasiadas lágrimas que derramarías. Ven, te voy a maquillar, te borrare esa mirada triste a una alegre.
- Jajajaja .
- vez te hice reír, vamos siéntate.
Mientras tanto en la casa de huéspedes.
Arnold se encontraba en su habitación, esperando los mensajes que le había mandado a la rubia. Su madre había tocado la puerta, ella entró, dejando una bandeja con el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Amigos sin compromiso
HumorArnold y Helga estudian en la preparatoria 118, mismos amigos, mismas caras, Helga es la chica ruda de la escuela que todos dicen que es, pero ellos hacen un trato de ser amigos con derecho, a tratar que Arnold olvide de su expareja Lila. no deben...