Capitulo 14

664 33 7
                                    

A la mañana siguiente, Helga se encontraba en su casa, era la tarde. Sus papás no habían llegado aún. Helga se había ido desde muy temprano a su hogar, no despertó al rubio, lo veía tan bien dormido.
Se acercaba a su cuarto para agarrar unas pastillas, era muy responsable para tomarse sus anticonceptivos, ya que tenía una relación sexual muy activa. No se pasaba ni una.

- hola phoebe ... - decía hablando por teléfono .- si estoy sola, será que... podrías venir ? ... am bueno... está bien, entonces te espero.

Después de hora y media, Phoebe ya se encontraba en la casa de Helga.

- y Tus papas a donde fueron Helga?

- a casa de Olga, ya sabes.

- en día de Gracias? Por qué no me dijiste que estarías sola ese día? Hubieras llegado a mi casa.

- tranquila phoebe, estuve con Arnold

- ah ...

- y ahí me quede a dormir.- decía

- te... quedaste a dormir?. No se supone que ...

- lo se lo se, pero su mamá insistió. Y pues accedí a quedarme. Y luego pasó lo qué pasó.

- qué pasó ?

Helga quedaba viéndola, luego su vista bajo.

- tu sabes.

- han tenido relaciones durante 3 meses...

- si pero... pero...

- pero que Helga

- esta fue diferente.

- diferente en que?

- phoebe.... Antes de hacerlo y antes de que su mamá me invitara a quedarme, Lila llegó a su casa, a que ? No lo se. Y bueno, su mamá me dijo que no me preocupara de que lila quiera intentar en regresar con el. Que yo era perfecta para su hijo, si yo lo quería. En un sentido de amar.

- y qué le respondiste?

- le dije que lo amo. Se lo que me dirás phoebe y se que me vas a sermonear. Pensé que en verdad yo ya había superado en ...

- lo sabía

- ah?

- sabia que tú ibas a quemarte. Ahora que harás? Tus sentimientos hacia el Le dirás?

- no lo se. No se si con lo qué pasó entendió.

- qué pasó?

- bueno... cuando me quede en su casa, el y yo... bueno pues...

- lo hicieron, pero que cambió?

- no fue como las otras veces, fue diferente, como si hiciéramos todo con amor.

- Helga... y si el solo se dejaba llevar ? Crees que él pueda sentir lo mismo?

- entonces para que aceptó hacer esto conmigo?

- no lo se.

- y si gerald sabe? Sabes que a él le platica todo.

- pero estoy segura si preguntarle. Ya sabes qué cosas de hombre una mujer no se mete.

- por favor phoebe, por favor.

- esta bien esta bien. Haré todo lo posible.

Mientras tanto en la casa de huéspedes.

Ambos amigos jugaban videojuegos un buen rato.

- Arniee estás perdiendo, qué pasa?

- estoy algo cansado gerald

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora