Capitulo 9

793 38 4
                                    

De regreso a la escuela preparatoria con unas ganas de no llegar, la rubia estaba recargada sobre su mano, escribiendo lo que el profesor había puesto en el Pizarron.

- bien, esto es un trabajo en parejas, así que yo los acomodaré. Paty estará con rosy, Arnold con Samantha , Helga con Harry ...

- profesor .- habló el rubio
- qué pasa shortman
- Helga y yo sabemos cómo trabajamos estaría bien si los dos ....
- es mi clase, y yo digo a quienes juntare. Si no te gusta sálgase de mi clase y nos vemos en el extra.
- solo fue una opinión
- de acuerdo .. dónde iba, oh si, Helga con Harry

- qué rayos te pasa?.- susurraba la rubia
- no me agrada nada ese tipo
- y eso que?
- y eso que?, no me gusta que esté como tú pareja
- solo es de trabajo, maldición cabezon, que rayos te pasa.
- escucho muchos susurros por allá tras, tienen Algo que compartir con la clase?
- no profesor.- dijo la rubia

La campaña sonó, les tocaba deportes, otra clase juntos para ambos rubios.

- tienes que comportarte así? Diablos Arnold .- dijo ella Mientras trotaba
- pues qué tal el y tú ...
- qué? Maldición no! Ahg, sabes muy bien que tenemos un acuerdo. Nada de celos, y es lo primero qué haces.
- cuando termines ese trabajo iré a tu casa o vendrás a la mía.
- qué?
- mencionaste que te mandara mensajes cuando necesitara. Así que no tiene por qué molestarte
- esta bien. .- rodo los ojos.

Mientras tanto. A lo más retirado se veía una pelirroja, ensayando como porrista.

- me han llegado rumores sobre ellos.- dijo rhonda
- de que
- querida, no te hagas. Se que los observas, han sido muy buenos amigos Desde mucho, pero ahora se miran muy unidos.
- no lo se. No me interesa
- es normal que se bese como amigos ?
- como sabes?
- tengo contactos. Contactos que me han dicho que ellos dos no parecen amigos. No será que por eso corto contigo ?
- por favor, me dijera los motivos. Además Arnold no le cae muy bien a helga.
- lo que tú digas Lila.

Cuando terminaron las clases Helga guardaba sus cosas en su casillero, cuando en eso la pelirroja le cerró el casillero a Helga.

- pero que ...

- hola Helga

- lila, parece que se te han olvidado los modales.

- pero para ti si se me olvidó.

- oh.

- crees que soy tonta Helga?

- siempre creo eso desde niña, hasta ahora te das cuenta ?

- se muy bien que tú y Arnold andan.- dijo molesta.-  por ese motivo Arnold terminó conmigo por estar contigo, no sé qué rayos se fijó si no eres nada amable, soy más linda que tu, la popular de la escuela.

- crees que por ser la popular todos estarían a tus pies? Acaso te haz visto en el espejo señorita perfección? . Arnold estuvo enamorado de ti por tu forma de ser, de una niña inocente, pero con el tiempo notó lo que realmente eres. Una seca plástica.

- eres una!...

- Ocúrrele algo? .- dijo la oriental

- solo platicábamos.

- vamos Hel... gerald nos espera

- adios señorita perfección.

Lila solo dio una sonrisa hipócrita.

- maldita, haré que Arnold vuelva conmigo, no se que rayos te fijas.- tan molesta que estaba dio media vuelta.

=====================================

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora