Prólogo

843 43 5
                                    


Han pasado 15 años desde que los alumnos de Las Encinas estuvieron todos juntos. Algunos se fueron a estudiar fuera, otros siguieron sus sueños desde España, con su familia y amigos y otros simplemente desaparecieron.

Pero está pasando algo, algo grave que los obligaran a juntarse de nuevo, esta vez siendo una familia de verdad pues los sucesos el pasado todavía tienen cabos sueltos y los llevan arrastrando hace 15 años. Así que, ya es hora de cortar de raíz, es hora de ser felices sin que los fantasmas del pasado los sigan atormentando en sueños.

15 años después tendrán que volver a luchar por la justicia y no solo por sus vidas sino por las de las personas más importantes de sus vidas.













Hola, esta es mi nueva novela relacionada con Elite, la famosa serie de Netflix. He de decir que soy muy pero que muy fan de esta serie como de sus personajes y de su trama y después del bochornoso final que nos dieron en la tercera temporada, la cual nos rompió el corazón, aquí vengo con una de mis ideas locas.

Habrá de todo amor, tristeza, amistad, rencor, nostalgia, suspense y mucho más...

Pero sobre todo habrá momentos de nuestras parejas favoritas como Carmuel, Valu, Nuzman, Omander y alguna sorpresilla más...

Los primeros se centraran en una sola pareja para saber que ha pasado con ellos a lo largos de los años y poco a poco entraremos en la trama de la novela y espero que os guste tanto como me gusta a mi escribirla.

Nos estamos leyendo!!

El Pasado Que Arrastramos | Elite |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora