13-En guerra

142 23 1
                                    

Carla secaba las lagrimas que se le habían escapado en el camerino mientras se dirigían al plato donde se daría la rueda de prensa. Le dolía estar allí cuando su hijo estaba luchando contra la muerte en el hospital, pero el ataque a Itzan era el empujón necesario para desenmascarar a las que un día fueron sus suegras y empezar la cuenta atrás para acabar con esa pesadilla que había comenzado 15 años atrás con la muerte de Polo.

Tenia las pruebas suficientes para hundirlas públicamente y el CNI estaba apoyándolos, no tendría por que salir nada mal. Lo que estaba apunto de suceder era la ultima parte del plan que habían trazado, pero no podían seguir permitiendo que sus hijos siguieran desapareciendo o en el caso de Itzan, acabando en el hospital.

-Es la hora- le aviso Enrique

La sala estaba llena de reporteros directos de distintos canales de televisión, radios o periódicos. El sonido de los flashes de las cámaras inundaban la sala. Todo estaba preparado para que la marquesa de Caleruega comenzase la rueda de prensa. Los micrófonos se abrieron y bajo la mirada cuando le llego un mensaje:

"Estamos contigo"- le envió Samuel haciéndola sonreír

Cuando en la sala ya no hubo ruido, Carla suspiro y comenzó a relatar los acontecimientos que serian una bomba nacional.

-Muchos de ustedes me conocen como Carla la marquesa de Caleruega, marquesado el cual estuvo rodeado de corrupción y negocios sucios. Por suerte, después del fallecimiento de mi madre conseguí limpiar este negocio que ha llevado mi familia durante generaciones. Pero los acontecimientos que están ocurriendo ahora y que no solo están causando problemas a mi familia sino también a mis amigos de la adolescencia viene muy del pasado.

Algunos reporteros y fotógrafos murmuraban intentando descifrar lo que decía la marquesa, todos los presentes estaban de acuerdo de que lo que diría a continuación seria noticia durante un largo periodo.

-Hace mas de década y media Marina Nunier Osuna fue "asesinada" por Leopoldo Benavent, yo misma oculte el crimen por varios meses. Pero digo que fue asesinada entre comillas porque Marina no llego a morir- confeso sorprendiendo a todos los presentes- Marina se quedo en coma durante un año, tuvo la suerte de no perder al bebe que esperaba y aun estado en coma el embarazo siguió adelante. Ella hoy en día esta bien, tiene un trabajo estupendo y una familia maravillosa, pero nadie le devolverá a ella y su familia todos estos años que han estado en la sombra. Ustedes se preguntaran el por que. Volviendo al tema de Leopoldo, llamado Polo por sus amigos, un año después se suicido en la fiesta de graduación, yo por lo menos no se el motivo exacto de esa decisión pero lo hizo. Y sus madres, Andrea y Begoña Benavent no quisieron aceptarlo, por eso después de 15 años y aprovechando que todos los que un día fuimos enemigos para su hijo nos están acosando, amenazando y atentando contra nuestras vidas y la de nuestros hijos.

Toda la sala se lleno de murmullos y voces expresando su sorpresas. Los encargados de la rueda de presan rogaron silencio y hasta que no lo hubo Carla no hablo.

-Sabíamos que estas dos mujeres iban a atacarnos, pero lo que hicieron ayer fue lo que nos hizo dar la voz de alarma públicamente. El 20 de octubre los hombre de este matrimonio se llevaron a Mina hija de Guzmán Nunier y Nadia Shanaa, de solo 5 años mientras dormía. Este 3 de noviembre se llevaron a Jorge Montesinos hijo de Valerio Montesinos y Lucrecia López, a este niños de 7 años se lo llevaron mientras estaba en el patio de su propio colegio- tomo aire y fuerzas para decir el ultimo acontecimiento que le había partido el corazón- y ayer 10 de noviembre una semana desde del ultimo secuestro, ingreso al hospital Itzan, mi hijo de tan solo 4 años con una herida profunda de arma blanca en el costado, entre la quinta y sexta costilla pero la cuarta también ha sido rota provocando que perforara el pulmón

El Pasado Que Arrastramos | Elite |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora