6 de diciembre 18:49PM
El detective no tardo mucho en darle a Samuel lo que le habia pedido y en cuanto recibió lo que quería, no tardo en mover algunos hilos para así poder acabar con el problema de Ari.
Se encontraba en el aeropuerto, en una pista privada que habia conseguido alquilar para traer desde Dinamarca a la persona clave que firmaría el final de esa historia. Habia llegado antes de lo acordado pues en su casa con Carla las cosas estaban tensas y no quería seguir en ese ambiente incomodo que les rodeaba.
Cuando le informaron que el avión ya habia aterrizado se dirigió con paso firme a la pista de aterrizaje para encontrarse con la persona que habia citado. Al entrar, el ruido de los aviones y el viento taponaron sus oídos y cuando diviso al objetivo, le dijo a uno de los seguratas que lo llevaran dentro junto a el.
Lo vio caminar apresurado y nervioso hasta donde él estaba y cuando lo tuvo delante, se quito las gafas de sol para estrecharle la mano
-Bienvenido Kian, me alegro que hayas aceptado venir- lo saludo Samuel
-¿Tu ere Samuel García?- pregunto con un buen español
-Si, soy yo
-¿Era cierto, voy a volver a ver a mi hija?- pregunto ilusionado recordando lo que le habia dicho Samuel por teléfono.
Cuando su detective le consiguió el numero de la empresa donde Kian Larsen trabajaba, no dudo dos segundo en llamar y preguntar por el. Una vez al teléfono con el danés, le explico por encima la situación que estaba viviendo. Le dijo que sabia donde estaba su mujer e hija y que debía viajar a España si quería verla.
-Siempre y cuando todo salga como deba salir- dijo Samuel seriamente
-¿Que quiere decir eso?
-Acompáñeme por favor
Samuel lo guio hasta su coche donde ambos se subieron para dirigirse a un café que habia cerca del aeropuerto para que pudieran hablar mejor. En el trayecto, Samuel le conto que Ari le habia contratado como abogado para su divorcio y que hasta ese día no se habia enterado de lo que paso en verdad.
Una vez en aquel café con un cortado para el abogado y un té para Kian, Samuel le enseño los papeles de las declaraciones que Ari habia hecho sobre el. Poco tardo en ponerse en cólera por las mentiras contadas sobre su matrimonio y los nervios de que le hubieran creído a ella comenzaron a invadir su cuerpo.
Rápidamente Samuel lo calmo y le explico que no era así, que el habia descubierto la verdad y se disculpo con Kian por haberla creído cuando ella realmente nunca presento ninguna prueba física.
-Te he mandado llamar por que es hora de hacerte justicia- explico Samuel guardando los documentos- Ariadna a cometido un grave delito de secuestro de una menor y gravan los hechos de ocultación al conyugue y falso testimonio
-¿Que va a pasar?
-Primero necesito que me cuentes lo que paso, desde que conociste a Ari hasta el día que se fue con Ruth hasta el día que dejaste de buscarlas- le pidió Samuel- y si tienes algo que pueda servir de prueba visual o física te daría mucha ventaja
-Tengo mensajes y llamadas con Ari- dijo Kian sacando su móvil- ¿Eso sirve?
-Claro que si
Samuel reunió todos los mensajes que Kian le enseñaba. Algunos de ellos eran muy reveladores y que sin duda alguna pondrían a Ari contra las cuerdas de manera que se le desmontaría todo el circo que habia montado.
Cuando ya tenían todo lo necesario para crear una base de denuncia en contra de Ari volvieron a subir al coche de Samuel para seguir con lo que tenia planeado hacer, le indico al chofer la dirección a la que iban y se dirigieron en completo silencio. Tras alejarse de la cafetería en la que estaban, Samuel decidió llamar a Carla, esa situación le tenia un mal sabor de boca. No le gustaba discutir con ella y en cuanto acabase con eso, haría algo solo para los dos.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Que Arrastramos | Elite |
FanfictionDespués de la muerte de Polo, los alumnos de Las Encinas siguieron con sus vidas intentando dejar en el pasado aquellos terribles sucesos que ocurrieron en los cursos anteriores. Pero nunca sellaron ese pasado con llave, creyeron resolver todos sus...