12-Horrible Halloween

148 23 3
                                    



La verdad duele. Muchas veces queremos que la sinceridad lo sea todo y que la verdad vaya por delante, pero a veces es ella la que nos hace daño. Otras veces nos hace abrir los ojos y darnos cuenta de que hemos estado equivocados y que debemos cambiar algo en nuestra vida. 

Pero en este caso la verdad había sido un balde de agua fría para Marta y Jaime, desde que se habían enterado de que a Claudia le gustaba Jaime su amistad se había caído empicado. Habían pasado unas semanas desde que Marta había leído ese mensaje que Claudia le había enviado por accidente, ella estaba hablando con Martina por WhatsApp,  se le fue la olla y le envió por error ese mensaje lo que había hecho que el día siguiente fuera el mas incomodo de todas sus vidas. 

Las cosas habían cambiado y se habían complicado tanto para niños como para adultos.

Tres días después del secuestro de Mina, entraron en la casa de Lu y Valerio y lo destrozaron todo. Fue un gran susto que no estaban dispuesto a volver a pasar, por eso Marina les dio una casa segura del CNI para que estuviesen más tranquilos.

Ella había dejado de trabajar en la oficina ya que tanto jaleo y estres podría perjudicar a su embarazo. Nano se había encargado de que no tuviera mucho trabajo y de que descansase.

Claudia intento poner mil excusas que ni Marta ni Jaime le creyeron, pero fue en la fiesta de Halloween que un compañero organizó donde estallo todo.

Fiesta de Halloween

Todos estaban emocionados al llegar a la fiesta, era algo que muchos llevaban planificando mucho tiempo sin saber que para algunos de ellos seria una noche fatídica.

La fiesta se llevo acabo en la mansión de Diego, lo que le hacia ilusión a el era ver lo ilusionada que estaba Ester. Cuando le dijo que haría una fiesta de Halloween salto y celebró por los aires y en menos de un minuto ya estaba planeando sus disfraces ya que iban a ir a juego. Al final se decidieron por el disfraz de It , hacia muy poco que se había estrenado una nueva película del payaso y Ester lo vio como la ocasión perfecta. Él llevaba el mismo atuendo que el payaso pero sin tantos pompones, ya que a la madre de Diego y a Ester le parecía demasiado exagerado, por eso lo remodelaron un poco.

A lo largo de las semanas Ester le había cogido cariño a Diego, obviamente no se había enamorado de él pues tenia claro que aun no superaba sus sentimientos por Álvaro y cada vez que lo veía cariñosos con Ruth una parte de su corazón se rompía. Pero Diego sin duda era un gran amigo y sabia que cuando le explicase el porque empezó a salir con el la entendería.

Cuando se compraron los disfraces y se fueron a probárselos a la casa de él, su madre llegaba de trabajar y pudo conocer a Ester. Se llevaron muy bien y juntas modificaron el ostentoso disfraz.

Ester llevaba un vestido  con corsé acabado en un pequeño tutu que era acompañado con el característico maquillaje del payaso de la película. 

Poco a poco fueron llegando los invitados que quedaban impresionados con la decoración de la casa. Diego estaba pendiente del chat de Ester por si ocurría algún imprevisto ya que ella había ido a la casa de Claudia para asegurarse de que la morena llegaba a la fiesta , pues en las anteriores propuestas ella se había negado.

-¿Te queda mucho?- pregunto Ester impaciente

-Que pesadita estas de verdad- se quejo Claudia

Ester bufo cansada de la actitud de Claudia y salió de su habitación para dejar que se terminase de maquillase.

Su amiga no se había esforzado mucho en el disfraz, se suponía que iba de Jason, de la película de Viernes 13. Había rasgado una camiseta marrón que le quedaba bastante larga y se puso unos vaqueros viejos a los que iba a dar su ultimo uso. Por ultimo llevaba consigo una cazadora vaquera que le quedaba adorablemente grande, la cual se la había prestado el hermano de Martina.

El Pasado Que Arrastramos | Elite |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora