20- La Habitación Azul

123 24 3
                                    


Después de que Cayetana le confesase a sus suegras quien era la asesina de Polo. Ellas juraron venganza. Una venganza que daba igual los años que pasasen, esta se llevaría a cabo.

Se hicieron fuertes. Consiguieron crear un imperio desde las sombras en el cual, tenían a personas capaces de hacer cualquier cosa. No les importaban tener que hundirle la vida a alguien mas, lo que importaba era hacer justicia por aquella vida que habían arrebatado.

Crearon una sociedad, aunque ellas la sentían mas como una religión que rezaba a la memoria de su hijo. En esta sociedad había varias normas, pero la primera y fundamental era honrar a los que ya no estaban en vida. 

De ahí nacido La Habitación Azul. Nombre haciendo referencia al sitio favorito de Polo, su habitación, y su color favorito, el azul. 

Todos los integrantes de La Habitación Azul deberían estar dispuestos a hacer justicia para Polo y si eso conllevaba acabar con la vida de alguien debían seguir adelante. 

El primero en integrarse fue Manuel Benavent, quien al enterarse de la muerte de su primo entro en una severa depresión. Pero cuando descubrió que alguien lo había matado, en su cuerpo recorrió la sed de venganza y se juro acabar con el asesino de su querido primo. 

Patrick Blanco se puso a sus servicios poco tiempo después de la muerte de sus padres. Le debía muchas cosas a Begoña y Andrea, esa era la mejor manera de devolverle los favores adecuadamente.

Pero necesitaban a gente especializaba en ciertos campos. Hay entraron sus matones y guardaespaldas.

Se aseguraron de que todas esas personas que contrataran tenían delitos a sus espaldas o estuvieran escapando de la ley. 

Soldados, ladrones, asesinos y cualquier persona que escapase del castigo que le hubiese dado la ley. Todos aquellos criminales a los que habían contratado tenían su identidad oculta, por ello, les pudieron el nombre de una letra. En este caso algunas se repetían ya que juntándolos a todos se formaba un nombre.

El de Leopoldo.

Con el paso de los años, consiguieron la ubicación de las viviendas de cada uno de aquellos adolescentes que le habitan arruinado la vida a Polo y con ello comenzaron a estar presentes en sus vidas de forma que ellos no se daban cuenta.

De las únicas personas de las que no supieron nada fueron de Carla y Samuel. Lo único que sabían era que habían huido.

¿Pero a donde?

Esa era la pregunta que La Habitación Azul se hacia constantemente. Buscaron por muchos sitios, incluso en los lugares mas remotos, pero no dieron con su paradero.

No hasta 11 años después.

 Carla y Samuel 11 años después al enterarse de la enfermedad de Beatriz. Cuando se enteraron que no solo habían vuelto sino que, habían formado una familia, sabia que podrían hacer muchas cosas con ellos.

Pero ¿Cuál era la verdadera finalidad de La Habitación Azul?

Hacer justicia para Polo era una.

Herir a los culpables de su muerte otra.

¿Pero eran las verdaderas?

Andrea y Begoña habían desarrollado un estrés postraumático que, al no ser tratado en su debido momento, había desencadenado una serie de trastornos que sin ayuda profesional a día de hoy iba a ser difícil de tratar.  

Su sed de venganza fusionada con la tristeza de la perdida de su hijo las hacia una bomba de relojería a punto de explotar muy peligrosa. Por eso, los movimientos del CNI debían ser muy cuidadosos, si hacían algo que enfadaba de mas a Andrea o a Begoña, ellas tomarían represalias contra los niños que tenían en su poder.

El Pasado Que Arrastramos | Elite |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora