-Cuando tiempo compañeros- se acercó sonriente Christian junto a Ari y Ruth.
-Christian ¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendido Nano.
Carla perdió el color en cuanto lo vio en la puerta, su cuerpo no reaccionaba, no escuchaba el intercambio de palabras entre Christian y Nano. En su cabeza revivía en cámara lenta la última conversación que tuvo con él. Nunca se esperó volver a encontrarse con él, pero varias veces se había preguntado si había vuelto a caminar o como le iba la vida en general. Pero la mujer que lo acompañaba la hizo salir de sus pensamientos al ver su cercanía con Samuel.
-¿Qué tal Carla?- le preguntó Christian sin perder su sonrisa.
-Bien- respondió nerviosa- y veo que tu igual, me alegro.
-Gracias, por cierto te presento a mi hermana- dijo señalándola y deteniendo su conversación con Samuel- Ari ella es Carla.
-Joder Ari no terminaba de reconocerte- rio Nano- es que has cambiado mucho.
-No puedo decir lo mismo de vosotros- se refirió a los hermanos García- no habéis cambiado nada, sobre todo físicamente- dijo mirando esta vez a Samuel.
Todas las mujeres presentes se dieron cuenta de las miradas que lanzaba la hermana de Christian a Samuel y se tensaron imaginando sus intenciones. Por eso la marquesa no se quedó quieta
-A veces pienso que estoy casada con el adolescente de Las Encina- bromeo entrelazando su brazo al de Samuel.
-De todas las personas con las que te imaginé Carla, no se me paso por la cabeza Samuel. Pero si estáis felices bien por vosotros-sonrió falsamente- Por cierto ella es Ruth mi sobrina.
Los adultos se ponían al día intentando rebajar el ambiente tenso que les rodeaban. Christian se disculpaba por sus errores del pasado falsamente, pero eso no lo notaban, estaban demasiado sorprendidos todavía por el regreso de Christian. Carla se mantenía algo fuera de la conversación sonriendo de vez en cuando y respondiendo lo justo y necesario, no desenganchaba su brazo del de Samuel y no le había pasado desapercibida todas las miradas de la tal Ari por eso, se mantendría alerta toda la noche.
Mientras tanto los más jóvenes disfrutaban de la fiesta con sus demás compañeros. Ruth disfrutaba de la compañía de los tres chicos, sobre todo de la compañía de Jaime. Ella estaba muy cercana a él y Jaime no se negaba a esa cercanía cosa que Claudia y Ester habían notado. Las dos estaban de acuerdo en que la chica tenía algo raro, no había agradado a ninguna de las dos y mucho menos al ver el papel de zorra que traía con Jaime, más que nada porque las dos sabían el juego lento que se traía con Marta.
-¿Dónde está Marta?-preguntó Claudia a Ester sin dejar de mirar al par que tenían en frente
-Me acaba de decir que ya le quedaba poco- le enseñó el mensaje que Marta le acababa de enviar- ha tenido un problema con su padrastro.
-¿Pero está bien?
-Sí, pero no sé si estará bien después de ver esto- dijo señalando con la mirada a la escena de delante.
Había tratado de encontrar a Álvaro pero no había tenido rastro de él en lo que llevaban allí. Pero con la llegada del antiguo compañero de sus padres, la chica que coqueteaba con el "algo" de su mejor amiga y el retraso de esta .última la empezaban a agobiar a tal punto de olvidarse de Álvaro, aunque él había estado muy pendiente de ella.
Tanto Marina como Rebeka incluso Martina se habían dado cuenta de los celos de Carla, pero no la juzgaban ya que la actitud de Ari estaba siendo muy descarada, sus acercamientos a Samuel y ciertos comentarios habían hecho que las cuatro mujeres abrieran muy grande sus ojos. Pero Carla estaba casad con un hombre que no pillaba ni una por lo cual, Samuel solo sonreía y seguía siendo el mismo de siempre sin entender que Ari estaba coqueteando descaradamente con él.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Que Arrastramos | Elite |
FanfictionDespués de la muerte de Polo, los alumnos de Las Encinas siguieron con sus vidas intentando dejar en el pasado aquellos terribles sucesos que ocurrieron en los cursos anteriores. Pero nunca sellaron ese pasado con llave, creyeron resolver todos sus...