4- Reunión de antiguos alumnos

359 32 4
                                    


Carla Rosón Caleruega:

Hola a todos.

Sé que os sorprenderéis cuando leáis esto pero me animo a escribiros para deciros que he organizado una Reunión de antiguos alumnos. Han pasado 15 años desde que estuvimos todos juntos por última vez y estaría bien reencontrarnos y ponernos al día.

La reunión será el 30 de septiembre a las 19:00 en mi casa, abajo os adjunto la dirección. Si alguno de vosotros no podéis por favor avisarme y así muevo la fecha, es muy importante que estemos todos.

Nos vemos.


Carla suspiró cuando vio en su pantalla la palabra "enviado". Desearía que esa Reunión fueran en otras circunstancias y por otros motivos pero no podían atrasarlo más.

-Ya está hecho- dijo al ver salir a Samuel del baño.

-Bien- dijo metiéndose en la cama- estate tranquila, ya verás que todo se solucionara.

-Tenía que pasar esto en nuestro aniversario- se quejó tumbándose junto a él.

-A pesar de eso, ha estado bien- sonrió acariciando su brazo- no es que me queje de nuestros hijos pero no está mal de vez en cuando un descanso.

Ambos rieron ante el comentario, Carla estaba totalmente de acuerdo. Amaba a sus hijos pero se merecían un descanso al año por lo menos. Ese fin de semana se habían ido a la sierra para celebrar su aniversario. Teo se había quedado cuidando de sus nietos, era la oportunidad perfecta para que mejorara su relación con ellos. Especialmente con Ester, desde que la conoció la trato diferente. Muchas de las veces que los visitaba traía regalos para Itzan pero para ella no y ni hablar cuando nació Alejandro. Él creía que Carla, a pesar de lo bien que le iba la vida, lo había estropeado todo al fugarse con el camarero y tener a ese bebe. Pero después de la muerte de Beatriz decidió ser un mejor abuelo, su difunta mujer se lo había pedido en su lecho de muerte y así lo haría.


4 años atrás...


Carla había recibido la noticia de la enfermedad de su madre, los médicos le habían dicho que el tumor estaba muy avanzado y no había marcha atrás. A pesar de llevar 11 años sin ver a sus padres ella siempre había estado pendiente de ellos a través de su detective privado. Cuando recibió la noticia no espero más de un minuto en hacer las maletas y viajar a Madrid. Le había insistido a Samuel que no hacía falta que la acompañasen pero su marido era tozudo como el solo y había conseguido que cediese. Aunque iría ella sola a visitar a sus padres ya que no quería peleas en ese momento.

-Carla...- se sorprendió su padre al verla tras la puerta.

-¿Eso es todo lo que tienes que decir después de 11 años sin vernos?- pregunto con una sonrisa Carla. Si bien las cosas no terminaron bien entre ellos, los había echado de menos todos los días

Teo no se lo pensó dos veces y abrazo a su hija, la cual ya era toda una mujer. Tenía millones de preguntas pero antes disfrutaría de tenerla allí.

-¿Qué haces aquí?

-Me he enterado de lo de mamá- dijo sin rodeos- he venido a verla.

-¿Tiene que estar muriéndose tu madre para que vuelvas?- cuestionó con su característica frialdad.

Carla sintió esa pregunta como un puñal en su pecho, pero lo ignoró, lo que quería era ver a su madre y los reproches de su padre no la detendrían.

El Pasado Que Arrastramos | Elite |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora