2- Fusión vikingo-árabe

412 38 5
                                    


El cumpleaños de Nadia se acercaba y Guzmán estaba como loco buscando el regalo perfecto. Pero Nadia acababa de ganar un juicio importante y el bufete de abogados donde trabajaba se jugaba mucho lo cual la tenía algo agobiada y por eso, quería darle el regalo perfecto.

-Tío, no te rayes la cabeza- dijo Omar- ya sabes que a mi hermana con que le regales una carta le basta y le sobra.

-¿Tu que le vas a regalar?- pregunto mientras se mordía las uñas con nerviosismo

-A ti te lo voy a decir- se rio

-Menuda mierda de ayuda me estás dando- dijo y colgó sin esperar una respuesta.

Todos sus amigos le habían comprado algo y por lo que había dado a entender Lucrecia, su regalo era insuperable y conociéndola, sabía que era cierto.

-¿Qué te pasa papi?- dijo Mina.

Guzmán suspiró y se sentó al lado de hija que estaba dibujando en el sofá. Mina se parecía en todo a Nadia, era como verla en miniatura. A sus 5 años era realmente lista y como no, la mejor de su clase.

-No sé qué regalarle a mamá- le confesó a la pequeña.

-Hazle un dibujo- dijo como si fuera la cosa más sencilla del mundo

-Ya, pero necesito comprarle algo perfecto para ella... Déjalo no lo entenderás- dijo hablando para el mismo.

-El regalo perfecto no tiene por qué ser comprado- dijo sin apartar la vista de sus dibujos.

Fue ahí cuando a Guzmán se le encendió la bombilla. Su hija era más lista de lo que pensaba, le había salvado el culo de una manera impresionante. La cogió en brazos y la lleno de besos como nunca lo había hecho.

-¿Sabes que eres la mejor?- le pregunto sonriendo.

-Si- dijo orgullosa.

-Te hace mal juntarte con la tía Lu- dijo viendo el efecto que tenía la mexicana en su hija.

Rápidamente cogió su móvil y llamo a su madre para pedirle que se quedara con mina ya que él tenía que hacer unos recados importantes y Nadia estaba terminando el informe en la oficina.

Cogió el pen drive con las fotos de su boda y se dirigió a la casa de sus abuelos, para recordar cómo había sido el mejor día de su vida, aunque no fue del todo perfecto.


8 años atrás...


-Quiero dar las gracias a todas las personas que están aquí para celebras que mi mejor amiga Nadia va a pasar a ser la señora Nunier- dijo Lucrecia subiéndose a una silla.

-Lu solo estamos las de siempre- dijo Laura.

-No hace falta que digas nada...- decía Nadia hasta que Lucrecia la interrumpió.

-¡Usted se calla! Es mi turno- dijo tambaleándose.

Nadia no quería hacer despedida de soltera, pero como a Lu le hacía tanta ilusión dejo que hiciera una reunión con pocas personas. Entre ellas se encontraba Laura la madre de Guzmán, Andrea la madre de Lucrecia, Azucena y un par de amigas de la universidad.

- Siempre me imagine que sería yo la que se casaría con Guzmán, pero la vida fue una hija de puta conmigo y luego una musulmana que consiguió que mi novio me pusiera los cuernos- se rio bebiendo un poco más del champán- ¿pero que creen? Ya me da igual todo eso porque me alegro de ver a dos de las personas más importantes de mi vida ser felices como se merecen. Salud por eso querida- dijo mirando a Nadia.

El Pasado Que Arrastramos | Elite |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora