Capitulo 52. *MARATÓN 2/2*

884 59 3
                                    

Llevo mi dedo índice a mi labio. En el momento que lo quito, lo observo y enseguida detecto sangre.

-Es un idiota –murmuro entre risas.

Sinceramente no me molesta lo que acaba de hacer Max. Es un chico muy impulsivo, y no es que lo felicite por haberme besado pero tampoco es una situación perturbadora para mí. Ahora no sé qué pensará y que hará Harry si se entera, aunque sólo fue un beso.

Bajo las escaleras y enseguida me topo con Clarissa entrando a la casa.

-¡Clari! –chillo mientras corro a abrazarla.

-¡Oh Dios mío! ¡Qué gran sorpresa! ¡Cariño hacia tiempo que no te veía! –dice ella, mientras me abraza con fuerzas.       

-¡Heath! –grita Millie, mientras cierra la puerta a sus espaldas. –Pensé que… -ella mira a su alrededor.

Le echo una mirada y ella la entiende por completo.

-¿Cómo estás Clari? Tienes razón, hace tiempo que no nos vemos…

La observo por unos segundos mientras ella apoya sus manos en mis mejillas y comienza a hablar. Se nota que su piel está muy pálida, pero un poco de maquillaje lo disimula. Sus labios se ven un poco resecos, los cuales están cubiertos por un poco de labial rosa. Lleva un pañuelo muy bonito en su cabeza, el cual resalta sus ojos. A simple vista parece verse muy bien y fuerte. Espero que por dentro sea igual; bien y fuerte.

-Ahora que te veo, me siento mejor hija –dice sonriendo.

Ella deja su bolso sobre el sofá, y se descalza.

-¿Qué andas haciendo por aquí? –pregunta mientras se sienta en el mismo, y me hace una seña para que me siente a su lado.

-Millie me dijo que estaban por venir, así que me adelanté –digo con una sonrisa forzada, sabiendo exactamente que esa no era la realidad.

Según Max, Millie ya sabe sobre su viaje a Los Ángeles, pero no me ha dicho si su madre también lo sabe, aunque lo creo muy raro. Eso causaría muchas preguntas y Max odia que lo cuestionen tanto.

-Está bien cariño, sabes que este es tu segundo hogar. –murmura Clarissa. –Puedes venir cuando lo desees –continúa.

El teléfono de la casa comienza a sonar y Millie atiende.

Mientras ella habla, con Clarissa comenzamos a conversar y enseguida le nombro algo sobre la mudanza. Le hago un simple resumen de que iremos a vivir a la casa de mi abuela dentro de unos pocos días, le informo que suponemos que es un lugar más seguro, pero en ningún momento digo nada sobre lo que me había pasado.

-Me alegra mucho de que estén en un lugar más seguro, a parte… Tú y tu madre están solas, y por otra parte tu abuela también, que más bonito unirse las tres en familia… -murmura con su típica sonrisa.

-Nunca lo había pensado así… Mi abuelo siempre nos decía a mi madre y a mí que vayamos a vivir con ellos, pero por una cuestión de costumbre decidimos quedarnos en mi casa… Y como dices ahora, que más lindo que unirnos las tres –sonrío.

Millie se acerca a nosotras con una sonrisa alegre.

-Mamá acaba de llamar Betty, me dijo que esta noche, todas irán a comer a su casa y que es indispensable que estemos allí…

Observo lo contenta que se pone al saber que su madre es feliz cada vez que está con sus amigas. Conozco a algunas amigas de Clari, y realmente son todas muy carismáticas y amigables. Alguna de ellas muy graciosas, por lo que supongo será muy divertido pasar largo rato con ellas. De aseguro Clarissa la debe pasar muy bien con ellas.

2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora