Capitulo 17.

1.5K 85 5
                                    

Le respondo con otro beso.

Ambos entramos a casa, y Harry se dirige a saludar a mi madre con un beso.

-Heath iré a hablar con el hombre de las casas para avisarle que iremos mañana –Darla toma su bolsa y sale con prisa por la puerta principal.

-¿Casas? –pregunta Harry mientras ambos nos tumbamos en el sofá.

Tomo al oso y, mientras lo abrazo, me acuesto en el sofá apoyando mi cabeza en el regazo de Harry.

-Nos mudaremos. –murmuro acariciando el pelaje del oso.

-Me parece una estupenda idea. Esta casa ya no es segura.

-No lo es. –digo negando con la cabeza. –En fin, cambiemos de tema… quiero olvidarme de esa maldita carta, aunque sea hasta que termine mi cumpleaños.

Harry comienza a acariciar mi cabello.

-¿Ya le has puesto nombre? –pregunta con su voz sumamente ronca.

-¿Disculpa? –digo ajena a su pregunta.

-Al peluche –dice con obviedad. –Todas las mujeres le ponen nombre.

-No lo había pensado… -siento al gran peluche sobre mi cuerpo. -¿Tú tienes algún tipo de apodo? –pregunto insegura.

-Emm… -el rasca su sien. –Hazza.

-¿Hazza?

-Sí.

-Bien. Entonces… se llamará Hazza.

Él sonríe y baja su cabeza hasta mí, pegando sus labios con los míos.

En ese momento las campanas vuelven a sonar.

Gruño y me levanto a ver quién es.

-No han dejado de sonar ni un minuto… -digo en voz baja, sin que puedan oírme del otro lado de la puerta.

En el momento que abro la puerta, siento un gran empuj

-¡Feliz cuuuuuuuuumple! –chilla Millie y se abalanza sobre mí con tanta fuerzas que ambas caemos al piso.

-¡Feliz cumple Heath! –chilla muchas vocecillas femeninas al mismo tiempo.

Oh Dios mío. Esto no es real.

-Me las pagarás –susurro al oído de Millie, mientras lentamente nos vamos levantando.

Ella me pellizca con suavidad.

-Sé simpática. –susurra a mi oído.

Ambas nos levantamos del piso. Sonrío.

-Gracias chicas… -digo con simpatía.

Sally y su grupo de amigas; Betty, Candice, Erika, Laure y Muriel. Son todas simpáticas... aunque algunas amigas de Sally son muy “amigables” con los hombres. Las únicas que de una u otra forma respetan un poco más, son Sally y Betty. Me llevo bien con todas… bueno, casi todas. Nunca he podido establecer una buena relación con Muriel, es una tipa que realmente no me cae, y nunca me va a caer. He oído que se ha metido con varios novios de sus amigas, incluso hasta de su propia prima. Eso no ha dejado buena influencia de ella, y sé muy bien qué querrá levantarse a Harry.

No lo logrará.

Observo a todas. Millie y yo nos encontramos dentro de casa y ellas del lado de afuera.

Desearía tanto cerrar la puerta.

-Pasen por favor… -Mill y yo nos hacemos a un lado.

Cada una lleva una envoltura de regalo. Bueno, por lo menos han traído regalos. Mientras van pasando, lo van dejando sobre una pequeña mesa de café que se encuentra a un costado de la puerta.

2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora