Capitulo 15.

1.4K 85 7
                                    

Mi madre sonríe.

-¿Quieres? –dice mientras comienza a cortar el pastel.

-No, gracias mamá –murmuro en un bostezo.

-Te pasará lo mismo que a mí...

-¿Qué? –pregunto rápidamente, interrumpiéndola.

-Sé que aún ves a la sangre como algo asqueroso… apenas llevas poco tiempo bebiéndola, pero pronto se te irá el apetito de la “comida de los humanos” y verás a la sangre como algo exquisito… algo realmente excitante.

-Wow. –digo alzando mis cejas.

En ese momento se oyen las campanas de casa.

-¿Visita? ¿Hasta ahora? –pregunto mientras ambas nos levantamos de la cama.

-¿Tus abuelo? –dice Darla con inseguridad.

Ambas bajamos. Ella deja el pastel sobre la mesada y mientras yo me tiro en el sofá atiente la puerta. Enciendo la televisión y comienzo a hacer zapping.

Apenas llevo un pantalón de buzo gris y una camiseta gris la cual lleva estampada a Mini Mouse en el centro. Mis medias rosas con puntos blancos, y mi cabello intacto. No sé por qué motivo parece que lo hubiera estado peinando durante horas cuando acabo de despertarme.

Si son mis abuelos, la verdad es que no tengo ningún problema en recibirlos así… bueno, no solo a mis abuelos, sea quien sea. Estoy dentro de mi casa y acabo de despertarme.

-¡Dios! –chilla mi madre con emoción. -¡Heather ven aquí ya! –grita con suavidad.

Me levanto de un salto, y voy en puntillas hasta donde ella se encuentra. Al ver lo que tiene, mis ojos brillan como los ojos de cualquier niño dentro de una juguetería.

-¡Por Dios! ¡Mamá!... –quedo sin palabras. -¿Es para…? –me señalo con el dedo índice a mí misma.

Ella asiente seguidamente con emoción.

Me topo con un gran ramo de rosas blancas, recubierto con papeles en tonos rosados, y un gigante oso de peluche blanco con un corazón en el centro el cual lleva escrito te amo.

Indudable la persona que pueda haber hecho esto.

-Aquí está la tarjetita… -dice mi mamá mientras la quita con cuidado del ramo de rosas.

Creo que ella está más emocionada que yo.

-¡Léela! –digo mientras abrazo el oso pasando su suave y delicado pelaje por mi cara.

-Feliz cumpleaños a la mujer más bella de todas…  H.S

H.S.

¿Alguna duda?

No.

-¿Cómo sabe que hoy es mi cumpleaños? Nunca se lo he dicho… Oh Dios, mamá yo no sé su cumpleaños. Me siento una mala persona.

Ella ríe.

-La verdad es que yo tampoco sé como lo sabe –ella niega con la cabeza. –En fin, te ha hecho un presente.

-¿Un presente? Mamá esto es mucho más que un presente…

Nunca en mi vida tuve una sonrisa tan grande como la que está formada en mi cara en este momento. Realmente me parece muy tierno de Harry. Nunca, en mi vida he recibido un ramo de rosas o de flores… menos de un chico. Es algo muy caballero por parte de él, y más con el gigante oso de peluche. Todo es muy hermoso, y creo que estoy a punto de llorar. Me emociona mucho… soy muy sensible.

-¿Qué esperas para llamarlo y agradecerle? Yo iré a poner estas hermosas rosas en agua.

Sin pensarlos dos veces, tomo el teléfono de casa, vuelvo a tirarme en el sofá abrazada del peluche, y le marco a su celular. Inmediatamente soy atendida por él.

-Heath…

-Harry, gracias…

-No fue nada, solo fue un pequeño regalo para mi princesa.

Al escuchar sus palabras, y aquel tono de voz, un escalofrío se esparce por mi cuerpo de pies a cabeza.

-¿Vendrás a visitarme?

-No lo dudes… Eso solo fue el comienzo de la sorpresa que tengo para ti...

¡OH DIOS MIO! ¿HAY MÁS?

-Harry, de verdad… te lo agradezco pero con tu sola presencia me basta y me sobra…

-No puedo dar marcha atrás… ¿Dejarás que eche todo a la basura, luego de semanas y semanas?

-¿Semanas y semanas?

-Sí Heath. He estado preparando esto por semanas…

-Harry… ¿Qué has hecho?

-¿Estás loca? Es una sorpresa.

-¿Quién te ha dicho la fecha de mi cumpleaños

-No he estado solo, Millie fue mi cómplice>

Sonrío. A pesar de todo, Millie no se ha olvidado de mi cumpleaños.

-Bien… Entonces…

Interrumpo mi oración al escuchar la campana de nuevo.

De aseguro esta vez son mis abuelos.

-¡Yo voy! –chillo a mi madre.

-¿Adónde vas?

-Harry, iré a ver quien toca la campana, no colgaré...

Abro la puerta y me topo con un señor.

-¿Usted es Heather Swayze? –pregunta el hombre con una libreta en sus manos.

Yo asiento.

-Firme aquí. –dice entregándome un bolígrafo y la libreta. –Esto es para usted.

Mis ojos se abren con exageración.

Otro ramo. Esta vez las rosas son rojas.

Firmo y lo tomo. Despido al señor y vuelvo a entrar a casa.

-Harry, con un ramo de rosas me conformo.

-¿Qué?

-¿Por qué me has vuelvo a mandar rosas?

-Heath yo no te he vuelto a mandar nada...

Frunzo el ceño.

Rápidamente mientras Harry sigue en el teléfono preguntándome quien me ha mandado las rosas, busco alguna tarjeta. La encuentro. Es roja y hay algo escrita en ella. Rápidamente la leo.

“Feliz cumpleaños Heather Swayze… sigue disfrutando mientras puedas.”

Mi corazón comienza a latir con fuerzas y mi respiración se dificulta.

Esto no es bueno.

2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora