Capitulo 27.

1K 77 0
                                    

Corro hasta el coche de mi madre. Enciendo el motor y me dirijo directo a la casa de Harry. Como siempre, un tránsito pesado. Miles y miles de coches recorren las calles de Londres. Decido tomar una carretera menos transitada y acelero. Luego de unos minutos llego al hogar de Harry.

Aparco el coche enfrente de su casa. Rápidamente bajo, y corro hasta la puerta. Toco la puerta. (Acabo de olvidarme la copia de llaves que Harry me dio hace un tiempo atrás)

-Heather –vacila Harry por unos instantes, mientraas abre la puerta.

Los noto cansado. El sol aún esta fuerte y los días así, Harry se los pasa durmiendo. Lleva un pantalón de buzo negro, una remera blanca arremangada hasta los hombros, y sus pies se encuentran descalzos sin calcetines.  Su pelo se encuentra más alborotado de lo normal.

-¿Estás bien? –pregunto, aún fuera de la casa.

-Si linda –sonríe con cansancio. -¿Por qué no pasaste?

-Olvidé las llaves –digo mientras él se hace a un lado para que pueda entrar.

-¿Pasa algo? Es raro que tú vengas aquí… Siempre voy yo a tu ca…

-Mataron a mi abuelo –lo interrumpo.

Harry termina de cerrar la puerta con seguro y me queda mirando algo, escéptico.

-¿Qué? –pregunta con un tono de voz chillón.

-Lo que escuchaste –apenas balbuceo, mientras caigo en su sofá.

Acto seguido, Harry se acerca a mi lado y su mirada se pierde.

-Pe… pero como fue… ¿Qué pasó? –su voz se oye más ronca que nunca. -¿Tú estás bien? ¿Cómo está tu madre? ¿Y tu abuela? –rápidamente siento su mirada clavándose en mí, pero yo tengo mi cabeza apoyada en el respaldar del sofá, mirando hacia el techo.

-Estoy como puedo –susurro, mientras comienzo a sentir un nudo en la garganta. Estoy a punto de llorar pero no quiero hacerlo delate de Harry.-Mi madre y abuela están destrozadas –murmuro con sinceridad.

Es así. No tengo por qué mentirle a Harry. Acaban de matar al padre de mi madre y el esposo de Evanny. ¿Cómo van a estar? ¿Felices? Lo dudo. Gale ha sido una excelente persona, como ha sido un excelente abuelo, padre, esposo, compañero. Sinceramente lo pienso y aún no puedo creerlo.

Harry se acerca lo más posible a mí, y me rodea con su brazo. Sin dudarlo, tumbo mi cabeza en su hombro, chocando con su cuello. Luego de un corto silencio, él besa mi frente.

Ambos suspiramos al mismo tiempo.

-En estos momentos –acomoda su garganta. -¿Dónde se encuentran tu madre y abuela?

-Están en casa de Evanny. Vengo de allí…

-¿Solas? –me interrumpe Harry.

-Claro que no –digo, mientras tomo postura y ambos nos acomodamos en el sofá. –Amber con las demás mucamas y Anthony se encuentran allí.

-Entonces vamos para allí…

-No –mi tono de voz se vuelve firme.

-¿Qué pasa? –pregunta al ver mi reacción.

-Harry tienes que saber algo…

Sus ojos verdes comienzan a inquietarse.

-Heath no me asustes.

-Alguien está amenazándome…

-Espera –hace un gesto con sus manos. -¿De qué hablas?

-¿Recuerdas del ramo de rosas que me mandaron?

-Claro –me interrumpe. –El que te dejó una carta, la cual pensamos que fue una broma…

-Hoy a la madrugada cuando llegué a casa discutí con mi madre, el punto es que fui a mi habitación y puedo jurar que la puerta de mi balcón estaba cerrada. Me di un baño, y cuando salgo la puerta se encontraba abierta, en el momento que la cierro encuentro una carta… -trago saliva.

-¿Una carta? –pregunta, mientras frunce el ceño.

-Decía que una parte de la venganza que “tienen” en mente acaba de cumplirse –acomodo mi garganta. –Y que esto no termina aquí…-bajo mi mirada. –Hoy me entero que mataron a mi abuelo y dejaron una rosa roja como la que me dieron en el ramo de flores con otra carta amenazadora.

-Heather –susurra, mientras acerca su cuerpo al mío. A continuación, con suavidad apoya su mano en mi mentón y lo levanta con cariño. –Pase lo que pase, tú no estás sola. –nuestras miradas se encuentran. –Y juro, que nada malo volverá a pasarte. Lo juro.

Sus labios se encuentran con los míos, uniéndose en un profundo beso. Luego de unos segundos, lentamente despego mi boca de la suya.

-Nadie se cruza por mi cabeza. No sé quién estará tramando todo esto… ni tampoco sé el por qué de todo esto -mi voz apenas se oye.

-A ver… -Harry vacila por unos instantes. –Pensemos… rebobinemos. Te dijeron algo sobre una “venganza”, ¿No es cierto?

-Sí –afirmo con seguridad. –Así es, y supuestamente esa “venganza” aún no termina.

-En estos momentos se cruza una sola persona, la cual quisiera vengarse de ti…

-No entiendo por qué querrán vengarse de mí…

-¿Aún no te has dado cuenta?  -dice, mientras me mira con obviedad.

-Claro que no me he dado cuenta –frunzo el ceño. -¿A qué te refieres?

-Es muy fácil. –intenta no sonar alarmado, pero observo como lentamente comienza a ponerse nervioso. –La muerte de Peter…

2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora