Capitulo 49: *MARATÓN 3/3*

720 64 4
                                    

-¿Semanas? –pregunta mi abuela.

Trago saliva con fuerzas.

Mis manos comienzan a sudar.

Harry posa su mirada en mí.

-Max, es tú hermano ¿Verdad? –pregunta él, mirando a Mill.

-Sí –afirma ella.

-Pero bueno hija, sabemos que Max siempre ha tenido ese lado misterioso –dice mi madre, tratando de no hacer el tema tan pesado.

-Te entiendo Darli, pero no tiene el derecho de ignorar mis llamadas, sabiendo la enfermedad que tiene mamá –la voz de Millie se vuelve dura.

-Claro cariño, pero bueno… Capaz que él necesita su espacio, no debe ser fácil para él, ni para ti tampoco. Todos sabemos que Max es muy sensible…

Millie intenta responderle a mi madre, pero se deja llevar por lo que sienten sus manos.

-¿Estás bien? –pregunta ella, mientras despega sus manos de las mías. –No sabía que te sudaban las manos… -murmura con una sonrisa.

Siento como la mirada de Harry sigue clavada en mí, pero intento no mirarlo.

Darla me mira con rareza.

-Hmm bueno… -murmuro algo nerviosa. –Les contaré todo lo que pasó. –digo por fin.

-Cariño…

-Mamá, solo pido que no me interrumpan, lo haré breve y completo.

En ese instante todas las miradas se dirigen hacia mí. Agacho la cabeza y comienzo a hablar. Cuento lo que pasó desde la noche que escapamos con Millie a la casa de Harry, hasta lo que pasó con el muchacho que tuve que llevar al hospital por haberme pasado con su sangre. Cuento absolutamente todo los detalles, informo bien de cómo me atraparon y hasta el lugar donde me llevaron. Hablo mucho sobre Mike y Austin,  pero en ningún momento nombro ni a Ethan y menos a Max. Solo digo que se encontraban Mike, Austin y dos sujetos más. Dos extraños para mí.

Me cuesta mentir… Pero no puedo decir que uno de ellos era Max. Acaso… ¿Cómo reaccionaría Millie, su hermana? Incluso mi madre y abuela. No lo podrían creer. Menos, que este metido en toda esa mierda.

Cruzo mi mirada con Harry. Estoy más que segura que se ha dado cuenta de cuando mentí. Él lo percibe muy rápido.

-No puedo creerlo… -susurra Mill. –Realmente ese tipo es un psicópata.

Niego con la cabeza.

-Lo es. –afirmo.

Mi madre suspira con fuerzas.

-Estoy muy agradecida a aquellos muchachos que te ayudaron a huir de allí –su voz suena nerviosa.

-¿Ni siquiera sabes los nombres? –pregunta Millie, mientras se acomoda en el sofá.

Siento como mi estómago comienza a revolverse.

Niego con la cabeza.

Evanny comienza a notarme un poco nerviosa.

-Cariño –mi abuela apoya su mano en mi hombro. –Si no quieres hablar más del tema, sólo dínoslo.

-Está bien abuela –contesto con un poco de incomodidad.

El celular de Millie comienza a sonar. Ella se disculpa y lo atiente. Se aleja unos pasos de nosotros.

-Iré a preparar un poco de café –dice mi madre.

-Si quieres dile a Amber cariño –murmura mi abuela.

-No, está bien. Amber me dijo que estaba un poco cansada, no quiero molestarla…

Mi abuela asiente con una sonrisa.

-Espera hija, te acompaño… -Evanny me acaricia mi mejilla, y se dirigen con mi madre a preparar café.

Una vez que quedamos Harry y yo solos, él toma asiento a mi lado.

-¿Quiénes eran? –susurra, con sus ojos verdes clavados en mi.

-¿De qué hablas? –me enderezo para tratar de intimidarlo, y de que no se dé cuenta de lo nerviosa que estoy.

-Heather, a mi no me engañas fácilmente. –su mirada es perturbadora.

-Harry no sé de qué me hablas –susurro, mientras mis ojos se mueven por todos lados atentos a que nadie entre.

El niega con la cabeza y se acerca más a mí.

-¿Por qué estás tan nerviosa? –masculla.

Millie se acerca a nosotros.

-Heather –susurra con nerviosismo.

-¿Qué pasa? –pregunto, mirándola con preocupación.

-Era Max.

-¿Qué? –pregunto, al tiempo que Harry gira su cabeza hacia mí con rapidez.

-Me acaba de llamar Max. Sonaba raro no sé que tiene pero presiento que algo no anda bien –sus palabras son aceleradas. –Ahora mismo está en mi casa, y lo más raro es que…

-¡¿Qué?! –chillo en un susurro.

-Quiere verte a ti –dice por fin.

2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora