Capitulo 10.

1.6K 88 5
                                    

Una clara luz pega en mi cara. Al abrir mis ojos lo primero que noto e que me encuentro sobre mi cama y la puerta de mi habitación, está abierta.

Mi madre ha tomado el doble de las llaves, pienso lógicamente. Y alguien me cargó hasta mi cama.

Con delicadeza froto mis manos en mis ojos. Vista borrosa por unos segundos. Lentamente vuelve a la normalidad y de repente mi madre entra a mi habitación.

-Quiero estar sola –digo, rápidamente.

-Cariño…

-Por favor.

-Escucha Heather –me interrumpe. –Harry ha venido hoy muy temprano a hablar conmigo sobre lo que pasó anoche.

-Bien, te escucho –comento mientras me acomodo en la cama.

-Linda –ella me mira con seriedad. –Aquello no es un problema.

-¿Qué? –pregunto con voz chillona. –Mamá pensé que me dirías algo coherente.

-Heather, Heather… -me interrumpe con una voz suave. –Tú eres completamente libre de tomar ésta decisión.

-¿De qué hablas? –en ese momento nuestras miradas se encuentran.

-De la misma decisión que tomé antes de tenerte…

-Sobre…

-Sobre hacerte una extracción –murmura antes de que pueda terminar mi frase.

Un suspiro de alivio sale de mi cuerpo. Aquella tensión que sentía desde anoche se libera por completo.

-Tú podrás volver a ser como eras antes si quieres, pero eso sí, nunca más podrás volver a ser vampira y aquel poder que te transforma en alguien muy poderosa desaparecerá para siempre.

-Mamá eso es lo que menos me interesa, yo tan sólo quiero volver a ser la de antes…

-Tienes mucha suerte de ser una lamia, no cualquiera puede tomar este tipo de decisiones. Y sabes que Harry no tiene la culpa de que seas vampira, porque tarde o temprano igualmente tu cuerpo se hubiese transformado en ello.

-Sí, lo sé… pero… ¿A caso, los otros vampiros no pueden volver a ser humanos?

Ella frunce sus labios y se queda pensativa por unos rápidos segundos.

-Mira, ese es un tema mucho más difícil –hace una pausa. –Los demás vampiros sí pueden volver a ser humanos, pero no con una extracción como pueden hacerlo los lamias, sino más bien es una manera más complicada…

-¿Qué quieres decir con eso? –pregunto, algo atónita.

-Quiero decir que pueden volver a ser humanos con un potingue hecho con sangre de la persona que lo convirtió en vampiro, siempre y cuando éste no haya bebido sangre durante días y días.

-¿Pero por qué dices que es complicado?

-Cariño, ¿Sabes lo que es para un vampiro estar días y días sin beber sangre? Es el triple de hambre que tú sientes cuando no comes por semanas, imagínate. A parte, un 99,99% de ellos no se atreve a tomar esa decisión. –ella suspira. –Primero porque sí o sí tienes que haber vivido por lo menos cien años, luego de haber vivido esa cantidad de años nadie querrá volver a ser humano, puedo asegurártelo. Segundo, porque  dicen que el sabor que tiene el potingue mezclado con la sangre es sumamente desagradable que en la mayoría de los casos ni siquiera puedes olerlo que comienzas a vomitar, y la tercera y más importante es que aquello puede provocarte la muerte.

-Eso quiere decir que la posibilidad de que Harry quiera volver a ser humano es del 00,01% -agacho mi cabeza y mi cuerpo comienza a llenarse de tristeza.

-Mira linda, no todos los casos son iguales. Heather, los lamias si pueden tener hijos –rápidamente alzo mi mirada hacia ella. –Pero tu caso es el único en el mundo, tú eres la lamia más poderosa del mundo entero, ninguno estaría dispuesto a realizarse una extracción…

-Pero mamá, no entiendo de que me sirve ser la mujer más poderosa del mundo, si nunca podré tener mi propia familia…

-Escucha, no quiero hacerte ilusiones, pero hay una muy poca probabilidad de que tú puedas tener hijos siendo vampira –muerde su labio inferior. –Sólo hay un caso en un millón.

-Y mi caso puede ser el de un millón… -murmuro con un tono de voz alegre.

-No quiero que te desilusiones, pero cariño, sabes que hay más posibilidades de no que sí.

Bien. Puedo tener hijos, pero aquella posibilidad está del lado de lo imposible que del lado de lo posible. En el momento que me enteré sobre éste mundo, pensé que sería algo divertido, sería una aventura… una nueva experiencia, la cual viviría por el resto de mi vida, pero no fue así. Luego de haberme enterado de que las posibilidades de que pueda quedar embarazada son muy pocas, o directamente no pueda, mi modo de ver esta nueva vida cambió por completo. Apenas llevo un día con este cambio y ya quiero rebobinar hacia atrás y ser la de antes. Cualquier apasionado por los vampiros diría que estoy loca, es lo más lógico ¿No? No digo que todo este rollo de ser vampira y vivir una eternidad sea una mierda, aunque últimamente me he puesto a pensar que por un lado me gustaría envejecer, otra locura para cualquier persona. Tengo un lado familiar. No todos lo tienen, eso está más que claro. Muchas mujeres tienen niños y los dejan tirados como si fuesen mierda, por más cruel que suene es la pura realidad. O aún peor, los tratan como mierda. No sólo las mujeres, los hombres también.

Nunca tuve un padre. Bueno, sí lo tuve, mejor dicho lo tengo. Pero diciéndolo de una manera más directa, a lo que me refiero es a que nunca tuve la figura de un padre, aunque mi madre ha hecho el papel de ambos, y se lo agradezco, siempre se lo estaré agradecida.

Sé que aún no es el momento, pero realmente deseo con todas mis fuerzas tener un hijo con Harry, ser mamá. Que aquel niño o niña tenga la figura de un padre y una madre, que tenga amor, mucho amor. Lo primordial.

No sé, ni imagino lo que pensará Harry. Sí, puedo leer sus pensamientos, pero como él ha dicho, no sé lo siente, no sé cómo ve las cosas… No soy él. Me gustaría saber lo que piensa él sobre todo este tema. Vuelvo a recalcar, todavía no es el momento, esto lleva su tiempo y es una decisión que marcará el resto de nuestras vidas.

Sé muy bien lo mal que la ha pasado Harry. Con la muerte de Helena, con tener que alejarse de su madre y hermana, que lo eran todo para él. Por eso quiero darle una familia, quiero hacerlo feliz… Sólo quiero que seamos felices.

2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora