-¿Heather, estás ahí?
-Supongo que me han hecho una maldita broma.
-¿De qué hablas?
-““Feliz cumpleaños Heather Swayze… sigue disfrutando mientras puedas.”
-¿Eso dice la tarjeta?
Inmediatamente puedo sentir el tono de voz de Harry preocupado.
-Si…
La línea queda en silencio por unos segundos.
-Linda, no le lleves el apunte, de aseguro fue algún idiota para cagarte el día, pero no lo logrará.
-Ya me lo ha cagado. Harry, en este momento no presiento más que pura mierda. Sé que algo malo pasará. Lo presiento… Por favor, ven a casa, ahora.
-Enseguida voy.
Cuelgo.
Pego un grito de llamado hacia mi madre.
-¿Qué pasa cariño?
-Mira esto.
Ella sonríe.
-¿Otro más? –pregunta con alegría.
-Lee la tarjeta –digo mientras se la entrego.
Rápidamente su rostro cambia por completo.
Ella mira el ramo de rosas y comienza a buscar… algo.
-¿Qué haces? –pregunto sin entender.
Sin responder, ella toma el teléfono y marca un número.
-¿Hola? –murmura Darla, comunicándose a través del teléfono.
Yo frunzo el ceño y espero a que termine de hablar.
-Buenos días señorita, quisiera saber quién es la persona que ha mandado esas rosas a Heather Swayze.
Luego de unos segundo noto que ella comienza a tensarse.
-¿Cómo que no sabe quién es? Escúcheme una sola cosa, la persona que mandó ese ramo ha dejado en la tarjeta una amenaza a mi hija, así que por el bien suyo y el de su trabajo le recomiendo que me averigüe quien fue el que mandó esas rosas.
Yo sonrío. La forma en la que habla mi madre da temor, mucho temor. Y si yo estuviese en el lugar de esa mujer realmente me pondría a buscar el emisor de ese ramo de rosas.
-Bien bien. Cuando obtenga esa información llámeme lo más antes posible. Sinceramente no creo que sea necesario llamar a la policía para que intervenga.
Ella me sonríe.
-Si si… Bueno, adiós.
Cuelga.
-Quédate tranquila cariño, no volverán a molestarte más.
-Mamá de aseguro fue alguna broma… pero…
-¿Pero?
-Escucha… creo que desde que me he vuelto vampira tengo un nuevo sentido…
-¿El de presentir el mal cerca? Lo has tenido siempre cariño. Eso “supuestamente” lo tienen muchas personas… Pero en ti es algo más fuerte. Cuando de verdad presientes algo malo es porque algo malo pasará. –sus ojos se vuelven inseguros. -¿Presientes algo? –su voz apenas se oye.
No quiero preocupar a mi madre, pero debo decirle que he comenzado a sentirme extraña, pero no sé con exactitud si realmente es algo muy malo…
-No lo sé… No sé si será por la carta que me he vuelto insegura… Eso fue de muy mal agüero.
-Lo sé cariño, pero quédate tranquila que no te pasará nada…
Sonrío forzadamente.
-Heath… -susurra ella.
-Dime.
-¿Te gustaría mudarte?
Arrugo mi frente y la miro con rareza.
-A una casa más extensa, más bonita… Ya sabes… algo más seguro…
La idea de mudarnos a una casa más grande y bonita no me parece mal. Sé que mi madre está muy insegura en esta casa. Ya nada es como antes. Muchas de las personas que me ha hecho daño sabían muy bien dónde encontrarme. No sé si hay personas que ahora quiera hacerme daño, refiriéndome a la que mando esas rosas. Si ese sujeto de verdad quiere meterse conmigo sabe muy bien donde vivo, ¿No cierto? Ha manado las rosas a la dirección exacta de mi casa. He vivido toda mi vida aquí, amo esta casa. Este lugar es muy tranquilo, pero realmente yo tampoco ya no me siento más segura aquí.
-Mamá me parece estupendo. –le respondo con una gran sonrisa.
Ella suspira con alivio.
-Menos mal porque ya había reservado algunas casas para que vayamos a ver juntas… -sonríe.
Yo le devuelvo la sonrisa.
-Creo que será algo emocionante. –digo y en ese instante tocan la puerta.
Darla me mira con preocupación.
-Es Harry.
Baja su cabeza y lleva la mano a su corazón.
-Dios Santo. Escucha hoy no te molestaré para que vayamos ver las casas, pero mañana a primera hora tendremos que ir si o si.
-Si mamá. –me levanto del sofá y atiendo.
Él me abraza con fuerzas y me da un gran beso.
-Feliz cumpleaños… -susurra a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*
RomanceSEGUNDA PARTE Novela de Harry Styles♥ *CONTINUACIÓN DE "SECRETOS", SE ENCUENTRA EN MI PERFIL* ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMAR...