Capitulo 23. *MARATÓN 2/2*

1.3K 90 6
                                    

***

-Me llamo Austin… Un placer. –murmura, y me da un beso en la mejilla.

En el momento que me besa, siento como acerca su cara a mi cuello.

-Que perfume tan dulce –dice, mientras se aleja, pasa su lengua por su labio de abajo y lo muerde.

-Gracias. Un gusto en conocerte Austin, pero debo irme, una amiga me está esperando –mi voz suena nerviosa, y él lo nota.

-Tranquila, no me tengas miedo, yo no te haré daño… Por cierto, no me has dicho cómo te llamas… -murmura, con una simpática sonrisa.

-Me llamo Heather…Heather Swayze

***

-Heather… -susurran a mi oído. –Heather –vuelven a susurrar, pero con más fuerzas.

Lentamente abro mis ojos

-¿Harry? –digo, mientras froto con suavidad, mis manos en mi cara. -¿Qué pasa? –pregunto, al tiempo que me siento en una cama.

-¿Estás bien? –dice en tono de pregunta.

-Si –respondo algo confundida. -¿Por qué?

En ese momento observo alrededor mío. Me encuentro en una amplia habitación. Perfectamente decorada en tonos celestes y azules, combinando muebles de madera, y algunos sillones en los mismos tonos. La cama en la que nos encontramos Harry y yo, es de dos plazas, con unas suaves sábanas de seda, siempre y cuando manteniendo siempre los mismos matices.

-Comenzaste a moverte, como si tuvieras pesadillas… ¿Soñaste algo malo?

Frunzo el ceño. En ese instante el sueño que había tenido hace unos pocos segundos, se planta en mi mente.

-Yo soñé… -vacilo por unos instantes.

-¿Qué? –pregunta Harry con impaciencia.

-Soñé con Austin. –murmuro, casi sin convicción.

-¿Austin? –pregunta él, con incredibilidad.

-Si –afirmo. –Pero no sé por qué tuve ese sueño…

-¿Qué soñaste? –pregunta Harry, un poco más serio.

-Apenas soñé cuando nos conocimos…

-¿Te hizo algo ese día? –Harry se sienta en la cama, y sus  ojos verdes se clavan en mí, intimidándome un poco.

-No Harry.

-¿Segura?

-Si –digo sin ganas.

Él suspira.

-¿Qué pasa? –pregunto, al notarlo extraño.

-Nada, es solo que me parece raro que hayas soñado con él… ¿no?

-Si, a mí también me parece raro –digo, apoyando su idea. –Igualmente, solo fue un sueño. Nada de malo.

Él me lanza una mirada más calma.

-¿Quieres que te lleve a casa? Tú madre de aseguro ya se debe estar preocupando por ti.

-Sí, vayamos a casa. Necesito un baño y un cambio de ropa –murmuro, mientras ambos nos levantamos de la cama.

Harry comienza a caminar hasta la puerta, pero antes de salir se me da por preguntarle algo.

-Harry…

-¿Si? –dice, mientras se gira para mirarme.

-¿Éste era tu cuarto?

Él me sonríe.

-Lo es. –dice corrigiéndome.

-Es muy bonito –murmuro, mientras le sigo el paso.

-No tanto como yo.

Yo suelto una carcajada.

-Eres un idiota.

Una vez que salimos de su casa, rápidamente subimos a su auto y vamos rumbo a mi hogar.

-Harry –digo, mientras nos alejamos de su casa.

-Dime.

-Este fue uno de los mejores regalos que me han hecho…

Él gira su cabeza y me sonríe.

-Y fue uno de los regalos que más disfruté hacer. –dice, mientras me guiña un ojo y vuelve a concentrarse en el volante.

-Gracias.

-Gracias a ti –repone.

-¿A mí? ¿Por qué?

-Por completar mi felicidad.

2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora