¿Max es un VAMPIRO? ¿CÓMO? ¿Cómo FUE?
Intento pensar que solo es una coincidencia.
I-M-P-O-S-I-B-L-E
Apuesto mi propia vida que esa es la chaqueta. Cierro los ojos y se viene algo a mi mente.
-Te conozco más de lo que te imaginas.
Oh mierda.
Las puertas del ascensor se abren y salgo a todo dar.
-¡Heather! –grita Max por detrás de mí, mientras termina de bajar las escaleras.
Comienzo a correr. La tarde comienza a caer lentamente y el cielo comienza a oscurecer.
-¡Heather para! –chilla Max, mientras vine detrás de mí.
Doblo y enseguida noto que me meto en un callejón.
No hay ninguna salida.
-Heather –dice agitado, mientras frena el paso a unos escasos metros de mí.
Esto es una locura.
-Max –susurro, con una sanación extraña.
-Por favor Heath, escúchame. –él comienza a acercarse lentamente.
Soy incapaz de moverme. Mi corazón no late, galopa.
Max se encuentra frente mío. Observo con facilidad el tono de sus ojos celestes. Estos, sueltan agobio, mucho agobio.
-Entonces… ¿eres un vampiro? –digo por fin.
Él intenta tocarme, pero se lo niega a sí mismo.
-Sí. –afirma con firmeza.
Trago saliva.
Esto parece inverosímil. No puedo creerlo aún.
¿Max, vampiro? ¿Desde cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo fue?
Son muchas preguntas que seguramente no lograré formular.
-Sé que esto parece una completa locura –dice cambiando de postura. –Todo tiene una explicación.
De repente, mi cerebro de desconecta del mundo. Solo funcionan mis pensamientos. Mi mente se pierde.
Un absoluto silencio nos inunda por largos segundos.
Mis ojos se encuentran con los suyos.
Él estaba enamorado de mí, y nunca lo supe.
¿Millie? Oh Dios. ¿Qué dirá?
Abro mi boca para decir algo, pero no puedo pronunciar ni siquiera una palabra.
-Heather solo que pido que no digas nada de esto a mi madre ni a mi hermana.
-Habla –mi voz apenas se oye.
-Yo no quise esto.
Al oír su voz, sé que realmente habla con sinceridad. Conozco perfectamente a Max, tanto como él me conoce a mí.
-Hace unos meses volvía de la casa de unos amigos…
¿Meses? –interrumpe mi mente.
-…caminando y vi a una mujer que andaba con desesperación, se la veía muy insegura y perdida. Ella se acercó hasta mí, y enseguida noté algo raro en su mirada. Sus ojos estaban sumamente claros y se la veía muy hambrienta… Al verme sonrío, pero no fue una sonrisa buena. Al abrir su boca, supe que algo malo pasaría.
Se queda en silencio por unos rápidos segundos los cuales me parecieron eternos.
-Ella me pegó tan fuerte en la nunca, provocándome la pérdida de consciencia. –continúa con voz queda.
Sus ojos comienzan a contener las lágrimas.
-Cuando desperté, supe que ya nada sería lo mismo…
Maldita sea.
Impulsivamente mi cuerpo se abalanza al de Max, envolviéndolo en mis brazos. Él me recibe con mucho cariño.
Max alza su mirada.
Paso mi mano por su mejilla y seco aquella lágrima que acaba de derramar.
Realmente estoy sin palabras. No sé qué decir.
-Max, te juro que lo siento… yo… -hago una pausa sin saber cómo continuar.
-Solo te pido que no le digas nada a nadie.
-Max yo…
-Promételo Heath…
Suspiro.
-Lo prometo.
Él sonríe con alivio, y besa mi frente.
Sus labios siguen pegados allí por unos segundos.
Sin ninguna palabra más, él me besa.
Cierro los ojos.
-No Max –digo despegando mis labios de los suyos. –No puedo –bajo mi cabeza.
-¿Nunca podrás verme como algo más que un amigo? –pregunta, con un tono de afirmación.
Me duele decírselo, pero amo con todas mis fuerzas a Harry, y eso nunca cambiará.
Aprecio muchísimo a Max, hubo un tiempo, exactamente cuando tenía trece años, estaba enamorada de Max. Creo que fue mi primer amor. Pero solo fue por un tiempo. Él estaba enamorado de Jenny, una muchacha mayor que ambos dos. Sinceramente sé poco y nada sobre esa “historia”.
-Responde. –su voz se oye seca.
-Max, sabes que te quiero muchísimo, pero yo…
-Ya está –dice por encima de mis palabras. –No necesitas darme más explicaciones. Lo único que te pido es que mantengas en secreto esto que sabes.
Dejándome con las palabras en mi boca, pega media vuelta y se marcha, corriendo como sólo un vampiro puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*
RomanceSEGUNDA PARTE Novela de Harry Styles♥ *CONTINUACIÓN DE "SECRETOS", SE ENCUENTRA EN MI PERFIL* ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMAR...