Capitulo 40: *MARATÓN 4/4*

719 62 3
                                    

DÍA TRES

Al abrir mis ojos, me doy cuenta de que aún me encuentro boca abajo. Siento fuertes puntadas en mi torso. Lentamente llevo una de mis manos, y toco las heridas. Aún están frescas, y aquellos golpes han sido tan fuertes que aún no han sanado por cuenta propia.

La puerta se abre.

Es Ethan.

Observo que baja con dos sacos de sangre.

Ni siquiera puede mirarme a los ojos.

-Vamos, bebe. –murmura, mientras que con sus colmillos abre aquel saco.

Ni siquiera tengo fuerzas para moverme. Él lo nota.

Cuidadosamente, apoya el saco en mi boca, y lentamente la sangre corre dentro de ella.

Mientras sigo bebiendo,  con mucha rapidez saca un pote de su bolsillo, lo abre, y enseguida noto que es una crema.

-Dolerá un poco… -murmura mientras comienza a colocar la crema en las heridas. –Piensa en algo lindo.

Al cerrar los ojos, la primera persona que viene a mi mente es Harry.

Al pensar en él, todo tipo de dolor desaparece.

Tomo una bocanada de aire, y enseguida consigo decir algo.

-¿Por qué…? -respiro con más fuerza para terminar mi oración. -¿…haces todo esto?

Él no responde, y enseguida termina de pasar aquella crema.

-Heather… -suspira. –No soy la mejor persona en el mundo, pero créeme… No soy un monstruo como lo es Mike. Tengo sentimientos, y no puedo ver todo lo que te hace, tampoco puedo ayudarte. Y será mejor que no preguntes más nada.

Mete aquel pote en su bolsillo y sube las escaleras, pero antes de salir por aquella puerta el vuelve a mirarme.

-Dentro de unas horas ya no tendrás ninguna marca…

-Gracias… -balbuceo.

Ethan sonríe. Y puedo jurar que es la sonrisa más sincera que he visto en todo este tiempo.

Dejo caer mi cabeza sobre el colchón.

Después de aguantarme, comienzo a llorar en silencio.

Sinceramente no sé hasta dónde quiere llegar Mike. Yo no le he hecho nada, ni a él ni a sus amigos. Yo no le he dicho a aquel hombre que mate a Peter, solo quería que todo vuelva a ser como antes. Yo no he pedido ser una vampira con mucho, mucho poder, para que luego todos intenten matarme y me sometan a todo este tipo de peligros. Ahora nadie puede hacer nada, ya que Harry me mordió, el poder solo es de nosotros. ¡Peter ya está muerto! No entiendo que está buscando Mike, solo quiero que todo esto termine… Solo quiero estar con mis familiares… Necesito escuchar la voz de mi madre, la voz de mi abuela… Necesito abrazarlas, necesito a mi mejor amiga… Necesito a Harry, lo necesito.

Necesito que los días pasen, quiero que esto termine, ya no lo soporto, no lo soporto. No tengo noción del tiempo, no sé si pasaron, dos, tres, cuatro, cinco días… No sé si pasó una semana, o apenas llevo horas aquí.

Me tienen completamente sedada, no tengo fuerzas, solo quiero dormir, y dormir.

Apenas puedo moverme, y me siento completamente exhausta.

Quiero que esto termine.

-Necesito que esto termine… -balbuceo, y vuelvo a dormirme.

2 |Mi Mundo (Harry Styles)| *SEGUNDA PARTE DE "SECRETOS"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora