Capítulo 03

595 36 15
                                    

Padme cerró la puerta, dejando fuera el sonido de la lluvia. Todo estaba silencioso, como un recordatorio vacío de su vida. Apretó la mandíbula, quería llorar, pero sus ojos estaban secos, igual no podía permitir perder tiempo ni fuerza en inútiles llantos. De alguna forma tenía que restaurar la cabaña, devolver la deuda y a la vez mantener a raya a Anakin Skywalker...

Lo último será lo más difícil, porque tendría que luchar consigo misma. No quería apartarlo de ella; quería sentir sus brazos rodeándola. Quería alimentar el deseo que sentí por él, quería tocarlo y sumergirse en él, quería ser suya, pero se sintió culpable, tenía un nudo en la garganta y a punto de llorar.

Se había casado con otro amando a Anakin, deseando a Anakin, obsesionada con Anakin; de todas formas, Rush Clovis, su ex marido, se había dado cuenta y sus celos acabaron convirtiendo su matrimonio en una horrible pesadilla.

Lo recuerdo venían a su mente, fue a la cocina y preparó la cena para distraerse, agarro un cuenco lo lleno de cereal y leche, había comido lo mismo para el desayuno, pero estaba muy nerviosa para ponerse a cocinar. Al final no fue capaz di de comer la mitad del cuenco, soltó la cuchara y escondió la cara entre las manos dando un gran suspiro.

Toda su vida había sido una princesa, la niña de los ojos de sus padres, junto a su hermana mayor Sola. Su madre era una persona cariñosa, amable y de modales suaves que pasó del cuidado de su padre al de su marido, que pensaba que el papel de una mujer en la vida proveer a su marido, que la mantenía, de un hogar confortable y acogedor. Ella no la culpaba por pensar así, pero su padre Ruwee Naberrie había protegido y mimado tanto a su mujer como a sus hijas, que tuvieran lo mejor; que fueran feliz, a su modo de ver sentía que si no lo hacía fracasaría como padre y como hombre.

En aquellos días, a ella le producía alegría dejar que su padre la rodeara de regalos y lujos. Su vida había trascurrido como siempre lo había esperado, pero el día que Ruwee puso su mundo patas arriba a la edad de siete años, renunciando su puesto como senador e irse del planeta Coruscant la única vida que había conocido hasta ahora, para luego llevarlas a su planeta natal en Naboo a la casa familiar en Theed para aceptar un puesto como profesor.

Al principio no estaba contenta de estar en Naboo sabía que era su planeta natal, pero la última que estuvieron en Naboo fue cuando tenía un año de nacida según su mama. Su padre le aseguró con una sonrisa mientras ella tenía lágrimas en los ojos que con el tiempo tendría amigos nuevos y que amaría Naboo y tenía razón. Padme hizo nuevos amigos, poco a poco se acostumbró al calor, sus padres la mandaron a ella y su hermana mayor a las mejores escuelas disponibles luego de dos años su padre mando remodelar la cabaña que estaba en el país de los lagos, le encantaba venir a la cabaña los fine semana era una tranquila para ella, pero eso acabo cuando entro a la pubertad, se unió como voluntaria al Movimiento de Ayuda a los Refugiados, tal como su padre los hizo antes de ella, viajó a Shadda-Bi-Boran para ayudar en los esfuerzos de reubicación de los nativos. Desafortunadamente, muchos de estos reubicados murieron al no poder adaptarse a la vida en otros planetas. Después de esto, entró a muchos al Programas políticos y legislativos y a los trece años de edad, se había convertido en Princesa de Theed para luego ser electa Reina de Naboo luego de cinco meses después de ser elegida Reina se tuvo que enfrentar a muchas cosas como la invasión de Naboo por la Federación de Comercio y pelear por su pueblo no fue fácil más siendo tan joven, pero agradecía a Quin-Gon Jinn y Obi-Wan por apoyo que tuvo y a verla protegido todo ese tiempo.

Después que concluyó su segundo periodo como Reina. Aunque su agradecido pueblo quería reformar la Constitución para que siguiera reinando un tercer periodo, ella permaneció leal a su creencia entregando el trono a su sucesora electa, Jamilia.

Aunque quería retirarse de la política y volver a la vida cotidiana con su familia, tal como su hermana Sola lo había hecho, ante la insistencia de la Reina Jamilia fue nombrada la representante de Naboo en el Senado Galáctico el trigésimo sexto sistema regional espacial estatal.

Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora