XXXIV

2.9K 410 207
                                    

════ ∘◦४४४◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦४४४◦∘ ════

völuspá

CAPÍTULO 34:¿Benevolencia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 34:
¿Benevolencia?

════ ∘◦४४४◦∘ ════

Cuando los soldados la llevaron a las prisiones, retiraron sus esposas y la metieron –en realidad, la arrojaron– en la celda junto a Volstagg, sólo pudo pensar en una cosa: ¿qué diría su padre de todo esto? ¿Estaría orgulloso, decepcionado o preocupado? Había acabado de hacer algo en contra de la corona que tanto había respetado y obedecido toda su vida; había traicionado la confianza que le habían otorgado al permitirle continuar sus visitas diarias, donde hacía uso de muchos espacios del palacio. Había ido en contra de órdenes explícitas del Rey y básicamente se encontraba a la espera del veredicto que, por la forma en la que la había mirado cuando la llevaron con él, no sería nada bueno.

Si su consuelo era que Thor la protegería al igual que a sus amigos, existían demasiadas variables, porque no sabían si el plan resultaría, si saldrían con vida, si Odín siquiera le permitiría al rubio hablar para salvarles el cuello a sus amigos o si planeaba hacer lo mismo que hizo con Loki y lo dejaría a su suerte en una celda. Existían demasiados resultados y no había forma alguna de saber cuáles tenían más probabilidad de suceder.

Quería pensar que Aaren estaría complacido al ver que hacía algo por el bien del Reino –y de todo el Yggdrasil, en realidad–, pero honestamente, podía imaginárselo caminando de un lado a otro con los nervios de punta, balbuceando cosas para sí mismo hasta vociferar un «¡¿en qué rayos estás pensando?! ¡¿acaso perdiste la cabeza?!» y, posiblemente, Ekanna estaría a su lado, recriminándole la impulsividad de sus actos y la preocupación que le había causado. No podía quejarse, era la verdad, había sido muy impulsiva al aceptar hacer eso, pero ella lo había creído correcto; si hubiera tenido la oportunidad de acompañar a Thor a pelear con Malekith y su ejército, habría aceptado sin dudar, pero le bastaba con el papel que había tenido en aquel plan. Si su vida terminaría en esa celda, lo haría con la certeza de que fue por una buena causa.

Nothing Else Matters | Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora