XVII

5.8K 739 331
                                    

════ ∘◦४४४◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦४४४◦∘ ════

CAPÍTULO 17Gigantes de Hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 17
Gigantes de Hielo

════ ∘◦४४४◦∘ ════

Aquellas tres semanas pasaron más rápido de lo que la mayoría esperó. Para cuando se dieron cuenta ya debían tener preparadas sus mejores galas para dirigirse a la ceremonia en el palacio, preferiblemente debían llegar temprano para tener un buen lugar donde ver el protocolo del evento, a menos que tuvieran algún privilegio. Syntherea llegó con algo de tiempo, adelantándose y eligiendo un lugar cerca al trono junto a Ekanna y su padre; momentos más tarde logró ver a los Tres Guerreros entrando junto a Sif, quien logró ubicarla entre la multitud que acababa de llegar y buscaba un lugar, saludándola con un movimiento de cabeza antes de continuar charlando con los hombres. La castaña comenzó a prestar atención al salón dorado, viendo al resto de invitados tomando sus lugares y algunos Einherjar posicionándose en el pasillo donde caminaría la familia Real, incluso los guerreros tomaron sus puestos en las escaleras que llegaban al Hlidskjalf* justo cuando el Rey se abrió paso por el lugar, recibiendo una reverencia de todos los presentes hasta que tomó asiento en el trono. No esperaron mucho hasta la aparición del Príncipe Loki y la Reina; la ojigris sonrió al ver el gesto caballeroso con que el pelinegro recibió a su madre, extendiendo su mano para que ella la tomara y escoltándola hasta llegar a las escaleras del trono, dándole una reverencia al Padre de Todo y luego tomando sus puestos a la derecha de Odín.

A la distancia se escucharon aplausos y ovaciones, los cuales se acercaban con rapidez, para cuando se dieron cuenta, Thor apareció por las escaleras, levantando su preciado martillo e incitando a los presentes a alabarlo y aplaudirle con cada paso que daba. Lucía su armadura plateada con su conocida capa roja y un casco plateado con alas –del cual Loki se había burlado minutos atrás–, avanzaba observando a los presentes y caminando en medio de las filas de Einherjar, regocijándose con la atención que recibía y probablemente, alimentando a su ya enorme ego. Al llegar al pie de las escaleras, se arrodilló, dejando su martillo a un lado y quitándose el casco para dejarlo en el suelo, mostrando su melena rubia y dirigiendo su vista azulada a aquellos de pie frente a él. Sonrió con amplitud, mostrando sus blancos dientes a sus amigos y familia, pero separando un osado guiño a su madre, quien negó por su acción. Pronto, Odín se puso de pie para dar un sonoro golpe que hizo eco por todos los rincones del lugar, silenciando al pueblo y dando inicio a la ceremonia que convertiría a su hijo en Rey.

Nothing Else Matters | Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora