════ ∘◦४४४◦∘ ════
⌜lokasenna⌟
CAPÍTULO 42:
La poción de la verdad.════ ∘◦४४४◦∘ ════
Thor había terminado por convencerla. ¿Novedad? Para nada. ¿Posible sentimiento de culpa si le llegaba a pasar algo por no ayudarlo? Por supuesto. De todas formas, no era como si tuviera una razón para negarse, le pedía una poción de la verdad, algo que era fácil de camuflar y podría administrarse por medio de provisiones, y si tenía razón respecto a eso de que Sindr era debilitada por la magia al punto de permitir que Kári hablara, era un riesgo que se podría tomar.
La castaña lo envió a la biblioteca para esperarla mientras ella buscaba el cristal encantado de Frigga –aquel con el cual había abierto los libros de la sección "segura" de la biblioteca– y que, según el rubio, habían dejado en sus aposentos al fallecer. Esperaba que tuviera razón, porque de no ser así, no sería ella quien le pediría al Padre de Todo el objeto que necesitaban. Los aposentos de la Reina se encontraban en el piso superior, por lo que tuvo que dirigirse a las escaleras más cercanas al salir de la habitación, sin embargo, antes de girar hacia el pasillo de aquella habitación tuvo que asomarse por la esquina, encontrándose con dos guardias que protegían la entrada. No quería preguntarse por qué, pero al verlo de forma lógica, lo respetaba.
Conjuró el hechizo de invisibilidad en su cuerpo y se acercó a los Einherjar con pasos casi felinos, evitando crear algún tipo de ruido con sus zapatos que los alertara, afortunadamente, fue lo suficientemente sigilosa para acercarse sin inconvenientes y meterlos en un trance que duraría el tiempo que fuera necesario, solo identificable por un tenue brillo en sus pupilas. Abrió las puertas y eliminó la evidencia al empujarlas con suavidad para evitar levantar sospechas; ya dentro, pudo moverse con un poco más de libertad, dirigiéndose directo a la puerta que la llevaría a su habitación y evitando mirar más de la cuenta el lugar donde Frigga había sido asesinada.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Else Matters | Loki Laufeyson
Fanfiction❝ Así, la Travesura encontraría su contraparte por pura casualidad, y no sabría conservarla. ❞ ANGELS AND DEMONS vol. 1 » the hidden magic « Portada inspirada por / Cover inspired by: Mavipofudukbulut & POIROUGE ❤ Ganadora de los Str...