════ ∘◦४४४◦∘ ════
CAPÍTULO 07
Corte limpio.════ ∘◦४४४◦∘ ════
—¡Auch! ¡Eso duele! —se quejaba la castaña.
—Tal vez si te quedaras quieta podría no lastimarte.
—Estoy quieta, Ekanna —la rubia rodó los ojos.
—No te muevas, ya casi termino.
La joven bufó. Maldecía el momento en que aceptó ser el modelo de costura para un vestido que se le había ocurrido diseñar a la mujer. Creyó que sería divertido al inicio, pero se dio cuenta que no lo era y ya era demasiado tarde para cambiar de opinión. Había perdido la cuenta de cuántas veces los alfileres y agujas se habían metido en su piel, además que sus extremidades le hormigueaban por estar un largo rato en la misma posición. Lo peor del asunto era que la rubia lo había hecho ajustado en el torso, por lo que se veía obligada a controlar su respiración; si inhalaba mucho podía romper la tela o desencajar los alfileres, y no quería verse frente a frente con una Ekanna supremamente enojada.
Se estremeció de nuevo al sentir de nuevo un pinchazo en su espalda, más se resistió a decir algo. La mujer se tomaba su tiempo al coser cada centímetro a la perfección, ajustando todo y asegurándose de que quedara tal y como ella lo quería. Era cierto lo que había dicho, le quedaba poco, y la ojigris esperaba ansiosamente el momento de poder quitarse aquella prenda y respirar con tranquilidad, incluso estirarse y que sus huesos comenzaran a tronar uno tras otro, liberándose del hormigueo que sentía en su cuerpo. Desgraciadamente, su libertad tendría que esperar, puesto que la rubia tuvo la obligación de atender a una clienta que llegó repentinamente. ¿Qué había hecho mal para que las Nornas le castigaran de esa forma? ¿Qué hizo mal aparte de nacer?
—Me encanta lo que estás haciendo —dijo la mujer de cabello negro mientras observaba a Syntherea, quien intentaba parecer neutral mientras suplicaba en su mente que se largara—. ¿Es ella tu hija?
ESTÁS LEYENDO
Nothing Else Matters | Loki Laufeyson
Fanfiction❝ Así, la Travesura encontraría su contraparte por pura casualidad, y no sabría conservarla. ❞ ANGELS AND DEMONS vol. 1 » the hidden magic « Portada inspirada por / Cover inspired by: Mavipofudukbulut & POIROUGE ❤ Ganadora de los Str...