════ ∘◦४४४◦∘ ════
⌜acto tres - parte dos: lokasenna⌝
❛ la disputa de loki ❜
CAPÍTULO 39:
Sospechas════ ∘◦४४४◦∘ ════
Jugó suavemente con sus dedos, observó sus uñas e incluso detalló las venas del dorso de su mano y la cicatriz en su palma, haciendo todo lo posible por evitar el contacto visual con la mujer de cabello dorado. Sabía que era muy tarde para atreverse a silenciarla, pero con el ataque de pánico que parecía estar teniendo frente a ella, caminando de un lado a otro y arruinando su peinado al llevarse las manos a la cabeza, le estaba tentando la idea de ponerse de pie e irse a su habitación hasta que se calmara; no obstante, estaba más que segura de que cualquier intento suyo por alejarse de la escena terminaría en ser manipulada con magia para dejarla justo donde estaba. No le quedaba más de otra que esperar y escuchar.
—Te digo los peligros de las Aguas de la Visión, expreso que era una mala idea, ¿y qué haces? ¡Te vas feliz de la vida a meterte en ellas!
Dioses, la verborragia que estaba saliendo de su boca sólo le hacía recordar a su padre y los sermones que solía darle cuando estaba más joven e inexperta. Claro que tenía sus razones para reaccionar de esa forma, eso no lo negaba, estaba segura de que Aaren haría lo mismo de estar presente, pero no podía evitar sentirse un poco hastiada con la desesperación en su tono que poco a poco estaba poniéndola de los nervios.
—No fue a propósito —intentó explicar.
—¡Pudieron matarte en el acto! ¡Creí haberlo aclarado!
—¡Lo sé, lo sé! ¿Está bien? —contraatacó, empezando a desesperarse un poco—. Tuve que sacarme a Thor de encima con magia justo por eso.
Se cubrió el rostro con las manos al escuchar tal confesión.
—Y fue Thor, de paso —murmuró—. ¿Cómo es que siquiera sigues viva? Si él te puso las manos encima, tus huesos se habrían partido como ramitas bajo su toque.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Else Matters | Loki Laufeyson
Fanfiction❝ Así, la Travesura encontraría su contraparte por pura casualidad, y no sabría conservarla. ❞ ANGELS AND DEMONS vol. 1 » the hidden magic « Portada inspirada por / Cover inspired by: Mavipofudukbulut & POIROUGE ❤ Ganadora de los Str...