XLV

1.5K 161 129
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



N/A¹:

Primero que nada, quiero empezar haciendo una mini nota pidiendo disculpas por la tardanza del capítulo. No he estado en las mejores condiciones y me tomé un tiempo para volver a escribir, con suerte tras esta actualización pueda regresar a la constancia de 15 días para cada capítulo, pero no puedo prometer nada.

Gracias a quienes todavía les interesa esta historia, lo digo de corazón, y como sé que ha pasado bastante, haré un resumen antes de dar inicio a este capítulo, para que refresquen la memoria:

Tras los sucesos en la Tierra con Ultrón, Thor regresó a Asgard con el propósito de encontrar información sobre las Gemas del Infinito, pero se le dio la misión de encontrar y capturar a una vieja enemiga (Kári) que había escapado, dándose cuenta de que no era lo que siempre le habían dicho y decide ayudarla, en el camino se dan cuenta de que una hechicera (Heid) estaba involucrada y tras algunos inconvenientes logran derrotarla, liberando a Kári. Luego de todo, Thor decide irse a la misión de las Gemas sin saber que en ese preciso instante Syn quería hacerle saber que Loki estaba usurpando el trono y Odín había desaparecido. Con el rencor de los sucesos pasados y el descubrimiento de la mentira, Syn y Loki se enfrentan, descubriendo que el último tiene recuerdos bloqueados, pero no pueden investigar a fondo porque Syn escapa.

¿Aclarado aunque sea un poco? Bueno, bienvenidas de vuelta 💕 (Igual pueden comentar si algo resulta confuso)














════ ∘◦४४४◦∘ ════

lokasenna

CAPÍTULO 45:Una oferta de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 45:
Una oferta de paz.

════ ∘◦४४४◦∘ ════

Al salir de aquella habitación, terminó por teletransportarse a un lugar aleatorio que cruzó por su cabeza, en el cual acabó por caer de rodillas mientras respiraba con pesadez y trataba de organizar el caos que se había formado en su mente; pronto se dio cuenta de que había regresado a la cascada donde había recolectado los ingredientes de la poción de la verdad, y el sonido del agua resultó ser un buen tranquilizante para organizar sus ideas. Sin embargo, descubrió que el agua no era suficiente, y decidió ir al lugar con la única persona que posiblemente podría entender la situación en la que se encontraba.

Nothing Else Matters | Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora