════ ∘◦४४४◦∘ ════
CAPÍTULO 25
Más que la razón.
════ ∘◦४४४◦∘ ════
Muchas cosas habían sucedido tras el regreso de los príncipes a su hogar. Al llegar, el pelinegro fue llevado a la Sala del Trono, donde fue juzgado por sus crímenes y se dictó una sentencia que, si bien pudo haber desembocado en una ejecución por la gravedad de sus acciones, terminó siendo un confinamiento en soledad, como un tipo de misericordia que indiscutiblemente no podía provenir por completo del Padre de Todo, y probablemente sería la última muestra de piedad que obtendría.
Por otro lado, Thor había ayudado a reparar el daño que le había hecho al Bifröst al darle el poder del Teseracto al guardián, quien lo usó para reconstruir el puente; también se dio a la tarea de recobrar la paz en los Mundos que se habían visto afectados por la ausencia de Asgard, los cuales eran azotados por rebeldes, merodeadores y saqueadores que pronto terminarían ocupando las frías celdas de las mazmorras del reino.
El rubio tenía mucho por hacer, debía prepararse para las peleas inminentes que tendría con distintos seres de los Mundos y planetas aliados; los Gigantes de Hielo estaban revolucionándose debido al ataque que sufrieron tras el paso del Dios de las Travesuras por el trono, en Vanaheim las aldeas sufrían ataques de los merodeadores constantemente, Nidavellir estaba siendo atacado por los Trolls, entre otras desgracias. Él sabía que no podía hacerlo solo, por lo que los Tres Guerreros decidieron acompañarlo en su misión, al igual que Lady Sif.
En otra parte del Mundo Eterno, Syntherea sentía un ferviente deseo de escabullirse a las mazmorras y hablar con Loki para saber que estaba bien –al menos de forma retórica, literalmente nadie podía estar bien en tan oscuro y frío lugar–. La castaña sabía que la Reina había hecho todo lo posible para que la condena de Loki fuera más llevadera al otorgarle unas pocas comodidades, comida, libros, e incluso pasaba por alto las órdenes del Rey y usaba magia para visitar al pelinegro por unos minutos; cada cierto tiempo, claro. No podía arriesgarse a que el hombre del parche se enterara de sus acciones cuando había sido muy específico al decirle que aceptaría perdonarle la vida al menor, con la condición de no poder verla de nuevo; como adición, ella tampoco estaba autorizada para bajar a las mazmorras bajo ninguna circunstancia. Sí, el Rey era todo un amor.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Else Matters | Loki Laufeyson
Fanfiction❝ Así, la Travesura encontraría su contraparte por pura casualidad, y no sabría conservarla. ❞ ANGELS AND DEMONS vol. 1 » the hidden magic « Portada inspirada por / Cover inspired by: Mavipofudukbulut & POIROUGE ❤ Ganadora de los Str...