Capítulo 2

1.1K 72 21
                                    

Ahí estaba ella Samantha Harris mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, la conocí en el primer año de primaria nos tocó en el mismo salón por consecuente nos hicimos amigas y lo somos hasta el hoy en día. Estaba sentada en las sillas de atrás del bus así que fui directamente hacia ella tenía el uniforme del colegio, su cabello rubio con unas pequeñas trenzas que dejaban parte de su cabello suelto y tenía sus largas pestañas con un poco de rímel, no entendía cómo se podía ver tan bien a las siete de la mañana ¿a qué hora se levantaba para arreglarse?

–buenos días ma chère–saludo siempre me decía de esa forma, su madre era de una parte de Francia por lo tanto mi mejor amiga sabía cosas básicas de ese idioma.

–buen día Darling – bese su mejilla derecha y la abrace fuertemente realmente la extrañe todos los veranos se iba con su familia a Carcasona una ciudad en el sur de Francia allí había nacido su madre.

Ella sacó sus audífonos y me dio uno a esta hora de la mañana no hablábamos mucho nos ganaba el sueño, bueno realmente a mí y nunca teníamos una charla completa porque yo me quedaba dormida sobre su hombro así que en el viaje hasta el colegio solo escuchábamos música.

La vi poner la lista que teníamos juntas eran alguna mezcla de todo lo que nos gustaba no había solo un cantante o banda era más variado, realmente no escuche mucho porque como lo dije antes me quede dormida en el hombro de mi mejor amiga.

Mi amiga me despertó al llegar todavía no estaba preparada para entrar y ella lo supo, después de lo que me había pasado hace algunos años era una pesadilla volver al colegio después del verano

–vamos sabes que el que no arriesga no gana que tal entremos y encuentres el amor de tu vida – me animo realmente no quería entrar estaba a punto de dar la vuelta y devolverme a mi casa, pero ella me tenía un brazo agarrado.

–o ponemos entrar y encontrar la pesadilla de mi vida – se rio con su suave voz.

–o podemos simplemente entrar y no encontrar nada más que las innecesarias clases que no nos preparan para un futuro–ella lo recordaba todo, siempre que entraba en frustración por no entender algo decía eso.

–realmente pienso que hay algunas clases innecesaria–le sonreí –pero okey entraremos porque si no encontramos en amor de mi vida encontraremos el tuyo–le dije arrastrándola adentro no iría sola o lejos de mi mejor amiga, ella soltó una carcajada sin soltarse de mí.

Al entrar no sé qué espere ver o espere que pasara la mayoría de personas que había ahí estaba preocupadas en sus asuntos no creo que nos hayan visto más que dos niñas como de sexto que estaban atravesadas en la entrada.

–vez no fue difícil nadie murió y sigues estando en incógnito–dijo mi mejor amiga riendo yo la mire mal –sonríe no es para tanto no va a pasar nada, vamos y te compro una chocolatina – la mire por unos segundos.

–okey acepto solo por la chocolatina no es que te quiera o algo así – le dije mientras caminábamos por el pasillo a la cafetería ella solo me sonrió, había algo raro no quise preguntar tal vez solo era mi imaginación – mientras cuéntame cómo fue tu viaje.

-oh Dios fue maravilloso -ella suspiro y sus ojos volvieron a tener el brillo habitual que tanto me gustaba ver en sus ojos negros como el infinito-fuimos a la ciudadela es realmente bella algún día te llevaré-continuamos hablando por al menos diez minutos de su viaje hasta que sonó el timbre.

Y aquí es donde mi día empeoro ya que por alguna razón cuando nos mandaron la información de reingreso a clase nuestros horarios eran completamente diferentes así que nos separaríamos en algunas clases no me gustaba estar sola era un tanto insegura y pensaba mucho por lo tanto si veía a un grupo de personas riendo pensaba que era por mi o algo así era incómodo.

–en este momento iré a morir en los baños fue un placer conocerte Sammy– le dije dando vuelta, pero ella me cogió por el brazo.

–por favor no sea tonta-la mire indignada por cómo me había llamado–tengo química y después español y sé que tenemos español juntas, no será mucho tiempo.

-okey tienes razón, pero si encuentro la oportunidad de escapar lo haré.

–como si fueras capaz siquiera de-

–Ava –dijo una voz masculina que conocía muy bien a mis espaldas me gire para verlo – oh por Dios te busque por todo lado, hola Sammy – dijo mi hermano saludando a la rubia.

Sebastián o como yo le decía sebas mi hermano mellizo, por obvias razones era parecido a mí solo que era más alto y su cuerpo era un poco más definido por el simple hecho que amaba los deportes. No estaba solo a su lado venía Mason Harris el hermano mayor de Sammy, esto era lo más cliché que tenía en la vida el hermano de Sammy era el mejor amigo de mi hermano era en parte gracioso.

Cuando éramos más pequeños Sebastián y yo no nos separábamos por lo tanto cuando conocí a Samantha también fue amiga de sebas, pero a medida que crecimos estaba más con masón formando su amistad decía que si se seguía juntando con nosotras pensarían que era gay o algo así, un estúpido pensamiento de un niño.

Masón era solo un año mayor que nosotros tenía diecisiete años era de la misma altura que mi hermano y su cuerpo era un poco más definido que el de mi hermano, el también practicaba distintos deportes su cabello café negro caía por su frente, él no era tan parecido a Sammy, Samantha se parecía a la señora Harris, su madre y él a su padre lo único que tenían en común eran las pecas que caían sobre su rostro, para mí eso era realmente hermoso y sé que para algunas otras personas también lo era.

–sorpresa me encontraste – le respondí a mi hermano que se veía un tanto agitado probablemente había corrido-hola masón.

- hola gatito– el rio al decir el estúpido apodo que me tenía nunca entendí por qué.

-Ava hermanita hermosa de mi corazón y mi hermana favorita- dijo mi hermano, sabía que quería algo ¿por qué era tan predecible?

– qué necesitas que te dé? pídelo rápido porque hace cinco minutos sonó el timbre.

–mierda ¿sonó hace cinco minutos? – reí al darme cuenta que mi hermano estaba más perdido que yo – okey esto será rápido tienes que salir conmigo el viernes.

– ¿Qué? ¿Por qué? – le dije confundida.

–solo di que si – junto las manos como si rogara yo solo lo mire con la ceja levantada y gire ligeramente la cabeza para ver a mi mejor amiga – tomaré tu silencio como un sí, te amo eres lo mejor–beso mi mejilla y se empezó a alejar.

–espera ni siquiera dije una palabra – grité mientras corría por el pasillo y volví con mi amiga –es raro.

–y es tu hermano gatito–dijo masón.

–oh el imbécil sigue aquí – le dije.

–wow que agresividad– mi amiga solo miraba la escena con una sonrisa en su rostro él rodeó mi cuello con su brazo – vamos compañera o llegaremos tarde.

había olvidado por completo que masón había reprobado algunas materias lo que significaba que había perdido el año y su horario era igual al mío por lo tanto lo vería seguido, el empezó a jalar de mi para ir al salón mientras mi mejor amiga agitaba la mano y reía luego se fue a el suyo.

Para poder olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora