capitulo 8

545 58 5
                                    


Sentí sus labios cerca de los míos, pero no daba un paso más allá.

Finalmente puso su mano en mi nuca y justo cuando estábamos por besarnos abrieron la puerta del balcón haciendo que nos separáramos inmediatamente.

–yo ... ammm L-lo siento –arrastraba un poco las palabras lo que me hizo darme cuenta de que estaba borracho- estaba buscando el baño

–Umm la puerta de la derecha – dije un tanto avergonzada

-–gracias.

Solté un suspiro mientras masón trataba de no reírse

–no te rías idiota, fue vergonzoso.

–calma gatito– dijo soltando una risa haciendo que yo sonriera un poco– creo que estas enojada porque no te pude besar.

–pff, por favor tu ego es tan grande que podríamos darle tres vueltas a la tierra–digo haciendo un exagerado movimiento con las manos

–tienes razón, creo que mi ego puede crecer un poco más –dijo con una sonrisa burlona yo le empujé el hombro y Salí en busca de mi mejor amiga y mi hermano.

Baje en busca de mi hermano y mi mejor amiga con masón detrás de mí sentía su mirada en mi espalda. Finalmente, cuando los encontré estaba riendo en el patio de la casa, se veían borrachos.

oh por favor que ninguno vomite

–holaaaa niña guapa de negro– saludo mi amiga con una sonrisa en su rostro

–hola niña guapa de rosa–dije riendo– nos vamos – la ayudé a parar

–que amarmagados – dijo mi hermano arrastrando las palabras

–amargados, amigo, amargados– dijo masón mientras le daba unas palmaditas en el hombro para que se levantara.

Él tuvo que alzar a su hermana como "princesa", su estado no era el mejor definitivamente, mientras estaba en sus brazos no dejaba de tocarle la cara y decirle algunas cosas incoherentes.

–paso algo, pero no te puedo contar– dijo mi hermano pasando su brazo por mi hombro.

–No me cuentes– dije subiendo los hombros. Realmente no quería saber qué diría, probablemente sería alguna estupidez.

–está bien te diré..., tendré u-una cita–dijo hipando– con la rubia que hizo la fiesta... es muuuuy linda.

Le di una sonrisa, nunca lo había visto hablar así de alguien, tenía un brillo en sus ojos. eso me hacía feliz estaba saliendo adelante y no se quedaba estancado conmigo.

Mason subió a Samantha a la parte de atrás del carro y mi hermano se subió con ella, quedaron dormidos inmediatamente. nos subimos y coloque la radio en bajo volumen, yo manejaba. No hablamos en el camino, pero de vez en cuanto cruzábamos miradas.

Llegamos a la casa de mi amiga allí nos quedamos, masón llevó a su hermana dentro y ayudó a Sebastián a entrar. Yo subí detrás de él, una vez en el cuarto Sammy nos dejó y se fue a la de él con mi hermano.

No podía dejar a mi amiga con el vestido así que la ayudé a quitárselo y a ponerle el pijama después hice lo mismo yo y nos acostamos juntas. Le di la espalda y ella me abrazo. Siempre que dormíamos juntas dormíamos de esa manera.

---

Desperté con la luz que entraba por la ventana, mi amiga seguía dormida con su brazo en mi cintura, la moví un poco para poder cerrar las cortinas e ir al baño. Entre al baño y me vi en el espejo, tenía el maquillaje corrido y el cabello completamente enredado, hice mis necesidades y volví a la cama.

Para poder olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora