Ava
Me levante en el borde de la cama de mi amiga y sin cobijas, estaba muerta de frío, mire la hora en mi celular, era las diez y media.
–Sam –dije moviéndola un poco–Sammy, despierta
–estoy despierta –murmuró y se volteo
–mira Harry styles
–¡donde! –se levantó tan rápido que cayó al suelo –deja de jugar con mis sentimientos.
Yo no podía dejar de reír
–me acompañaras a el hospital? –pregunto una vez se puso de pie
–sip, báñate mientras voy a bajo y preparo algo para comer.
–okey... oye tenemos una charla pendiente
–sobre qué? –dije levantando las cobijas que habían quedado en el piso.
–sobre él porque ayer mi hermano estaba sobre ti besándote
–no pasó lo que piensas
–aja y yo me case con Luke hemmings –dijo entrando al baño
–tal vez lo hiciste en otra realidad –grite
Estaba en la cocina preparando unos huevos revueltos, cuando acabe me voltee para servir, pero me asuste al ver a masón ahí.
–cuánto llevas ahí? –pregunte
–lo suficiente para descubrir cuál es la canción que has tarareado desde ayer.
–y cuál es?
–lover of mine
–es la obsesión de la semana, quieres? –le ofrecí lo que había hecho, asintió
Se sentó en una de las sillas de la encimera mientras que tomaba un plato yo me senté a su lado.
–entonces ayer si pudiste dormir después de nuestro pequeño encuentro
–un poco, samantha me pateó al menos unas tres veces –reímos
–la próxima puedes dormir conmigo
–eso es una propuesta directa? –dije fingiendo asombro–¿Que sigue ahora?
–esperar que mi madre salga del hospital y tal vez te invite a una cita luego –se levantó y llevó el plato al lavabo.
–esperare con ansias esa invitación, ahora iré a vestirme –empecé a subir.
–dile a samantha que nos vamos en media hora –gritó
Llegamos a el hospital y nos dirigimos a el cuarto donde se encontraba la señora Harris, habíamos salido veinte minutos después de haber desayunado, me vestí muy sencilla al igual que mi amiga, yo tenía un pantalón blanco con gris y una sudadera gris con letras, mi amiga tenía un pantalón negro y una camiseta del mismo color.
–a qué hora crees que le den salida –dijo mi amiga mientras caminábamos por el pasillo –quiero ir al centro comercial
–tal vez ya debe estar lista para salir –dije
–por qué quieres ir al centro comercial–dijo masón
–le comprare algo a dante –abrió la puerta del cuarto de su madre.
Allí estaba el señor y la señora Harris, el doctor y una enfermera.
–buenos días –saludamos a él unísono y ellos nos devolvieron el saludo.
Samantha y masón saludaron con un beso a sus padres y yo les di una sonrisa, nos sentamos en el sofá y el doctor continúo hablando.
– como les dije, quisiera que se quedara otro día–le habla a la señora Harris –quisiera hacerle otros estudios...
ESTÁS LEYENDO
Para poder olvidar
Teen Fictionno solo te rompes por amores. sin embargo, Ava no lo supo hasta que fue muy tarde y todo alrededor de su mundo se destruyó, arrasando con su mundo y dándose cuenta de que nunca le prestó la atención suficiente a las personas que le importaban. Esta...