Ellas se quedaron calladas por otro rato-que para mí fue extremadamente largo-y en mi cabeza seguían las preguntas ¿Qué tenía que contarme? ¿Por qué había tanto misterio? ¿había pasado algo malo?, la señora Harris se aclaró la garganta un tanto incómoda.
–bueno niñas las dejare solas... si me necesitas estaré en la oficina–y sin decir más o esperar respuesta se fue.
La señora Harris era diseñadora, recuerdo las veces que nos contaba cómo había descubierto cuánto le gustaba y como tuvo que luchar mucho para conseguir lo que quería.
–entonces que me tienes que cortarte –pronuncié lentamente cada palabra como si lo dijera muy rápido pudiera molestar a mi mejor amiga.
–vamos al jardín.
Una vez en el jardín nos sentamos en el hermoso pasto el jardín de la casa de Sammy, era realmente hermoso había cualquier tipo de flores y plantas, algunas veces yo la ayudaba a arreglarlo. Mi mejor amiga tenía una hermosa fascinación por las cosas más sencillas, una mañana soleada, un cielo despejado-incluso si estaba oscuro-, los animales, las plantas y una extensa lista de otras cosas.
–mis padres se divorciaron– pronunció sin más, siempre le gustaba ser directa, pero como lo podría ser con algo como esto.
–si te soy sincera no sé qué decirte y no te voy a decir "oh lo siento" porque realmente no sé cómo te sientes.
–lo sé, tienes que aprender a empatizar un poco niña–dijo riendo.
– entró en una clase de bloqueo y no se dar ánimos–le dije riendo por igual– lo lamento, pero puedo escucharte si te quieres desahogar.
–no me siento mal creo que no podían seguir juntos–bajo la mirada, ella tenía que hablar y desahogarse, aunque no lo admitiera la conocía muy bien.
– ellos estarán bien – dijo mirándome– las cosas no eran igual y no podían obligarse a estar juntos si no querían, además nosotros entendemos muy bien las cosas somos grandes y maduros... bueno creo que yo soy más madura que masón, pero tu entiendes.
– si masón tiene la mentalidad de un niño de cinco años– ambas soltamos una carcajada.
–mira el lado positivo – dijo la rubia con una sonrisa – alguno de los dos podrá conseguir pareja y podría tener un hijo.
–sí y podría ser súper guapo y se enamoraría de ti – le seguí el juego.
– pero a mis padres no le gustaría nada así que nos lo prohibirían.
–y entonces escaparíamos a las vegas para que se casaran y a si al volver no te podrá decir nada– concluí y ambas reímos.
–sería lo máximo que en mi vida hubiera una historia de hermanastros se la podría contar a mis hijos en un futuro– dijo todavía riendo.
Por mi mente todavía pasa lo del divorcio, ellos eran una familia realmente linda como las de televisión, unos padres que parecían que se amaban y la relación que tenían masón y Samantha no era muy diferente a los unos hermanos normales, aunque masón haría cualquier cosa por mi amiga, la mayoría de veces se le veía supremamente juntos y yo me preguntaba cómo eran tan perfectos.
Mi familia nunca fue así ni de cerca a pesar de que mis padres estuvieran juntos muchas veces soñé porque se divorciaran, mi padre no era una buena figura paterna o algo comparado con el señor Harris, al contrario gracias a él tengo tantos problemas e inseguridades, él lo único que hizo toda su vida fue juzgar, juzgar que te ponías, con quien hablabas, como hablabas, cualquier mínima cosa que no le gustara, nunca pasaba de un insulto o algo así, Aunque mi madre lo quiera ocultar fue imposible, varias veces mi padre la había engañado, pero ella seguía con él eso hizo un desgaste mental en mi madre lo que la llevó a caer en una gran depresión cuando yo tenía ocho años.
por al menos dos años y medio no se levantaba de la cama más que por lo necesario, el mismo tiempo que estuvo "separada" de mi padre, tampoco le gustaba vernos incluso algunas veces también nos decía cosas desagradables, así que mi hermana mayor - que en ese momento tenía diez años- era la encargada de un par de mellizos revoltosos. Ella nos levantaba para el colegio, nos daba el desayuno, me peinaba y juntos salíamos por el bus.
Nos mantuvimos así por casi un año, hacíamos cualquier actividad extracurricular para quedarnos más tiempo en el colegio para allí almorzar y en la cena la mayoría de veces no comíamos, pero nunca faltaba nada ya que mi padre se encargaba de mandar cosas para la despensa cada vez. Mi abuela se enteró un tiempo después y se encargó de nosotros mientras trataba de convencer a mamá a que fuera por ayuda con un especialista, pero nunca hizo caso, ella encontró algo que la distrajera y empezó a "mejorar", Tiempo después volvió con papa.
–o tal vez la historia no se las cuente a mis hijos– dijo mi amiga sacándome de mis pensamientos
–entonces a quienes? –le dije con una ceja encarada
–a mis sobrinos– me dio una sonrisa picara
– que se supone que les contaras?
–ok prepárate para la historia de tu vida–carraspeo la garganta un poco antes de empezar – justo este año te darás cuenta de que sigues plenamente enamorada de mi hermano y él se dará cuenta de que está enamorado de ti entonces serán novios y cuando tengan veinticinco años se casarán y tendrán hijos y uno de ellos se llamara Samantha Harris Torres en honor a su hermosa tía
–wow acabas de decir todo mi futuro en una vida alterna, porque eso definitivamente no pasará en esta dimensión – le dije riendo
–nunca digas nunca, además sabes que estás plenamente enamorada de masón – dijo con aplastando una de mis mejillas con su dedo índice–admítelo Torres
–si gatito admítelo– y en ese momento dejamos de respirar al escuchar la gruesa voz de masón a nuestras espaldas.
--------
N/A: capitulo extremadamente corto? si, contiene lo necesario? también aksjkajjkajs
la verdad estuve pensando en unir este capitulo con el anterior, pero no me decidí, por el momento lo dejare como esta
espero les haya gustado, no olviden votar y comentar
adioooos
ESTÁS LEYENDO
Para poder olvidar
Teen Fictionno solo te rompes por amores. sin embargo, Ava no lo supo hasta que fue muy tarde y todo alrededor de su mundo se destruyó, arrasando con su mundo y dándose cuenta de que nunca le prestó la atención suficiente a las personas que le importaban. Esta...