Extra Navidad

473 31 12
                                    

Samantha harris

24 de diciembre de 2017 (pasado)

Navidad era mi época favorita del año después de mi cumpleaños, claro, siempre era muy hermoso estar compartiendo con mi familia y mis amigos; probablemente no muchas personas les gustará tanto como a mi, de ejemplo, mi mejor amiga, pero de ella lo entendía

El año pasado no había sido nada bueno porque Ava había tenido muchos problemas, pero este año debía ser lo mejor en su vida,yo haría que fuera así

En la noche del 24 teníamos una cena con mi familia y se quedarían esa noche para en la mañana del 25 abrir los regalos, los padres de Ava no tenían ningún problema con que sus hijos pasarán las fiestas fuera, nunca se esforzaron por tener buen ambiente familiar en las fiestas, así que, les daba muy igual lo que ellos hicieran; a mis padres no les afectaba que ellos estuvieran en casa, decían que era mejor que disfrutarán a que se amargaran como lo estuvieron haciendo en el año.

Usualmente las fiestas las pasábamos en Francia, con la abuela, pero este año preferimos darles un poco de importancia a Ava y sus hermanos, estaba entusiasmada por lo que haríamos; el timbre suena y me levanto para abrirles, veo a Ava, Sebastián y eloísa, los tres se ven muy bien, les hago una seña para que pasen y saludo a cada mientras entran.

—hola turroncito—le apretó las mejillas a mi mejor amiga en cuanto entra

—hola abuelita—saluda ella sonriendo—estás segura que a tus padres no les molesta esto?

—si, ya callate y entra

Pasamos a la sala junto a mi hermano que ve una película navideña que pasan en televisión, él se levanta a saludarlos, mamá sale de la cocina con la bandeja del pavo y lo deja en la mesa.

—¡Hola niños! —de acerca a saludar— que guapo estas sebas—lo abraza y deja un beso en su mejilla como si no lo viera hace mucho, pero realmente se vieron hace tres días—Ava, querida—pasa a abrazarla y deja un beso en su sien —¡eli, que grande estas! —a eloisa  no la veía hace mucho, la abraza con mucha fuerza y después nos hace pasar a la mesa.

Papá sale con el puré de papá y se sienta con nosotros después de saludar a cada uno; nos pasan platos y cada uno se sirve un poco de lo que quiera.

—¿Qué tal ha sido la universidad eloisa? —pregunta mi padre

—muy bien, este semestre nos dieron todo lo teórico de las artes—responde sonriente —en el siguiente debemos empezar a elegir por cuál vamos

—¿y cuál elegirías? —pregunta madre

—todavía no estoy segura

—seguro va por música —dice Sebastián —es en la que mejor le va

—también en plásticas—dice ahora Ava

—debes algún día mostrarnos lo que haces—dice mamá

—¡Claro! —responde muy emocionada, en parte se que sus padres no le dan tanto interés en la carrera que eligió y los únicos que lo hacen son sus hermanos

Después de eso seguimos comiendo y charlando de diferentes cosas, es un ambiente cálido, en donde reímos y cada uno comparte diferentes cosas, sebastian y Mason hablan de basquetbol y papá termina uniéndoseles, mamá habla con eloisa y le dice que le gustaría hacerle un lindo vestido para año nuevo y dice que le tomará las medidas, yo hablo un poco con todos, la única que no menciona gran cosa en  toda la cena es Ava.

Al terminar papá se va con Sebastián y Mason al parque que está cerca para jugar basquetbol, mamá y eloisa suben a su oficina y con Ava pasamos a la cocina para ayudar a arreglar lo que ensuciamos.

Para poder olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora