Capitulo 62

3.7K 134 0
                                    

(name) observa sonriente a su niño, mientras él corria y brincaba sobre la grama junto a Angeline….Ella no puede dejar de verlo….Estaba enamorada completamente de su pequeño, y aunque tuviera solo unos cuantos dias con él, no podia percibir la vida sin su niño….El se ha adaptado a su nueva familia y no parece extrañar a lo que era su vida junto a Vanessa….El pequeño Justin es bastante travieso como su hermanita, pero es un encanto….Angeline y él han tenido sus peleas de hermanos, pero mas alla de ahi, parecen llevarse bien….
Justin se aserca a (name) por detras, rodeando los brazos por su cintura y besa su cuello….
Justin-¿Que haces?
Ella suspira y recuesta la cabeza sobre su pecho….
Tu-Te juro que todavia no lo puedo creér….Mira mi niño Justin, es hermoso, es perfecto!
Justin-Claro ¿no? Si se parece mucho a su papa!
Ella se rie y voltea hacia Justin….
Tu-Bueno, eso si!
Dice rodeando los brazos por el cuello de Justin y le besa los labios….
Tu-Mi amor hay algo que me preocupa.
Justin-¿Que?
Tu-vanessa….Todavia no han dado con ella y la verdad con lo que hizo….Es capaz de cualquier locura. A veces pienso en ella y no sé, me da miedo.
Justin-______(tn), yo nunca dejare que algo les pase….Te lo juro.
Tu-Lo sé Justin, pero no estas aqui a todas horas….Y lo entiendo. Tienes que estar a cargo de la empresa….Y no es miedo por mi, si no por mis hijos.
Justin-Si quieres hoy mismo contrato guardias para que.…
Tu-Mi amor no quiero vivir asi….No es justo.
Justin-Lo sé….Pero tienes razon, Vanessa esta enferma y es capaz de hacerles daño.
Justin cierra los ojos y roza los labios contra los de (name)….
Justin-Nunca me lo perdonaria si algo te sucediera a ti y a nuestros hijos.
Sus labios se unen en tierno beso…..Pero de pronto escuchan los gritos del pequeño Justin….Ambos se separan rapidamente y corren hacia él….
Tu-Mama, ¿Que pasó?
Pregunta tomando a su niño en brazos….
Graciela-Creo que resbaló….¿Se rasguño?
La rodilla del pequeño estaba herida pero era algo leve….
Tu-No llores papito.
Ella le besa la mejilla tiernamente y el niño empieza a calmarse, luego la abraza y recuesta su cabeza sobre el hombro de (name)….
Graciela-Se nota que ya te quiere mucho y que te tiene confianza.
Tu-Si.
(name) le besa la cabeza a su niño y acaricia su cabello….Angeline corre hacia su papa y le extiende los brazos para que él la levantara….Ya en los brazos de su papa, la niña alcanza a su hermanito y le besa el brazito….
Graciela-Me sorprende la niña ¿sabes?….Con lo apegada que es a ti (name), pense que le iba a tener celos a su hermano.
(name) toma el rsotro de su niña y besa su mejilla….
Tu-Mi princesa sabe que siempre sera especial para mi….¿Verdad mamita?!
Dice besando su mejilla nuevamente….
Justin-Pues yo si me pongo celoso eh!
(name) se rie y se aserca a su rostro….
Tu-Tu tambien sabes que eres especial mi amor!
Justin-Pues entonces yo tambien quiero un beso!
Ella le sonrie….
Tu-Eres peor que los niños ¿sabes?
(name) jala a Justin por la corbata y lo besa….
Justin-Otro!
Tu-Justin!
De pronto se escucha el timbre….
Tu-Toma el niño mi amor, yo abro.
Ella intenta pasarle el niño a Justin, pero el pequeño se aferra a su mama….Ella sonrie emocionada….
Tu-Ahorita vengo.
Dice con una gran sonrisa y dirigiendose hacia dentro con su niño en brazos….
Al abrir la puerta, (name) queda sorprendida al ver frente a ella una joven atractiva con la cabellera morena....Lo que mas la dejó confundida era el estado de la mujer....Estaba embarazada...

Tu-Hola.
Dice algo dudosa, pues ella no la conocia…..
-Hola. Debes ser _____(tn) ¿no?
Tu-Si….perdon pero ¿quien eres?
La joven le extiende la mano y le sonrie….
-Me llamo Hayley. Miguel me habia hablado mucho de ti.
Tu-¿Conocias a Miguel?
Hayley-Si…
Ella se acarcia el vientre, forzando una sonrisa, mientras que lagrimas rodaban por su mejilla….(name) la mira y abre los ojos asombrada….
Tu-¿Estas….esperando un hijo de él?
Hayley asiente con la cabeza….(name) estaba tan emocionada que ella tambien empezó a derramar lagrimas….
Tu-No lo puedo creér!
(name) de pronto abraza a Hayley….
Tu-Pero él nunca me habia contado nada sobre ti!
Hayley-Era unas de las cosas que venia a decirte.
Hayley mira hacia el niño quien tenia la cabeza recostada del hombro de su mama….
Hayley-Supongo que este hombrecito es tu hijo ¿verdad?
Tu-Si.
Hayley-Esta precioso! Me alegro que esten juntos de nuevo.
(name) la mira algo extrañada….
Tu-Tu sabes….
Hayley-Si…Sé lo que paso con tu niño….Miguel me llamo el dia que….
Ella no pudo terminar su frase pues el nudo doloroso en su garganta se lo impedia….
Tu-Por favor, pasa.
Justin entra a la sala con cara de preocupacion, por la tardanza de (name)….Y al ver a Hayley el tambien queda sorprendido….
Tu-Justin, ella es Hayley.
Justin-Hola.
Dice extendiendole la mano….
Hayley-Mucho gusto.
Justin-Igual.
Justin mira hacia (name) con cara de “quien es esta”….
Tu-Era novia de Miguel.
Justin voltea la mirada hacia Hayley de nuevo, enfocando los ojos sobre su vientre….
Hayley-Si te estas preguntando….Si, estoy esperando un bebe de Miguel.
Justin le sonrie….
Justin-Que bien!
El se aserca a ella y le toma la mano….
Justin-Lo siento mucho….Miguel fue un gran hombre….Yo no me llevaba muy bien con él, pero comprendi que estaba equivocado.
Hayley empieza a derramar lagrimas nuevamente….
Justin-Debes estar muy orgullosa de él….Si no fuera por Miguel….
Justin abraza la cintura de (name)….
Justin-Si no fuera por él, no sé que hubiera pasado…El le salvo la vida a ____(tn)…Gracias a él recuperamos a nuestro hijo.
(name) empieza a llorar, a punto de soltar en llanto….Justin toma a su hijo de los brazos temblorosos de (name), luego la abraza….
Hayley-Perdon no quise venir aqui a hacerte llorar….Yo se que lo querias mucho.
(name) se aserca a ella y ambas se abrazan….
Tu-Al contrario, gracias por venir….Eres bienvenida.
Hayley-Gracias.
(name) sonrie, limpiandose las lagrimas, luego acaricia el vientre de Hayley….
Tu-¿Ya sabes si es niño o niña?
Hayley-Es un niño….Le pondre Miguel, igual que su padre.
(name) sonrie….
Tu-Me muero por conocer a mi sobrino!
Hayley le devuelve la sonrisa…

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora