Capitulo 9

8.5K 268 0
                                    


Ambos se suben al ascensor…..Justin la toma de la cintura y la besa….

(Name) lo mira a los ojos….Una mirada penetrante y llena de deseos….No hacía falta palabras….Era una mirada que El conocía muy bien….

Justin-¿Estás loca?…¿Aquí?

Ella humedece sus labios suavemente….Y se aleja de Él, presionando el botón de emergencia….El ascensor se detiene….(name) se acerca nuevamente hacia Justin y lo besa….Mordiendo su labio y rozando su entrepierna….

Tú-Ahora te toca a ti….gritar….

Ella empieza a desamarrarle la correa….Pero él la detiene….

Justin-(name), no sabes cuánto deseo estar contigo, pero…..aquí no….

El toma su rostro en sus manos, mirando sus ojos….

Justin-No se porque pero….contigo deseo cosas más intimas…. mas…

Ella se aleja….Y lo mira seriamente….

Tu-Justin…¿Que estás diciendo? ¿Estás mal o que?

Justin suspira y se cubre el rostro con su mano….

Justin-Perdóname….no quise incomodarte.

Ella se queda callada por unos segundos….

Tú-No te preocupes….

Tu volteas, dándole la espalda….Y por primera vez en tu vida, no tienes palabras….Habían tantas emociones, pero sobre todo temor….Sabia que aunque por mas chiquita que fuera la posibilidad, podrías llegar a sentir algo por Justin....Pero los fantasmas del pasado endurecieron su corazón….

~No volveré a ser la misma estúpida de antes!….Jamás un hombre se volverá a burlar de mi!….Seré yo la que decida cuándo y hasta donde….

Tu-Creo que tal vez….

De pronto ella siente como las manos cálidas de Justin se deslizan por su cintura….Y como su respiración acaricia su oído….Haciendo que todo su cuerpo se encienda de deseos….

Justin-Como puedo ser tan estúpido…..Una mujer como tu….Es capaz de enloquecer a cualquier hombre…..

El dirige una mano lentamente por debajo de su falda….Rozando sus muslos con delicadeza…..

Justin-Y aquí me tienes (name)….Me tienes como un loco….Deseando devorarte completa….

Justin besa su cuello, mientras que su mano continua su viaje hacia la entrepierna de (name)….Hasta encontrar lo que tanto anhelaba acariciar….Ella gimió al sentir como sus dedos se deslizan contra su húmeda entrada….Sintiéndose debilitada una vez más ante El, ella batallaba sus emociones, hasta lograr vencer el deseo…..

tu-Esta vez te toca a ti Biebs…..

Ella voltea y acorrala el cuerpo de Justin contra la pared….Y con firmeza toma el miembro endurecido de El….Rozando sus labios contra los de El….

Justin-(name)….déjame….tocarte....

Murmura El jadeante….Pero ella lo calla con un beso salvaje….Y apretando aun más el agarre que tenia contra su agonizante erección….Dejando a Justin sin aliento…..

Tu-¿Te gusta?

El no puede pronunciar palabra y instintivamente, le desprende la blusa e intenta besar sus senos….Pero ella lo detiene….

tu-Quieto Biebs….Déjate querer….

Y con eso dicho, ella baja la cremallera de su pantalón, liberando el miembro de Justin….Ella lo acaricia, mientras roza los labios de El….Justin la besa apasionadamente, intentando ahogar los gritos en su boca….

Tu-No estás gritando Biebs….Tendré que forzarte….

Ella Baja lentamente su cuerpo, quedando de rodillas enfrente de El….

Justin-(name)….

Antes de que pudiera decir otra palabra, (name) toma entre sus labios su firmeza….Manteniendo los ojos enfocados en los de Justin….Ella desliza la lengua y succiona con ardor….El no puede contener los fuertes gemidos, y mucho menos mantener la mirada sobre ella….El hecha la cabeza hacia tras, apoderado por el placer que les producían los labios y la lengua de ella….Sintiendo como la sangre le hervía y le pulsaba….Estaba a punto de explotar….Pero el deseo por ella era más fuerte….Y con un movimiento brusco aparta su cabeza y casi cargándola, acorrala su cuerpo contra la pared del ascensor, besando sus labios con salvajismo y pasión a la vez….

Justin-Te quiero aquí mismo….

Murmura desesperado entre besos…..

Tú-No podemos….no traes….

El la calla, fundiendo la lengua entre su boca….Mientras que con una mano busca en su bolsillo un preservativo….Ella sonríe….

Justin-Pónmelo tu….

Ella toma el preservativo y se lo desliza sobre su agonizante miembro….El gimió al sentir el rozo….Y la besa, subiéndole la falda y levanto su cuerpo un poco del suelo, para poder penetrarla….Ella suelta un leve grito cuando siente como el llenaba su interior….El se detiene para observar su rostro….Y la besa….

Tu-Justin….no pares….

Logra pronunciar ella, enloquecida de pasión….Justin apoya una mano contra la pared y la otra la tiene rodeada por la cintura de ella….Presionando su cuerpo junto al de Él, mientras la penetra una y otra vez….Cada vez mas apresurado….Ambos jadeaban y gritaban de placer….Hasta que por fin toda esa pasión y locura los desgarro con un orgasmo explosivo….El cuerpo débil de Justin se colapsa sobre ella y también se apoyaba contra la pared del ascensor….Ella también sin fuerzas, apoya su cuerpo contra el de Justin….

Justin-Dios….eres única….

Dice con la respiración aun agitada….Ella no dice nada, solo se aferra a Él, aspirando su hipnotizante aroma….Pero de pronto reacciona cuando siente que aun están unidos…..

Tu-Creo que debemos irnos….Quítate....

El toma su barbilla, inclinando su rostro hacia El y la besa….

Justin-Hasta la próxima preciosa….

Ella sonríe y lo empuja, acomodándose la falda….

Tú-No te creas Biebs…..

Dice presionando el botón del ascensor….

Justin-Espera!….¿Que hago con esto?

Pregunta, deslizando el preservativo de su miembro….

Tu-Hay Biebs eso es tu problema no?

Ella se ríe….

Tu-Mas te vale que guardes tu amiguito, casi estamos llegando.

El se acomoda su miembro, dentro de su pantalón y se acerca a ella….

Justin-¿Amiguito?

Justin rodea los brazos por su cintura y la besa….

Justin-No seas injusta….Que, bien lo disfrutas….

Las puertas del ascensor se abren lentamente y ambos se separan con rapidez….Justin mete el preservativo en su bolsillo….

-Por fin! ¿Qué paso?!

Pregunta una señora….

-Sí, tenemos aquí un buen rato esperando el elevador!

Reclama otro señor….Había un pequeño grupo de personas, todos esperando aturdidos y desesperados al ascensor….(name) solo sonríe y termina de abotonarse la blusa, saliendo del elevador y moviendo las caderas como una modelo… Ella voltea….

Tu-¿Vienes?

*Dios que Mujer!*

Voten y Comenten Bye cariños

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora