La Historia de Rayita

5.8K 198 4
                                    


LA HISTORIA Sabor a ti '0'

_______ caminaba sonriente y muy coqueta por el pasillo de su colegio….Como siempre cautivando la atencion de los que estaban a su alrrededor….Los chicos la observan con deseos y la persiguen con la mirada, embobados por su figura y su manera de caminar….Pero ________ ________ no era como cualquier otra niña bonita y rica….Era simpatica y amigable con todos….Su espiritu libre y su rebeldia, aparte de su fisico eran sus cualidades mas encantadoras….Entre los chicos ella era conocida como “La intocable”….Ya que ningun hombre habia logrado lo que tantos deseaban….

Los admiradores eran muchos, pero los novios muy pocos…..De hecho nadamas habia tenido uno, a los quince años....Pero esa relacion no duro….Fue algo pasajero, sin sentimientos….Ella parecia esperar a alguien….A su principe azul con el que tanto soñaba, cuando los profesores le llamaban la atencion por andar distraida en clase….

-Señorita _______, ¿Me vas a contestar?

Pregunta el professor….Ella reacciona y sonrie….

tu-Ah….perdon….¿Que?

Todos en el salon se rien….Menos el prefessor quien suspira y niega con la cabeza….

-¿No crees que deberias mostrarle mas interes a la clase?

tu-Perdon.

Dice sonriendo y encojiendo sus hombres…..El professor la mira por ultima vez y luego sigue con la materia…._______ voltea hacia atras, donde estaba sentada su mejor amiga, Mariana….

tu-Tengo que hacer algo…..Si no salgo de aqui, te juro que me muero!

Dice en voz baja….Mariana le sonrie….

Mariana-¿Que piensas hacer?

tu-No lo se…..

Mariana-Hay mi reina, no te vayas a meter en tus lios eh!…Pidele permiso para usar el baño y ya!

_______ asiente con la cabeza y mira hacia adelante, econtrando la mirada de su amigo Miguel….Ella le muestra una sonrisa….Y él le devuelve la sonrisa, mandandole un beso….

Mariana-No se porque ustedes dos no se juntan ya!….Se nota que se muere por ti!

tu-No Mariana….Miguel es como un hermano para mi….Seria muy raro....no se….

-Señorita _______! ¿De nuevo interrumpiendo mi clase?!

Ella voltea lentamente con expresion de fastidio….

-A la direccion!

_______ abre los en asombro….

tu-¿Que?!….Si no hize nada!

-Asercate!

Ella lo mira seriamente y camina hacia él….El profesor le pasa unos papeles….

tu-¿Y esto?

-Llevaselo al director.

Dice sonriendo y le guiñe el ojo…._______ lo mira extrañada, pero le devuleve una leve sonrisa….

~*~

El director hablaba entretenido con unos padres de un alumno nuevo, mientras que el joven se encontraba sentado en una silla a unos metros de ellos, con cara de aburrimiento…..Pero de pronto él ve a alguien….Ella parecia una diosa….Caminaba distraida por el pasillo con unos documentos en mano….El se para con un plan en mente y se aserca a ella….Posicionandose enfrente de ella y haciendo que ambos choquen y caigan al piso…..

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora