(name) tenia horas en la habitación de parto….Los dolores eran cada vez mas fuertes y mas frecuentes….Ella lloraba, y agonizaba por el dolor indescriptible que sacudía todo su cuerpo....En un intento desesperado de aliviar un poco el sufrimiento, ella apretaba con fuerzas las manos de Justin, quien se encontraba a su lado....
-Tienes que pujar!
Le grita una de las enfermeras….
Tu-No puedo!
(name) grita desesperada, el dolor parecía ser insoportable….
-Ahí esta la cabeza!….Con fuerzas!
(name) busca fuerzas tomando aliento y agarrando aun mas fuerte la mano de Justin….
Justin-Vamos mi amor! Tu puedes!
Tu-Cállate!….¿Como me hiciste esto?!
-Una vez mas (name), vamos!
Con un fuerte grito y pujando con todas sus fuerzas….La pequeña bebe por fin nace al mundo, soltando un esperado grito al tomar su primer aliento de vida, lo cual parecía ser una bella melodía para sus orgullosos padres….
Justin-Mi hija!
Lagrimas rodaban por sus mejillas, observando a su hermosa bebe….
Tu-Justin…..Mi niña….
(name) también suelta en llanto….La felicidad era inimaginable….Ambos se enamoraron de su pequeña de inmediato y desde ese instante, no podían percibir la vida sin ella….
La enfermera asienta a la pequeña niña, quien había dejado de llorar, entre los brazos de su madre….Justin le besa la frente a su pequeña y luego besa los labios de (name)….
Justin-Es hermosa….Dios, es mi hija….
Tu-No lo puedo creer….Soy mama….
Justin-Esto es increíble….Por fin mi….
El se detiene al mirar el rostro de sufrimiento de (name), quien parecía quedar sin aliento por el dolor….
Justin-¿Que tienes?!…._____(tu) mi amor, ¿Estas bien?!
Tu-Jus.….Me duele!
-Por favor tome a la bebe!
Grita una de las enfermeras, mientras les subía las piernas a (name) nuevamente sobre los estribos….
Justin-¿Que esta sucediendo?!
-Parece que hay otro bebe!…Son dolores de parto!
Justin se queda boca abierto….A (name) le han practicado varios ultrasonidos y jamás hubo una indicación de que hubiera mas de un bebe….
Justin-Esto es….Es increíble! ¿Escuchaste eso mi amor?
El se acerca al rostro de (name) y le besa la mejilla….
Tu-No te me acerques!….Nunca me vuelvas a tocar!
Justin solo sonríe y espera ansioso la llegada de su segundo hijo….(name) suelta un ultimo grito y su cuerpo débil se colapsa sobre la camilla….
-Un niño!
Al escuchar esas palabras, Justin siente una felicidad inmensa….Un hijo….Su sucesor….Un pequeño milagro….
Tu-¿Un….niño?
Pregunta débilmente, con la respiración entrecortada y el sudor rodando por su frente….
Justin-Si mi amor….Fue niño….
Ambos sueltan a llorar de nuevo….En solo un dia se han convertidos en padres por partida doble….Una hermosa niña, quien ha sido amada y deseada por meses….Y un niño….La sorpresa de un angelito inesperado, un poco mas pequeño que su hermanita….Un milagro, a quien también aman con toda sus almas….
Mamá de DOS! si que estan buenos pa' dar XD
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...