La noche cayo sobre la cuidad….Habian pasado mas de 8 horas desde la desaparicion de (name)…Justin se encontraba destrozado, pensando lo peor…. El habia denunciado a Vanessa por el crimen de haberse robado al niño, pero por desgracia, tendra que esperar los resultados de la prueba de ADN que le practicaron para poder encerrarla, pues esta niega todo lo sucedido….Justin siente una immensa impotencia en no tener noticias de su amada….Y mas porque los agentes de policia no moveran un dedo para buscarla, antes de 24 horas….
Justin- ___(tn) ¿donde estas?! ¿Donde estas?!
Justin se aferra a la almohada de (name) , mientras lloraba como un niño….El sabia que algo malo le habia sucedido….Que ella jamas hubiera desaparecido dejando abandonada a su familia…A su pequeña hija….Eso era lo que mas le dolia, la posibilidad que ella estuviera lastimada, secuestrada….O peor, muerta….
Justin-No!
Justin se retuerce en su cama agonizando de tan solo pensar en la idea de nunca volver a verla….No se podia imaginar la vida sin (name)….Seria imposible….
Justin-_______(tn)! Mi amor! Llamame!….Dejame saber que estas bien!
De pronto Justin escucha como su pequeña hija llamaba a su mama una y otra vez….El se para de la cama y se dirige hacia su habitacion….Angeline se encontraba parada contra la pequeña verja en su cuarto, con los brazos y la cabeza recostada de ella….
Justin-¿Que tienes princesa?
La pequeña alza su cabezita hacia su papa….
Angeline-Mami.
Justin-sutiliza todas sus fuerzas para no soltar en llanto frente a su hija…
Justin-Mi amor….Tu mami no esta.
Dice con la voz entrecortada y cargando a su pequeña….
Angeline-Mami.
Dice otra vez, apuntando hacia la habitacion principal y mirando atenta, como esperando ver a su mama, quien siempre respondia a sus suplicas….
Justin-No chiquita….Mama….no esta….
Angeline-Mami!
La niña grita mas duro y mira de nuevo hacia la habitacion de su mama, esperando su aparicion….Lagrimas rodaban por las mejillas de Justin como cascadas…..
Angeline-Mami!
Justin-Mi amor….vas a despertar a tu hermanito.
La niña logra safarse de los brazos de su padre y corre hacia la habitacion principal….Justin la sigue y se queda parado en la entrada del cuarto, observando como su niña parecia buscar a su mama desesperadamente….La pequeña busca dentro del armario, en el baño, mientras llamaba a (name) una y otra vez….
Justin-Angeline….
Justin suelta en llanto desde la puerta, cuando ve como su hija se pone de rodillas y busca de bajo de la cama....Sin dejar de pronunciar su nombre….Pues desde el dia en que nacio su mama nunca le habia faltado….Siempre estuvo ahi a su lado….Al despertar....Durante el transcurso del dia….Y nunca se acostaba sin darle las buenas noches a su pequeña….
Angeline-Mami.
Dice encojiendo sus hombros, con la expresion melancolica….Justin se dirige hacia ella hecho un mar de lagrimas y la carga, aferrandose a su niña mientras temblaba….El ya no podia pronunciar palabra….Solo se acuesta con su hija en brazos y llora junto a ella, viendo como pasaban las horas….Y llora hasta gastarse la lagrimas….
~*~
Carlos entra despacio dentro del cuarto….Aun se podia escuchar los sollozos de (name) en la oscuridad…..
Carlos-¿Todavia preciosa?
Tu-Carlos! Porfavor Sueltame!
Carlos se sube nuevamente sobre ella y acaricia su rostro, interrumpiendo el camino de sus lagrimas….
Carlos-Te aseguro que te va encantar….¿Que ya se te olvido lo nuestro?
Ella grita desesperada sintiendo asco y repugnancia ante su tacto y ante la idea de lo que él era capaz de hacerle….
Carlos-No me hagas enojar por Dios….No quiero pegarte!
Tu-Carlos….Porfavor!…Te lo suplico!
Carlos-Mmm….¿Que quieres chiquita?
Dice deslizando una mano hacia su entrepierna….(name) grita apretando sus piernas e intentando patalear….
Tu-Dejame!
Carlos-¿Que te parece si recordamos viejos tiempos?
El le arranca la blusa bruscamente, rompiendo los botones….
Tu-No!…No porfavor!
Carlos empieza a besar su cuello salvajemente, ascendendo hacia sus labios….El procede en meter una mano entre sus piernas y la manosea….Ella grita histericamente….
Tu-No!….Dejame! Sueltame!
El ahoga sus gritos con otro beso salvaje…..
Carlos-Lo vas disfrutar, te lo prometo….
El se desabotona los pantalones y se posiciona entre sus piernas….
Tu-No! No!….Dejame!….Justin….Justin!
(name) llora desconsoladamente, retorciendo su cuerpo en agonia sobre la cama….Carlos la mira con odio y verguenza, abrochandose los pantalones….
Carlos-Maldita sea!….Esto nunca me ha pasado antes!
El se sube sobre su cuerpo nuevamente…..
Carlos-Esto es por tu culpa ¿sabes?!
(name) solo cierra los ojos y llora con mas fuerzas….
Carlos-Mirame!
El toma su rostro, apretando con sus manos las mejillas de (name)….
Carlos-Te salvaste por ahora….
Tu-Maldito!….Sueltame! Dejame ir!
Carlos-Solo te digo una cosa….Nunca! ¿Me oyes?! Nunca volveras a ver a tu Biebs! Y menos a esa mocosa!
Tu-Eres un maldito! Muerete!
Ella lo patea con todas sus fuerzas en la entrepierna….Carlos suelta un fuerte grito y cae al piso debilitado….
carlos-Me la….Vas a….pagar!
Logra decir con la voz entrecortada, mientras se retorcia en el piso agonizando del dolor….
~*~
Marco se encontraba en casa de Justin junto a Graciela, quien estaba muy mal por la desaparicion de (name)….Desde que escuchó la noticia no ha dejado de llorar….
Marco-Mi amor, tranquilizate. Ella va aparecer.
Graciela-Es que mi corazon me dice que mi hija me necesita! Que algo esta mal!
Marco-Graciela no digas eso, talvez….
Graciela-Talvez nada! ¿Que no entiendes?!….______(tn) nunca se hubiera ido asi, sin avisar! Nunca dejaria a su hija!
Graciela empieza a golpear a Marco en pecho, él solo se deja….Dejando que ella desahogue todo esa angustia y el dolor de no tener noticias de su hija….Ella va perdiendo fuerzas poco a poco….Marco la abraza, mientras lagrimas corrian por su rostro….
Gracieka-Quiero a mi hija….Necesito saber de ella….Me voy a volver loca!
En eso baja Justin por las escaleras con sus dos hijos en brazos….El sufrimiento se reflejaba en sus ojos llorosos e hinchados….Pero apesar de estar deshecho por dentro….Justin ha intentado manetenerse fuerte por sus hijos….No queria mostrarse triste frente a ellos, en especial enfrente de Angeline….Quien parece estar algo nerviosa y preocupada por no ver a su mama….
Justin-Graciela por Dios! No llores!
Al ver sus lagrimas, Justin siente como un nudo doloroso presiona su garganta….
Marco-Hijo, ¿Quieres que nos llevemos a los niños? Me imagino lo dificil que es tener que cuidarlos con todo esto.
Justin-No papa….Los necesito….Ellos me dan fuerzas….
Marco se aserca y toma a su nieto en brazos….
Marco-Si pero, dos niños Justin, es demasiado para ti solo, en tu estado.
Justin abraza con fuerzas a su hija….
Justin-No puedo apartarme de Angeline papa….Ella siente la ausencia de _______(tn), no quisiera angustiarla mas.
Marco-Pues quedate con ella, Graciela y yo cuidamos del niño.
Justin muestra una leve sonrisa al mirar a su hijo, luego le acarcia el rostro con ternura….
Justin-Es que he estado lejos de él tanto tiempo.…
Graciela-Marco tiene razon Justin.
Dice secandose las lagrimas y poniendose de pie….
Graciela-Yo sé como debes sentirte….
Su voz se debilita, mientras ella amenazaba con soltar en llanto nuevamente….
Marco-Tranquila mi amor…
De pronto suena el timbre….Todos se miran a los ojos, deseando con todas sus fuerzas que fuera (name)…Justin corre hacia la puerta, pero al abrirla siente como su corazon se funde de nuevo en la tristeza….
Miguel-Por tu cara me imagino que no han sabido nada de _____(tn).
Justin niega con la cabeza, mientras se dirige hacia la sala lentamente….El se sienta sobre el sofa y empieza a sollozar….No podia aguantar mas la insertidumbre de no saber si su amada estaba bien….Si se encontraba lastimada y sola….Sin saber si aun estaba viva….
Angeline mira a su papa, luego mira su alrrededor….
Angeline-Mami!
Grita ella, a punto de llorar….
Justin la abraza fuertemente, recostando la cabeza de la pequeña sobre su pecho tembloroso….Angeline suelta en llanto, aferrandose a su papa….Ambos lloran juntos abrazados…Chicasss falta poco para el Final :')
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...