Capitulo 56

3.4K 126 2
                                    

Capitulos Finales!

Miguel estaba rumbo a su casa cuando se detuvo en la carretera, esperando a que el semáforo cambie de color….Al voltear la mirada hacia la acera, él nota la presencia de alguien conocida….
Miguel-No puede ser….
El sigue con la mirada a un hombre que iba saliendo de una farmacia..…Su rostro se le hacia familiar, pero ya que este hombre llevaba gafas, era dificil distinguirlo.…
El hombre se monta en un carro negro muy lujoso y arranca con velocidad, haciendo chirriar las llantas….Miguel instintivamente lo persigue….Algo le decia que debia hacerlo…..

~*~

(name) no ha podido dejar de llorar….Su cuerpo estaba adolorido…Pues cuando Carlos se recupero de la patada que ella le habia dado, el solto toda su hira contra ella….Y la golpeo sin piedad, dejando su rostro ensangrentado y provocandole moretones por todo el cuerpo….
Tu-Tengo que salir de aqui!
Ella intenta romper las barras de la cama donde sus manos estaban esposadas….Los hierros estaban delgados y oxidados, pero ella no tiene las fuerzas necesaria para lograrlo, mas aun despues de la golpiza de Carlos….
Tu-Ya no puedo mas!
Ella llora histericamente, sintiendose vencida y debil….No queria admitirlo, pero ya no le quedaban esperanzas de salir viva de ahi….El odio y la maldad en los ojos de Carlos era mas que evidente….Era capaz de cualquier atrocidad, hasta de acabar con su vida….
Tu-Justin….Te amo….Cuida a nuestra hija mi amor….
Carlos-Para por Dios! Me vas hacer llorar!
Dice riendose a calcajadas….
Carlos-¿Ya te estas despidiendo?
El se sienta a su lado…..
Carlos-Siempre supe lo debil que eras….
El desliza su mano por el cuerpo de (name)….
Carlos-Por eso me propuse conquistarte preciosa….Me hiciste esperar 6 meses, pero al fin y al cabo caiste ¿no?
El roza sus muslos, asercandose peligrosamente hacia su entrepierna….
Tu-No me toques!.…Dejame!
Carlos aserca el rostro hacia el de (name)….
Carlos-Anoche no sé que me sucedio, pero fui a comprar unas cositas….Asi que hoy no seras tan dichosa!
El la besa y lame sus labios, mientras la manosea….(name) voltea la cara y grita, pataleando desesperadamente por quitarselo de encima….
Tu-Maldito! Quitate!….Por favor quitate…..
Carlos-Que fastidio contigo _____(tn)!….Pareces una bebe!
El funde sus dedo salvajemente dentro de ella, haciendola gritar de dolor….
Carlos-Tendre que enseñarte a ser mujer….
El la besa mientras la penetraba con su indice, una y otra vez….Los gritos incesables de (name) se ahogaban entre la boca de Carlos, quien parecia intensificar sus rozos con cada grito y cada forcejeo por parte de ella….

Justin se encontraba en su habitacion, acunando a su pequeña en sus brazos….Le habia costado mucho trabajo, pero porfin Angeline fue vencida por el sueño….El niño estaba en casa de Marco y Graciela….Su indiferencia hacia la situation y el cambio repentino de ambiente, daba a entender que estaba acostumbrado a esa clase de vida….El ni parecia extrañar a su supuesta madre, ni lo que era su vida anterior….Cosa que desconsertaba a Justin….
Angeline era un caso bastante distinto, pues siempre crecio con la seguridad de una familia estable y el amor incondicional de sus padres….Y apesar de su corta edad, ella parecia estar conciente de la angustia de su papa….La pequeña ha estado inquieta y nerviosa tras no ver a (name)….
Justin-Me duele verte sufrir chiquita….Yo sé que extrañas a tu mama.
El acaricia el rostro de su niña, luego seca una lagrima que habia caido de sus ojos, sobre la mejilla de Angeline….
Justin-Que voy hacer sin ti mi amor….No me dejes….
Justin empieza a temblar, sollozando en silencio por no despertar a su niña….El sentia un dolor desgarrador en el alma….Era tanto el sufrimiento, que lo sentia hasta en la sangre….
De pronto comienza a vibrar su celular….Cada vez que un telefono sonaba o que tocaban el timbre, el corazon de Justin se detenia….Ahnelando que fuera (name), pero a la vez temiendo recibir malas noticias….

~*~

El rostro de (name) estaba hecho un mar de Lagrimas….
Tu-Ya no puedo mas….No puedo mas….
Las fuerzas de vivir poco a poco se le iban desvaneciendo….No habia rastro de su cuerpo que no le dolia, pues los golpes que le habia dejado Carlos parecian empeorar con cada minuto que pasaba….Hasta se le estaba haciendo dificil tomar aliento….
De repente ella escucha como la puerta se abre lentamente….(name) cierra los ojos y empieza a llorar….
Tu-No….
No queria imaginar lo que le esperaba, preferia morir antes de ser violada por Carlos….Aunque le doliera en el alma dejar atras a su niña y a Justin, ella estaba decidida hacerlo enojar, provocar su furia, para que porfin acabe con su sufrimiento….
Miguel-_____(tn).
Ella detiene la respiracion y voltea la mirada rapidamente hacia la puerta….
Tu-Miguel….
Murmura ella con la voz entrecortada….Miguel se lleva la mano hacia su boca, horrorizado al ver el estado y los golpes de (name)….
Miguel-Dios….Muñeca, ¿Que te hizo?
Lagrimas empiezan a rodar por sus mejillas, mientras se asercaba a ella….
Tu-Miguel….Ayudame….Porfavor ayudame…
Miguel-No hables _____(tn).
El logra romper las barras de hiero, liberando las manos aun esposadas de (name)…
Miguel-¿Como pudo hacerte esto?
Miguel la carga y se dirige hacia la puerta….
Carlos-Epa! ¿Adonde creés que vas?
Carlos se encontraba parado en la entrada con una pistola en manos….
Carlos-Miguelito! Que agradable sorpresa!
Miguel-Maldito! Te voy a matar!
Carlos se rie a calcajadas….
Carlos-Mejor ahorrate tus estupidas amenazas! Si alguien va morir aqui, no precisamente va ser yo!
Miguel-Estas enfermo! ¿Como fuiste capaz de hacer esto? ¿Que no te basto todo el daño que le has heho?!
Carlos-No.
Dice sinicamente y apuntando el arma hacia (name)….
Miguel-Carlos, por lo que mas quieras….No hagas esto! _____(tn) no te ha hecho nada! Ten piedad, es madre! Sus hijos la necesitan!
Tu-¿Hijos?….¿Dijiste hijos?
Carlos-Mirame, estoy a punto de chillar!
El se rie nuevamente con malicia, disfrutando de su tortura y el poder de tenerlos a su merced….
Tu-Miguel….El niño….El niño es….
Sus palabras se ahogan entre su garganta....
Miguel-Si muñeca….El niño Justin….Es tu hijo….
(name) suelta en llanto, entre los brazos de Miguel….
Carlos-¿Entonces tienes otro hijo?
Dice apretando el gatillo….
Carlos-Lastima, que nunca mas lo volveras a ver!
Solo se escucha el sonido estruendoso de una bala desgarrando el ambiente y penetrando con fuerzas, la carne de un cuerpo….

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora