Epiologo! SABOR A TI''
Las camaras estaban enfocadas sobre una joven hermosa, quien modelaba bastante sensual....Entremedio de los cortes, la joven mostraba su cansancio tras un dia agotador de secion tras secion de fotos....Ella no creia tener las fuerzas para esa noche tan especial que le esperaba....Pues precisamente hoy era su cumpleaños....Lo cual ella compartia con su hermano....Ambos cumplian 23 años de edad....
-Vamos Angie, solo unas cuantas tomas mas!
Dice el fotografo, mientras la retrataba....Ella se deja caer sobre la plataforma....
Angeline-Eso me dijiste hace una hora. ¿No crees que ya fue suficiente?.
EL fotografo suspira, luego sonrie....
-Esta bien, solo porque hoy es tu cumpleanos! Ah y por cierto, felicidades! Nos vemos el Martes!
Angeline-No puedo, tengo clases.
El hombre fruncio el ceño y la mira algo serio....
-Te llamo mañana para ponernos de acuerdo.
Angeline asiente con la cabeza algo fastidiada, luego agarra su bata y se cubre....De pronto ella siente como unas manos rodean su cintura....
Justin (hijo).-Si tanto te molesta, ¿Porque lo haces?
Angeline sonrie, volteandose para abrazar a su hermano....
Angeline-Felicidades monstrito!
El se rie y le besa la mejilla....
Justin (hijo)-Felicidades a ti tambien chiquita!
Angeline-¿Que haces aqui?
Justin (hijo)-Vine por ti.
Angeline-Gracias hermanito, pero no te hubieras molestado.
Justin (hijo)-Que cosas dices loquita! Como molestarme si eres mi hermana!
El la abraza fuertemente y le besa la mejilla....
Justin (hijo)-Hermosa, preciosa....Y aveces un poco loca!
Angeline se rie....
Angeline-Ya dejame menso! No me besuqueés tanto que me das asco!
Justin (hijo) se rie....
Justin (hijo)-Es por esa actitud que no tienes novio!
Angeline se queda con la boca abierta, luego sonrie, pegandole en el pecho a su hermano....
Angeline-Te odio ¿sabes?
Justin (hijo) le aprieta las mejillas....
Justin (hijo)-Y yo te adoro!
Angeline-Idiota!
Justin (hijo) la toma de la mano....
Justin (hijo)-Vamonos que Max y Amber te esperan en casa.
El la mira y se pone serio, luego cierra aun mas la bata de Angeline.....
Justin (hijo)-Y cubrete, no ves que todos aqui te estan mirando!
Ella sonrie.....
Angeline-¿Si? No me habia dado cuenta!
Con eso dicho ella avienta la bata sobre su hermano y camina como modelo hacia la puerta.....
Justin (hijo)-Angie! Esperame!
Al llegar a casa, Justin (hijo) y Angeline fueron recibidos por sus dos hermanos menores.....Max de 17 años y la mas pequeña,Amber de 8.....Angeline es muy parecida a su madre en lo fisico tanto como en su caracter, mientras que Justin (hijo) es es la viva imagen de su padre.....Pero los dos hijos menores de Justin y (name) salieron alrrevez....
Max quien es todo un galan igual que su padre y su hermano mayor, se parece mas a su mama con el cabello oscuro y su manera de ser.....La niña, Amber es como su padre, mas pacifica y de cabello castaño igual que él.....
Amber-Feliz cumpleaños!
Grita la niña abrazando fuertemente la cintura de su hermana....
Angeline-Hola chiquita!
Max se aserca a Angeline y la abraza....
Max-Te estas poniendo vieja ¿sabes?
Ella se rie....
Angeline-Gracias por el cumplido eh!
Max solo sonrie y le besa la mejilla....
Amber-Te fuiste muy temprano hoy, no tuve tiempo de felicitarte.
Angeline-No te preocupes.
Amber-Llamo mama, te manda muchisimos besos y un abrazo grandotote! Y papi tambien!
Angeline-Lastima que no puedan estar aqui.
Justin (hijo)-Si pero con tal que esten bien es lo que importa.
Max mira a Angie y hace lo mismo que Justin (hijo), cerrando aun mas su bata....
Mac-Oye, no crees que estas demasiado descubierta! Tapate!
Angie-Hay todos ustedes son iguales!
Ella se rie y camina hacia su cuarto.....
Max-Me va a meter en bronca unos de estos dias!
Justin (hijo)-¿Porque lo dices?
Max-Mis compañeros del colegio, se vuelven locos mirando las fotos que salen en las revistas! Me dan ganas de partirles la cara!
Amber-¿Porque? ¿Que dicen?
Justin (hijo)-Porque mejor no te vas a jugar con tus muñecas chiquita.....
Amber le corta los ojos....
Amber-Claro! Siempre es lo mismo! No soy una bebe!
Justin (hijo) y Max se rien....De pronto suena el timbre....Justin (hijo) se dirige hacia la puerta....
Justin (hijo)-Tia!
Hayley-Hola! Felicidades!
Ambos se abrazan.....
Justin (hijo)-Tengo años que no te veo! Que sorpresa!
Hayley-Bueno, ya que me mude de nuevo a la cuidad, me veras mas a menudo!
Justin (hijo)-Que bien! ¿Y Miguel? La ultima ves que lo vi tenia 10 años!
Hayley-Esta en el carro desenpacando las maletas.
Ella voltea y lo llama....
Hayley-Miguel! Miguel ven!
Un joven de 20 años se viene asercando.....
Justin (hijo)-Hola.
Miguel le da la mano y sonrie....
Miguel-Felicidades.
Justin (hijo)-Gracias.
Hayley-¿Y Angie? Me muero por verla!
Justin (hijo)-Esta en su cuarto, se pondra feliz cuando sepa que estas aqui.
Miguel se queda pensativo, recordando la ultima vez que la vio....Desde que era pequeño siempre le gustaba, pero ella como era mayor no le pelaba, lo trataba como simplemente un bebe....El habia visto sus fotos en unas cuantas revistas....Su imagen ha sido parte de sus fantasias mas candentes....De tan solo saber que esta a punto de verla nuevamente....Hecha toda una mujer, le producia una especie de nervios y mariposas en el estomago....Y en otra parte de su cuerpo....
Angeline-Justin (hijo), donde esta.....
Ella se calla al ver a Hayley.....Y casi de inmediato su mirada encuentra la de Miguel.....
Hayley-Mi amor! Mira lo hermosa que estas! Felicidades!
Ella abraza a Angie.....
Angie-Gracias! Tia que gusto verte wow! Cuanto tiempo!
Hayley Si, demasiado!
Miguel se aserca.....
Miguel-Hola, ¿Te acuerdas de mi?
Angie le sonrie.....
Angie-Claro, como me voy a olvidar de ti
Justin (hijo)-Ven te ayudo a entrar tus cosas.
Justin (hijo) y Hayley salen nuevamente hacia afuera....
Angie-Me acuerdo perfectamente de ti....Ese niño latoso que siempre trataba de besarme!
Miguel se rie....
Miguel-Tu no cambias eh!
Ella alza una ceja y sonrie.....
Angie-¿Ah no? Yo diria que si he cambiado bastante.
Dice alejandose y sentandose en el sofa, cruzando las piernas.....Miguel la mira de pies a cabeza....Los deseos hacia ella eran innegables.....
Miguel-Eso veo.
El camina y se sienta frente a ella, pero por mas que quisiera no podia dejar de mirarla.....Miguel recorre con la mirada sus piernas....Sus muslos....Su pecho....Y esos labios deseables que le daban ganas de devorarlos....
Angie-¿Que me ves?
Pregunta humedeciendo sus labios despacio.....Miguel respira hondo y despeja la mirada....Intentando mantener la serenidad.....
Miguel-¿Y tus papas?
Angie-Se fueron de viaje hace poco...y pues estan atrapados por el mal tiempo.
Miguel-Ah. Que mal.
angie-Si.
Angie lo mira y sonrie....Era evidente que su presencia lo ponia nervioso....Cosa que le encantaba....
Angie-A ver Miguelito, ¿cuantos años tienes?
Miguel-20.
Angie-Ah 20, que bien.
Miguel se para y se sienta a su lado....Asercandose a ella.....
Miguel-¿Sabes algo?
Dice asercandose y mirando sus labios.....Angie no hace el mas minimo esfuerzo en alejarse.....
Angie-¿Que?
Miguel-Eres hermosa.
Angie sonrie....Sus miradas se encuentran.....Ambos estaban a solo centimetros de unir sus labios.....
Angie-¿Tu crees?
Miguel-No....Lo sé.....
Quedando sus bocas a milimetros, se sobresaltan al escuchar una voz....
Amber-Hola!
Miguel-Hola!
Amber-Me llamo Amber.
Miguel-Mucho gusto Amber, Yo soy Miguel.
Angie toma a su hermanita de la mano y se la sienta en las piernas.....
Angie-¿Ya almorzaste chiquita?
Amber-No.
Angie-Pues ven, dejemos que Miguel descanse.
Ella se pone de pies y toma a Liliana de la mano.....
Angie-Nos vemos luego.....Miguelito.
Dice alejandose con su pequeña hermana, caminando moviendo las caderas sugestivamente.....
Miguel se cubre el rostro y suspira.....
Miguel-Dios!
El respira profundamente, mientras que una sonrisa se dibuja sobre su rostro.....
Miguel-Tuvo que venir la niña....¿Porque?!
Ya que (name) y Justin (hijo) no estarian con ellos, los festejados decidieron posponer la fiesta y cenar en familia.....
Amber-¿Te parece bonita mi hermana?
Pregunta la pequeña, mirando sonriente hacia Miguel....El se atranganta con la comida....
Miguel-¿Que?
Amber-¿Que si te parece bonita mi hermana? Es que la miras y la miras.....
Angie-Amber, ¿que cosas dices?
Miguel-Si.
Angie mira a Miguel extrañada....
Angie-Si ¿que?
Miguel-Que me pareces bonita.....Mas bien preciosa diria yo.
Amber-Ah ¿ves?! Lo sabia! Mi intuicion de mujer nunca me falla!
Angie se rie.....Pero Max y Justin (hijo) solo intercambian miradas serias.....Ambos son bastante celosos con sus hermanas....Hasta la pequeña Amber ha tenido sus pretendientes en la escuela.....Pero nada se compara con Angie, ya que es mayor y demasiado coqueta....
Hayley-Yo pienso igual....Y tu tambien estas muy linda Amber!
La niña sonrie....
Amber-Gracias!
Justin (hijo)-¿Estas estudiando?
Pregunta mirando a Miguel seriamente....
Miguel-Si de hecho fui aceptado a una universidad cercana de aqui.
Angie-¿Y que estudias?
Dice asentando los codos sobre la mesa, dejando al descubierto su pechonalidad....Miguel de inmediato enfoca los ojos sobre sus senos....Max nota esto y se aclara la garganta exageradamente.....
Miguel-Eh....este medicina....Me interesa mucho la medicina.
Angie sonrie, mientras acaricia despacio la piel de su pecho.....
Angie-Que bien por ti.
Angie iba caminando hacia su cuarto cuando es detenida por el brazo....
Miguel-¿Ya te vas acostar?
Ella sonrie y voltea hacia él.....
Angie-Si. ¿Por?
Miguel-No nada....
Angie se aserca aun mas a él, tomando entre sus manos el cuello de su camisa....
Angie-¿Que te pasa Miguelito?....Estas nervioso.
Miguel sonrie y aserca el rostro hacia el de Angie....
Miguel-Para nada.....Me pasa otra cosa.....
Murmura cerrando los ojos y asercando los labios hacia los suyos.....Habia un sentimiento extraño que ambos sentian al estar tan sercas....Una sensacion que parecia quemar su interior y hacer arder su sangre.....
Justin (hijo)-Angie.
Ambos se separan rapidamente.....Justin (hijo) mira a Miguel con ojos de pistola.....
Miguel-Que pasen buenas noches.
Dice retirandose, pero sin desviar la mirada de la de Angie....
Justin (hijo)-¿Que le pasa a ese tipo?!
Angie-¿A que te refieres?
Justin (hijo)-Angie no me gusta como te mira....
Angie-A ver Justin (hijo), ¿que te pasa? Miguel solo....
Andres-Solo se te esta lanzando!
Angie sonrie y toma las mejillas de Justin (hijo) entre sus manos....
Angie-Estas imaginado cosas monstrito!
Ella le besa la mejilla.....
Angie-Buenas noches hermanito!
~*~
A la mañana siguiente Miguel camina hacia la alberca, pero sus pasos se detienen al ver a Angie, quien estaba sobre un sillon soleandose....Ella llevaba puesto un diminuto bikini rojo.....Miguel respira profundo y camina hacia ella.....Angie siente su presencia y su mirada penetrante sobre su cuerpo....
Angie-Hola Miguel.
Miguel-Hola.
Angie-¿Te vas a bañar o te vas a quedar ahi parado?
Miguel sonrie y se sienta a su lado....
Miguel-¿Me acompañas?
Ella sonrie y alza sus gafas.....
Angie-¿Hace calor no?
Miguel acaricia su rostro....
Miguel-Bastante....
Angie aserca los labios hacia los de Miguel, rozando los suyos levemente.....Miguel toma su rostro, apunto de besarla....
Angie-Me acompañas?
Ella se pone de pie y camina despacio hacia la alberca....Miguel mira su cuerpo con deseos....
Angie-¿Vienes?
Pregunta volteando hacia él y humedeciendo sus labios, antes de tirarse dentro del agua....
Miguel-Dios.....
Miguel se para y rapidamente se lanza tras de ella.....Ya dentro del agua, Miguel no aguanta mas.....Deseaba como loco probar sus labios....Tenerla entre sus brazos....Necesitaba hacerlo....
El la toma por la cintura y aserca su cuerpo hacia el de Angie....
Miguel-Angie, yo.....
Ella sonrie y lo abraza por el cuello....
Angie-Callate.....y bésame....
Sus labios se unen en un beso....
Un beso que será el comienzo de una historia apasionada y arriesgosa....Una historia conocida....La edad y los años de distancia no significan nada para ellos....Lo unico que les importaba era ese sentimiento que les quemaba por dentro....Esa sensacion que hacia que sus almas se estremescan con tan solo una mirada.....El amor que ira creciendo en sus corazones atravez del tiempo y los obstaculos que estaban destinados a vivir....
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...