______ se encontraba profundamente dormida sobre su camilla….El cuarto estaba completamente silencioso….Lo unico que se escuchaba era el sonido de las maquinas….
De pronto la puerta se abre despacio….Vanessa vestida de enfermera se aserca y mira hacia _______, sonriendo con malicia y tomando entre sus manos una almohada….Ella se aserca, tenia un plan despiadado…El odio que sentia hacia ________ era inmenso….Mas fuerte que la razon….Iba mas alla de ella misma….Era una furia y una envidia incontrolable, haciendola capaz de cualquier locura….
-La señorita esta durmiendo hace ya dos horas. Esta mucho mas mejor.
Dice la voz de una enfermera desde afuera….
Justin-Gracias.
Vanessa se pasma, justo cuando tenia la almohada a solo milimetros del rostro de _______….
-Cuaquier cosa nos avisas.
Dice la enferma alejandose….Justin procede en entrar al cuarto….El camina hacia la camilla de________, pero se detiene al escuchar unos pasos a sus espaldas….El voltea, pero no habia nadie….
Justin-Que raro….
_____ suelta un leve gemido….Justin la mira nuevamente y sonrie….
Justin-¿Que pasó preciosa?
El se aserca a ella y besa sus labios…._______ abre los ojos lentamente al escuchar su voz y al sentir la calidez de su beso….
Tu-Jusitn….
Justin-No quise despertarte mi amor.
_______ le muestra una sonrisa….
Justin-En unos dias ya podras salir de aqui.
Dice acariciando su rostro….
Justin-No sabes cuanto te he extrañado….La casa….nuestra cama no es igual sin ti preciosa.
Tu-Ven aca.
Ella lo toma por detras del cuello, asercando su rostro hacia el suyo….
Tu-Te amo.
Justin-No mas que yo a ti….
Dice en susurro y rozando los labios contra los de ella.…Sus labios se unen en un beso de amor….Un beso profundo y estremecedor….Llenando sus almas de calor….
Tu-Quiero ver a mi niña….A mi hijo….
Justin-El niño talvez te lo traiga, pero no creo que seria buena idea que Angie te vea aqui….Asi con sueros…..Estos ultimo dias han sido bastante duros para ella. He intentado ser fuerte….Pero habia momentos que….
Su voz se ahogaba entre el nudo doloroso que presionaba su garganta, mientras que sus ojos se llenan rapidamente de lagrimas….
Tu-No llores mi amor….
Ella toma su rostro y besa sus labios….Sus ojos tambien se habian llenado de lagrimas….
Justin-No sabes que sentí….__________, no sé que haria si algun dia te perdiera….
El pega su frente junto al de ella y empieza a llorar….
Justin-No puedo vivir sin ti mi amor….
Tu-Justin….ya porfavor….
Ella tambien empieza a llorar….
Justin-No sabes lo que sentí cuando vi lo que ese maldito te hizo….Lo quiero matar ________(tn)….Te juro que lo voy a matar.
Tu-No Justin….No digas eso porfavor….
Justin-Mira lo que te hizo….Todo lo que ha causado…Por su culpa….
El detiene sus palabras al ver como___________cierra los ojos, a punto de soltar en llanto….
Justin-____(tn)….No quise….
Tu-Todavia no puedo creerlo….Me duele tanto….Fue por mi culpa….
Justin-¿Como dices eso mi amor?….No fue tu culpa….
Tu-Miguel se murio por mi….Esta muerto Justin!....Esta muerto!
Justin la abraza fuertemente….
Justin-Si no fuera por él….Si no fuera por Miguel, yo me hubiera muerto sin ti….Me hubiera muerto ___________(tn)....
Ambos lloran juntos abrazados….Aferrados del uno al otro….
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...