Capitulo 3

11.8K 340 3
                                    


El la besa, separando sus labios con su lengua…Penetrando su boca con ardor…El la jala hacia El, Y sin despegar sus labios, (tu nombre) se monta en sus piernas…Justin le desabotona el brassier con desesperación y toma sus senos entre sus manos, luego las introduce en su boca…Saboreando y mordisqueando con pasión…Ella deja soltar gemidos ante el placer que sus labios le provocaban…

Justin-Vamos atrás…

Murmura El entre besos…Ella se cruza por los asientos, mientras que El sale del auto, para luego montarse y la jalarla hacia El…

Tu-Esto es una locura…

Justin-Tal vez…

El la besa salvaje y apasionadamente, recostándola en el asiento…

Justin-Quiero que me muestres lo mujer que eres…

Tu-Como quieres...que haga eso…

Dice con la respiración agitada…

Justin-Solo déjate querer..y grita…

Y con eso, El le separa las piernas y le sube la falda…Procede en besar sus muslos ascendiendo hasta llegar a su destino…La besa por encima de la diminuta tela de su panty….Lo cual estaba humedecida…El se lo desliza por las piernas y la mira fijamente a los ojos…

Justin-Quiero que grites…

Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto… Justin desliza la lengua por su muslo, hasta llegar a su humedecida hendidura, y lame….Las piernas de ( tu nombre ) empiezan a temblar….El la penetra con su lengua, provocando que ella suelte un leve grito….Despues procede en lamer rigorosamente su perla, haciendo que estremeciera y grite aun mas fuerte por el placer….El succiona y saborea con ardor, devorándola con cada rozo y cada movimiento....Llevando a ( tu nombre ) al borde del éxtasis….Por sus gritos incesables y su respiración agitada, supo que estaba a punto de explotar…Pero El aun no estaba satisfecho…Quería prolongar y jugar un poco con ella...Así que despego los labios…

Tú-No…no pares…

Logra susurrar ella entre jadeos… El lame rápidamente y retira la lengua…Y lo repite varias veces…Ella grita en agonía y toma su cabeza intentando acercarlo a su feminidad que pulsaba del placer…

Justin-¿Quieres llegar?

Ella no puede pronunciar palabra, solo asiente con la cabeza…El introdujo su índice dentro de ella, fundiéndolo y sintiendo como sus poderosos músculos interiores lo aprietan…Justin nuevamente toma su feminidad en su boca y junto con los movimientos apresurados de su índice, provocan que ( tu nombre ) grite desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo…Despues de unos minutos ella se calma y lo mira…

Tu-Eres…increíble…

Justin le sonríe…

Justin-Y tu…deliciosa

El calor durante la noche era infernal….Ambos tuvieron que deshacerse de sus prendas, quedando únicamente en ropa interior….Pero aun así, sintieron la necesidad de dormir abrazados….Aferrados del uno al otro…. Justin se despierta lentamente al sentir el calor y la luz del sol sobre su piel….( tu nombre ) aun estaba dormida, su cabeza recostada sobre el pecho sudoso de Justin….El la observa, acariciando su rostro y secando unas gotas de sudor que rodaban por su frente….

*No puedo creer que despues de tantos años odiándonos….Terminaríamos así….Lo que paso ayer fue….fue indescriptible….

El sonríe….

*Pareces un ángel….Quien diría que despierta fueras tan tremenda….

Después de lo que sucedió entre ellos, en vez de hacerlos sentir incomodidad, fue todo lo contario….Se pasaron la noche hablando y recuperando tiempo perdido….Sin importarles pedir ayuda….Prefirieron quedarse ahí juntos…. Justin observa su cuerpo con deseos….Sus senos llenaban con perfección el brassier….El sintió un impulso de besarlas y lamer el sudor que emergían sus poros….

*En qué momento dejaste de ser esa niña latosa y berrinchuda?....Para convertirte en esta mujer hermosa, con una sensualidad capaz de enloquecer a cualquier hombre….

El no puede dejar de mirarla….Se le podía ir la vida observando su cuerpo y su rostro angelical….Hasta que una voz interrumpe sus pensamientos….

-Perdón, pero creo que podría ser peligroso permanecer aquí, y con las ventanas abiertas.

Un señor de la edad más o menos de su padre, se encontraba en la ventana….Justin instintivamente agarra su camisa y cubre el cuerpo medio desnudo de (tu nombre )….

Justin-Gracias, pero es que nos quedamos sin gasolina.

El señor sonríe….

-Pensé que esas cosas no le pasan a personas como usted.

Justin-Puedes ayudarnos? Pregunta algo molesto….

-Claro! Los espero en mi camioneta….Para que se vistan.

Dice sonriendo y mirando a (tu nombre)….Justin acomoda la camisa asegurándose que nada estuviera al descubierto….

Justin-Gracias.

Dice mirándolo con desafío…. El señor le sonríe de nuevo y se aleja….

Justin-(apodo)….(apodo), despierta....

Le susurra El en su oído….Ella suelta un leve gemido, abriendo los ojos lentamente….

Tu-Que hora es?

Justin-Hora de por fin salir de este infierno!

Tu-Tienes mucho tiempo despierto? Porque no me despertaste?

Justin-Como quieres que te despiertes? Si así dormita te ves más bonita!

Dice acercándose a ella y robándole un pequeño beso….Ella sonríe…

tú-No te aproveches Biebs!….Lo que paso entre nosotros fue una locura, causado por el calor! No te creas tan afortunado eh!….Que no se te olvide que yo te odio!

Dice ella devolviéndole el beso….Justin se ríe….

Justin-Como tu digas!

Tu-Hay Justin! Me quieres ahogar con esto?!

Ella tira la camisa y se sienta….

Tu-Donde esta mi ropa?

Justin no le contesta….Estaba embobado con el cuerpo semi-desnudo de ella….

Justin-Porque no mejor….

El la jala nuevamente hacia El….

Justin-Te quedas así….

Dice deslizando la mano dentro de su panty y empieza acariciarla….Ella cierra los ojos, disfrutando por unos segundos, pero luego toma su mano….

Tu-Que te parece si lo dejamos….para despues?

Murmura con la voz seductora y procede en acercar la mano de Justin, que hace poco acariciaba su feminidad hacia sus labios….Ella lo mira fijamente….Justin lame sus dedos sin desviar la mirada de la suya….Con el dedo aun en su boca, tu lo besas….

Justin-Eres….increíble…. (Tu name)

le sonríe y sale del auto….

Justin-(apodo)….(name) espera! Adónde vas?!….Estas encuera!

Ella solo sonríe, le guiñe el ojo y le manda un beso….

Voten y Comenten!!!

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora