PENULTIMO CAPITULO.
Capitulo 65!
Sabor a ti''
El pequeño Justin asoma la cabeza dentro de la grandiosa habitacion principal....El sonrie al ver a su mama, aun dormida sobre la cama....A sus 3 años, Justin era todo un caso....Bastante travieso y precoz....El habia aprendido a saltar la pequeña verja de su cuarto y escaparse....Aveces hasta ayudaba a su hermana a saltar tambien....Pero esta vez, se habia escapado solito....
Justincito-Mami.
Susurra, poniendose de puntillas para poder alcanzar el oido de (name)....Ella suelta un leve gemido....
Justincito.-Mami.
Susurra de nuevo, pero con la voz un poco mas alta....El niño suspira, luego le besa la mejilla a su madre....(name) no puede evitar sonreir....
Justincito.-Mama! Abre los ojos!
(name) de repente toma a su niño y lo levanta junto a ella en la cama....
Tu-¿Que haces aqui eh?
Ella lo abraza con fuerzas y besa su cabeza....
Justincito.-Vine a verte!
Tu-¿Viniste a verme?
El niño asintio, con una gran sonrisa dibujada en su rostro....
Tu-¿Y porque?
Justincito.-Te quiero mucho mami!
(name) sonrie y acaricia el cabello de su hijo, quien se encontraba acostado sobre su pecho....
Tu-¿Y cuanto me quieres?
El pequeño rapidamente se sienta y abre los brazos....
Justincito..-Asi!
(name)-¿Asi de grande?!
Justincito..-Si!
(name) se rie y abraza nuevamente a su niño....
Tu-Yo tambien papito....Te amo, te adoro!
El pequeño de pronto mira hacia el otro lado de la cama, frunciendo el ceño....
Justincito..-¿Y papi?
En ese mismo instante, Justin sale del baño con una toalla alrrededor de su cintura....
Justincito.-Papa!
El niño se pone de pie sobre la cama y corre hacia su papa, brincando entre sus brazos....Justin besa a su hijo en la frente, luego mira hacia (name)....
Justin-Asi que despertaste a tu mama.
Justincito.-Si!
Tu-Dejalo mi amor, sabes que me encanta que mi tesoro me despierte!
Dice extendiendo los brazos para recibir a su hijo nuevamente....
-Disculpen, el traje del niño ya llegó.
Dice la sirvienta, mientras tocaba la puerta....
Tu-Gracias Carmen.
-¿Quieres que me lleve al niño?
(name) abraza con fuerzas a su pequeño, a punto de decir que no....
Justin-Si, porfavor.
Justin mira a (name) fijamente....Ella sonrie....
Tu-Preparale el desayuno, luego voy a vestirlo.
La sirvienta se retira con el niño, cerrando la puerta al salir....Justin se sube sobre el cuerpo de (name)....
Justin-Buenos dias preciosa.
El besa sus labios....(name) sonrie....
Tu-Te hubiera acompañado.
Dice acariciando con sus dedos unas pequeñas gotas de agua que aun quedaban sobre los hombros de Justin....
Justin-Y me hubiera encantado, pero te veias tan hermosa, que no quise despertarte....
(name) toma el rostro de Justin entre sus manos y besa sus labios....
Justin-¿Estas lista?
(nane) le muestra una gran sonrisa....
Tu-He estado esperando este dia toda mi vida.
Justin sonrie y le da pequeños besos por todo el rostro....
Justin-Yo tambien.
Susurra antes de tomar los labios de (name) entre los suyos....Ella recorre las manos por la espalda de Justin y abraza fuertemente su pecho....
Tu-Te amo.
Justin levanta la barbilla de (name) y besa desde ahi, por cada rastro de su cuello, rozando los labios y disfrutando del sabor a su piel...
Justin-Hoy vas a ser mia....para siempre.
(name) gimio mientras, desliza las manos hacia abajo por la espalda de Justin, luego mete las manos por su toalla, apretando entre sus dedos, el carnoso trasero de Justin....
Tu-Mmmm...¿Me vas a dar una despedida de soltera?
Justin sonrie y la besa....
Justin-Siempre y cuando me das el mio....Y conste que lo correcto es un striptease!
(name) se rie....
Tu-A ver Biebs....Son mas de una las veces que te he hecho ese favor. ¿No me digas que ya se te olvidó?
Justin descende el rostro hacia el pecho de (name) y besa sus senos por encima de la tela fina y algo transparente de su bata....
Justin-Porque no me aclaras la memoria.
(name) aprieta el agarre que tenia sobre el trasero de Justin....
Tu-Tu primero.
Ella le quita la toalla despacio....Justin la besa y abraza su cuerpo, girando junto a (name), quedando ahora ella sobre su cuerpo desnudo....
Tu-Creo que tengo una mejor idea Biebs, ya que nuestro tiempo esta limitado.
(name) se sienta sobre el estomago Justin....
Justin-¿Ah si, cual?
Tu-Algo rapido....
Susurra rozando los labios contra su pecho....
Tu-Salvaje....
Ella besa la piel de Justin con delicadeza....El cierra los ojos y suelta un gemido....
Tu-Apasionado....
Murmura entre los labios de Justin....El desliza las manos por la cintura de (name), luego mas abajo hasta llegar a su entrepierna....
Justin-Creo que esto sale sobrando.
Dice jalandole la tela de su panty....(name) alza las caderas....
Tu-Quitalo....
Justin besa sus labios apasionadamente, mientras apartaba la prenda hacia un lado....(name) se posiciona sobre su miembro, deslizandose sobre él....
Jusitn-Mi amor....eres rica ¿sabes?
Tu-¿Si?
Pregunta, rozando con movimientos largos y suaves....
Justin-Demasiado preciosa....
De pronto ambos se sobresaltan al escuchar los llamados de su pequeña desde el pasillo....La niña pedia ayuda detras de la verja de su cuarto, pues ella todavia no habia aprendido a saltarse como su hermano....
(name) intenta salirse de Justin, pero él la abraza con fuerzas....
Jusitn-¿Adonde vas?
Tu-Mi amor, ¿que no escuchas a tu hija?
Justin-Si, pero ella esta bien.
El toma a por el rostro y besa sus labios....
Justin-Mejor le sigues ____(tn), ibas muy bien....
(name) se rie....
Tu-Justin, sueltame.
Justin-No.
Ella le sonrie....
Tu-Justin!
Justin-No!
Dice suplicando como bebe....
Angeline-Mami!....Papi!
(name) lo mira fingiendo estar enojada....
Tu-¿Vas a dejar a tu hija asi? ¿No te da lastima?
Justin-No.
(name) no puede evitar reirse....
Tu-Justin....
El se rie y la besa....
Justin-Esta bien. Pero me la debes!
(name) sonrie y juguetea con los labios de Justin....
Tu-Siempre te la cobras ¿no?
Murmura con la voz seductora, mordisqueando su labio inferior y deslizandose levemente sobre el miembro de Justin...
Justin-Mmmm, eso si...
Angeline-Mama!
(name) se para de la cama y se dirige hacia el baño....
Tu-Vistete mi amor y buscala.
Con eso dicho (name) se quita la bata despacio y mira fijamente a Justin....
Justin-Eres una malvada ¿sabes?
Ella se rie, aventandole la prenda en su cara, luego se retira en el baño....
Justin sonrie, tomando entre sus manos la bata y aspirando el olor de su amada....El mira hacia su miembro lo cual aun estaba firme, y niega con la cabeza, mostrando una gran sonrisa y suspirando....
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...