Capitulo 27

5.5K 201 7
                                    


(name) se queda paralizada…..Ella siente tantas emociones….No podía asumir la idea de tener a Carlos nuevamente frente a ella….Todos esos dolorosos recuerdos empiezan a invadir su cuerpo….Esa mujer fuerte e independiente se hace trisas….Convirtiéndola débil y frágil ante su presencia….

Carlos-Fui un estúpido de verdad!…Mira nomas lo hermosa que te me pusiste!…Ya eres toda una mujer!

Por una razón o otra ella no podía pronunciar palabra.…

Carlos-¿Que te pasa preciosa?….¿No tienes nada que decirme?…Por lo menos saludarme o algo!

El acaricia su rostro ….(name) aun estaba paralizada….

Carlos-Últimamente se me había olvidado lo suavecita que eres….

El acerca su rostro hacia el de ella….Quedando sus labios a solo centímetros….

Carlos-¿Te acuerdas?…¿Te acuerdas _____(tn) cuando te hice mujer?

(name) siente como la sangre le comienza a hervir….Ella recuerda sus mentiras, el engaño….la humillación….Ella respira hondo, cerrando los ojos y apretando los puños….

Carlos-_____(tn)….

Antes de que tuviera oportunidad de terminar su frase, (name) le pega una cachetada con todas sus fuerzas….

tu-Maldito!….Eres un maldito!

Carlos se soba la mejilla y sonríe sínicamente….

Carlos-Que resentida eres!…Hace….

Ella no lo deja terminar y le suelta otra cachetada….El se queda con el rostro mirando hacia el lado….

Tu-No sabes cuanto te odio!….Eres un maldito! Un desgraciado!….Maldita sea la hora en que te conocí!

Grita (name) golpeando a Carlos en el pecho una y otra vez….

Tu-Muérete!…Púdrete!…Te odio maldito!

El detiene sus manos apretándola fuertemente…..

Carlos-¿Estas loca o que te pasa?!

Tu-Suéltame!…Me das asco! Suéltame!

Ella intenta zafarse pero él era mas fuerte…Sus gritos atrajeron la atención de varios presentes, pero todos nada mas observan sin entender lo que estaba ocurriendo….

Carlos-Tranquilízate! Estas armando un espectáculo!

(name) no puede evitar que le salgan lagrimas….Son tantos los sentimientos que su presencia le provocaba….

Carlos-¿No me digas que aun te acuerdas de eso?!

Tu-Suéltame!

Carlos se empieza a reír a carcajadas, viendo como ella temblaba y lloraba entre sus brazos….

Tu-Que me sueltes!

Grita ella desesperada , pero sin fuerzas de zafarse….

Carlos-Hay _____(tn)….

Antes de que Carlos pudiera terminar la frase, sintió un fuerte golpe en la nariz….Haciendo que caiga sobre la arena y derrame sangre….

Justin-Maldito!

Justin lo toma por la camisa, levantando su cuerpo y pegándole nuevamente…..Dejando ahora su boca ensangrentada….

Justin-Te atreviste a ponerle un dedo encima a mi mujer….Ahora te mato!

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora