Capitulo 54

3.6K 129 0
                                    

maraton 3/3

(name) estaba conduciendo hacia la casa de Vanessa….No sabia porque, pero necesitaba saber la verdad….Una verdad que por años ha atormentado su alma y sus sueños....
Tu-No puede ser lo que estoy pensando….Dios no puede ser!
Pero el destino parece estar empeñado en mantenerla alejada de esa verdad, porque de repente ella pierde el control del vehiculo y se estrella contra un arbol….(name) por suerte sale ilesa del impacto….Ella se desmonta del carro y ve el causante de su accidente….Las llantas fueron perforadas por un objeto desconocido sobre la carretera…..
De repente un auto que iba pasando, se detiene tan bruscamente que se escuchó el fuerte chirrido de sus frenos….
(name) respira alivianada….Pero al salir el ocupante del auto….Ella queda horrorizada…..Era Carlos….

Carlos-Vaya, vaya….Mira que agradable sorpresita!
Tu-Mejor vete por donde viniste!
Carlos-¿No creés que tu no estas en ninguna condicion de exigirme algo asi?
Tu-No necesito de tu maldita ayuda! Largate!
Carlos de repente la toma por la cintura con una mano, luego con la otra le tapa la boca….
Carlos-Callate!….No sabes como he deseado este momento!
(name) intenta desesperadamente en safarse pero Carlos era mas fuerte….
Carlos-Tranquila preciosa….Tu y yo vamos a pasarnolas bien, de eso te aseguro….
(name) empieza a llorar e intentar gritar pero Carlos solo se reia con malicia, mientras la arrastraba rapidamente hacia su carro, antes de que alguien los viera….

~*~

Justin y Miguel llegan desesperados a casa de Vanessa….El habia tomado una carretera distinta, para asi llegar mas rapido….
Vanessa-¿Que te pasa? ¿Porque diablos tocas asi la puerta?!
Justin la toma fuertemente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared enfurecido….
Justin-¿Donde esta _______(tn)?!
Vanessa-Primero sueltame!….Que voy a saber yo donde anda tu perra!
Justin-Callate!
Grita aumentando su agarre....
Vanessa-Justin sueltame que me lastimas!
Justin-¿Donde esta _____(tn)?!
Vanessa-¿_____(tn) no esta aqui maldita sea!
El pequeño Justin corre hacia ellos….El parecia estar asustado por todos los gritos….
Vanessa-Estas alterando a mi hijo!
Justin-¿Tu hijo?!….¿Porque no dices la verdad maldita?! Sé perfectamente que él no es tu hijo!
Vanessa se queda boca abierta….No podia creer que habia sido descubierta…..
Justin-Admitelo!
Vanessa-¿Sabes porque lo hize?! Porque yo te amaba! Y no sorportaba ver como estabas loco por esa tipa! No sabes como la odio! Ojala que haya sufrido cuando creyo muerto su maldito hijo!
Justin se queda pasmado, sin poder creer las palabras que acababa de escuchar….
Justin-¿Que dijiste?
Vanessa lo mira fiijamente a los ojos, dandose cuenta de su error….
Justin siente como la sangre le hierve y como el pulso se le acelera….Esa idea aun no se le habia cruzado por la mente, pero tras sus palabras todo era mas que evidente….La furia en sus ojos y esa mirada penetrante con la que miraba a Vanessa, la hizo estremecer de miedo….Pero antes de que ella pudiera decir media palabra mas, Justin la toma por el cuello con fuerzas….
Justin-¿Que dijiste?! ¿Creyo?!….¿Creyo haber muerto?!
Vanessa intenta desesperadamente safarse y tomar aliento, pero Justin mantiene el agarre sobre su cuello, olvidandose por ese instante que ella es mujer y dejandose llevar por la hira que se habia apoderado de su cuerpo….
Justin-Maldita! ¿Como fuiste capaz?!….No tienes idea cuanto nos afecto tu maldita mentira!
El empieza a sacudir su cuerpo contra la pared, Vanessa rasguña sus manos histericamente, sintiendo como poco a poco la vida se le iba….
Miguel-Justin! Sueltala!…¿Te has vuelto loco?!
Miguel intenta detenerlo, pero la rabia de Justin era mas fuerte….La realidad y la razon en ese momento no existian….El solo veia todas las lagrimas y todo ese sufrimiento que ambos pasaron tras la supuesta muerte de su pequeño bebe….
Justin-No sabes como deseo matarte! Eres una perra!….Muerete maldita!
Miguel toma las manos de Justin e intenta con todas sus fuerzas hacerlo reaccionar…..Los ojos de Vanessa se habian hechado hacia atras, mientras ella perdia el conocimiento…..
Miguel-Justin! Por el amor de Dios! No te conviertas en asesino! Piensa en _____(tn)….En tu hija!
Lagrimas empiezan a caer de los ojos de Justin…..
Miguel-Mira a tu hijo Justin...
El niño se encontraba llorando, observando la escena horrorizado….
Miguel-Apesar de todo….Ella ha sido su madre durante estos años….¿La vas a matar enfrente de él? Porfavor, Justin….sueltala.
Justin agacha la cabeza, soltando en llanto, mientras deja el agarre que tenia sobre el cuello de Vanessa….Al soltarla ella cae al piso, tomando pequeños alientos y volviendo lentamente en si….
Justin-No puede ser cierto….
Justin mira hacia su hijo quien se encontraba llorando sobre un escalon….él se aserca al niño y lo toma fuertemente entre us brazos….
Justin-¿Como pudo hacer esto?….¿Como?
Justin intenta controlar los sollozos pero el dolor y la alegria que sacudia su cuerpo era indescriptible….
Justin-Todas las veces que te lloramos….Todo ese dolor….¿Como es posible?
El niño deja de llorar para mirar a su padre….El pasa sus pequeñas manos por el rostro de Justin….
Justin-Mira lo grande que estas!
Dice con una gran sonrisa y con lagrimas rodando por sus mejillas….Justin besa las manos de su hijo, luego le besa tiernamente el rostro….
Vanessa-Mal….dito….
Vanessa aun batallaba por recobrar el aliento….Justin mira hacia ella con ojos de pistola….
Justin-Me llevo a mi hijo! Te vas a pudrir en la carcel! ¿Me oyes?!
Grita mientras sale por la puerta con su hijo en brazos….
Vanessa-Es….pera!
Ella intenta parase pero su cuerpo aun estaba debil y tampoco habia dejado de toser….
Miguel-Justin! _____(tn) todavia no ha llegado!
Justin mira su alrrededor....
Justin-Hace tiempo que debio haber llegado!
Miguel-Esta raro ¿no?
Justin-Espera tú aqui….Yo voy a ver si la encuentro en el camino!

Justin busca desesperado en la carretera a los carros que iban pasando por la via contraria….Hasta que ve en la distancia una auto chocado que parecia ser el que le habia regalado a (name)….Al asercarse Justin queda horrorizado al ver que en realidad era suyo….El cruza la carretera hacia el vehiculo y se estaciona a su lado….
Justin-No mi amor! No me hagas esto!
El abre freneticamente la puerta del auto….Pero para su sorpresa, estaba vacio….
Justin-¿Donde estas?!
Justin le marca a su celular, pero de pronto escucha como este, empieza a sonar en la distancia….El sigue el sonido hasta por fin encontralo justo al lado de unas marcas de llantas sobre el pavimento….El carro que las habia provocado, parecia detenerse de repente tras ir a una alta velocidad….Justin busca con la mirada su alrrededor a (name)
Justin-_____(tn)!
El siente como escalofrios corren por todo su cuerpo….
Justin-Algo no esta bien….No Dios por favor!…._____(tn)!
El grita su nombre una y otra vez, mientras lagrimas inundaban sus ojos….

~*~

En un lugar desconocido, dentro de un cuarto oscuro se encontraba el cuerpo debil de (name)….Ella estaba boca arriba, con las manos sobre su cabeza, amarradas hacia los hieros de una cama….Su rostro estaba ensangrentado pues para poder tranquilizarla, Carlos le pego fuertemente, dejandola inconsiente….(name) poco a poco va despertando…..
Tu-Mi…cabeza….
Al abrir los ojos y ver solamente unos rayos de luz ante la oscuridad, su respiracion empieza a agitarse….
Tu-Dios….¿Donde estoy?
Ella intenta mover los brazos, pero rapidamente se da cuenta que su manos estaban atadas….
Tu-No!….No!
Su rostro se inunda de lagrimas, mientras que su cuerpo temblaba de temor, recordando lo sucedido….
tu-No! Ayudenme!….Justin!
(name) intenta con todas sus fuerzas safarse, pero era inutil y mas cuando cada movimiento le provocaba un dolor imperdonable, pues Carlos habia apretado las esposas demasiado….
Tu-Justin!….Justin ayudame!
Carlos: Justin... Justin!
Dice, imitandola de una manera burlona….
Tu-Maldito!…¿Porque me haces esto?!
Carlos se hecha a reir con malicia….
Tu-Por favor Carlos, te lo suplico….dejame ir….por favor….
Carlos detiene su risa y la mira fijamente….
Carlos-_____(tn), preciosa….
El se sube sobre su cuerpo de rodillas y pega su rostro junto al de ella….
Carlos-Talvez….Aun no lo sé….
Tu-Por favor!
Carlos roza los labios contra los de (name)….
Carlos-Si te dejo ir….Iras corriendo a denunciarme. Y eso preciosa, no lo voy a permitir.
Tu-Carlos por lo que mas quieras….Dejame! Tengo una niña! Ella me necesita!….¿Porque haces esto?!
Carlos toma su rostro con fuerzas, haciendo que sus miradas se encuentren….El la mira con un odio profundo….
Carlos-¿Porque?….Dejame aclararte la memoria….
El aprieta mas su agarre y ella empieza a llorar mas fuerte….
Carlos-¿Te acuerdas de Acapulco?….¿Te acuerdas?!
Grita aun mas fuerte….(name) cierra los ojos, mientras sollozaba de miedo….
Carlos-Tu maldito novio me hizo quedar de ridiculo! Queria hacerlo pagar por lo que me hizo! Pero mi padre no me dejo!….¿Sabes porque?!
Tu-Dejame por favor….
Carlos-Porque prefirio los negocios de Marco Bieber! ¿Te das cuenta?!....Prefirio el dinero que la dignidad de su
Tu-Maldito! Todo fue tu culpa!…Tu fuiste el que me….
Carlos la cachetea fuertemente, haciendola sangrar de los labios….(name) suelta en llanto….
Carlos-No me hagas enojar….No quisiera agredirte.
El voltea el rostro de (name) nuevamente hacia él….
Carlos-Solo tienes que cooperar conmigo preciosa.
Carlos procede en besar sus labios….(name) rechaza su beso y llora aun mas fuerte….
Carlos-Voy a dejar que te tranquilizes.
El besa su frente….
Carlos-Hasta luego, mi amor…..
(name) se queda llorando histericamente entre la oscuridad de ese cuarto….Pidiendo a gritos ser rescatada….Presintiendo el plan macabro de Carlos…

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora